15 de junio de 2012

Un sargento de la Urbana halla un taller de motos robadas gracias a LaVanguardia.com

Al menos una buena noticia. Felicidades al ciudadano que ha facilitado esta pista y al sargento de la Guardia Urgana. Los delincuentes saben que tarde o temprano van a tener que pagar por sus fechorias, aunque es una lástima que la ley no opine lo mismo.  Y que mania los medios de comunicación de ocultar los responsables. 

Los estudiosos de internet ven en la bidireccionalidad de respuesta que posibilita la red una de las claves para que este medio de transmisión de información se haya expandido en pocos años como lo ha hecho. Esa capacidad de respuesta, o de feedback, es uno de los fenómenos más analizados. Generalmente, es un emisor masivo el que nota la reacción de toda la comunidad internáutica. Ese juego ha permitido en el distrito de Sants-Montjuïc el descubrimiento de un taller con piezas de origen desconocido y hasta de una moto robada. Todo por un comentario publicado en laVanguardia.com. Los protagonistas son un lector y el sargento de la Guardia Urbana Albert Artero.

Aqui el comentario del lector:
"que busquen en el "desguace" Recambios Desastres (son unos mafiosos) de al lado d plaza españa y demas desguaces de motos que curiosamente siempre tiene piezas de 2ª mano de Scoopy. Todas las piezas y de todos los modelos. Q curioso..."



Un reportaje en la web de La Vanguardia sobre robos de scooters dio lugar a varias respuestas. La primera fue la de un lector que quiso añadir a la información un comentario. Y fue bien explícito. Ofreció datos bastante concretos sobre la ubicación de cierto taller en el que "curiosamente siempre tienen piezas de segunda mano". El lector añade a lo anterior y refiriéndose al taller: "Todas las piezas y de todos los modelos. Qué curioso...".

4 comentaris:

josele dijo...

puede que toda esta informacion que habeis publicado sea toda una mentira y que el taller desastres sea legal,entonces si al final es asi,seria lo justo leer un reportaje diciendo que desastre es legal,espero que todo haya sido un error y que desastres siga adelante.

Unknown dijo...

mentira, y lo peor es que cuando todo esto se demuestre, que!!!!! areis la rectificacion con las mismas pretensiones con las que habeis destrozado el buen nonbre del lugar......

Anónimo dijo...

Si no esta cerrado sera por algo.

Anónimo dijo...

Aquel que publico la noticia que rectifique que dicen que es de sabios. El Sargento buscaba una medallita y despues de remover todo el desguace no encontro ni una sola pieza robada, todas y cada una estaban justificadas mediante su pago a los correspondientes vendedores.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes