10 de abril de 2013

Giro inmediato, es igual a Fraude inmediato


Atención, ir con MUCHO CUIDADO con las compras que os propongan con el giro inmediato que ofrece Correos, ni tampoco Western Union.


No tiene sentido que un vendedor pida esta forma de pago anticipado, antes de entregar la mercancia. No importas las explicaciones que os de. Si teneis que pagar por anticipado, utiliza SOLO PayPal o Tarjeta de crédito, que podrás revocar si no recibes la mercancia.

He tenido ocasión de leer muchos casos de estafas. Hay una particularmente dolorosa, en el que el estafador te solicita que envies un giro a tu propio nombre, como prueba de compra, y con el localizador, falsifican tu DNI, y cobran el giro. SOBRE TODO, NO DES NUNCA EL LOCALIZADOR, eres hombre muerto !!

Lo REPITO, NO PAGUES CON GIRO INMEDIATO o WESTERN UNION, vas a ser estafado, y después lo lamentarás.


 
PROCESOS DE OFICINA

4.2.4 GIRO INMEDIATO OFICINA
El Giro Inmediato. Es el envío de dinero nacional que de manera inmediata permite a su destinatario recoger el dinero en cualquier oficina de Correos con la presentación de su documentación y el localizador del envío.Se puede admitir y pagar en cualquier oficina. En el momento de la admisión, además delnúmero de giro, la aplicación asigna un código de localizador, que aparecerá impreso en elresguardo junto al código de barras. El remitente deberá notificar al destinatario el localizador del envío, ya que sin él no se podrá proceder al pago del giro en ningún caso
.Para facilitar y agilizar la admisión a través de la aplicación de giro electrónico, se haintroducido el producto de “Giro Inmediato”, aunque en realidad no es un nuevo tipo de giro(se trata de un giro ordinario) sino una mejora del giro dirigido a Lista. La forma de abono para este tipo de giro será siempre en metálico y su límite máximo de 3.000 euros. Al seleccionar esta opción, la pantalla presenta los datos a introducir. En lo referente a“Datos de Destino”, la única información imprescindible es el nombre del destinatario(preferentemente con dos apellidos). Los datos de origen a cumplimentar son los mismos que para cualquier otro tipo de giro,incluyendo además del nombre del remitente, el domicilio y localidad. También se indicaránlos valores añadidos admitidos por el tipo de giro (aviso de recibo), la comunicación privadasi la hubiera, y el importe a girar.

MANUAL DE CORREOS: PROCESOS DE OFICINA

Si la persona que solicita el pago del giro es el remitente, se hará constar estacircunstancia marcando en la casilla correspondiente.En este sentido hay que tener en cuenta que el giro está disponible para el pago encualquier oficina tanto para el remitente como para el destinatario, sin más requisitosque el localizador y el documento de identificación.






















216 comentaris:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hoy he tenido yo una experiencia con este asunto. Habia un anuncio en segundamano.es de un BMW X5 por 2.600 euros, me dice que esta en Francia que el coche es un chollo y que viene a madrid a un hotel de gran via para que lo pruebe , pero que necesita saber que tengo dinero para comprarlo,y que para acreditar solvencia me haga un giro inmediato a mi mismo o a mi mujer y que le le escanee el recibo y se lo envíe, le pido matricula y numero de bastidor ya que me temo que es un timo y exige primero el giro.Ya estoy convencida que es un timo, pero para comprobar hago que mi hermano se ponga en contacto con el vendedor y se interese por el mismo coche, y claro a mi hermano le cuenta otra historia, le dice que está en Toledo que se lo puede enseñar al dia siguiente y que haga lo mismo, giro inmediato etc. TAmbien quiero comentar que en el texto que escribe en las comunicaciones por Mail, se aprecia claramente traducción automática. En Correos me han dicho que con la clave del resguardo del giro sacan el dinero sin ningun problema.
No os dejéis engañar, por atractivo que sea el precio o el producto, jamás hagáis giro inmediato, creo que son nigerianos, de esto no estoy muy segura, pero que es un timo seguro.
Saludos, y por favor denunciar esos links o anuncios cuando los encontreis.

yo dijo...

a mi me paso lo mismo ,meti 1600€a nombre de mi madre y le mande el giro escaneado ,preo con el localizador tapado y asi con eso han sacado el dinero,era un mercedes y era una tia la que lo vendia.En correos se lavan las manos y en comisaria me enseñaron el dni que habian entregado ,era una chica de color ,ponia que era de guinea ecuatorial,y estaba falsificado,estan mirando en inmigracion.parece mentira que a un personal de correos no le choque unos apellidos muy españoles para una chica de guinea,de todos modos la chica para ser supuestamente mi madre creo que nacio pocos años antes que yo.
Es un cumulo de muchas cosas y todavia no se como han conseguido el localizador para sacarlo ,si yo no se lo di

Anónimo dijo...

TIMO: Alquiler de piso en Barcelona
Supuesto timador: Gladbach Fabian
Email: gladbachf@gmail.com
Texto del email:
El precio de alquiler es de 500 euros + la fianza de 1000 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en Francia porque soy frances , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

========
========

Hola de nuevo ,


Soy la unica persona que tiene las llaves del piso porque va a ser la primera vez cuando lo alquilo.
Lo que te puedo decir es que el piso esta igual con las fotos y en perfecto estado , si no es asi yo no obligo a nadien para alquiler.
La unica problema es que me puedo comprar a cualquier hora el billete de avion por la dia siguente para estar en espana...pero antes a tenido una problema con un hombre. Me dice que quiere ver el piso y me compro el billete para espana , la dia siguente estoy en espana ...lo llamo y tenia el telefon cerrado....gasto un monton de dinero por el viaje por nada... La gente son muy malas en esos dias.
Podria decir no te compras el billete ...
como me puedes demostrat que tienes dinero ? NO PIDO DINERO POR ADELANDTO por nada en el mundo.

Saludos.

=====
=====

Hola,

Si quieres los hacemos asi de asta manera y asi no es ninguna problema ni para mi ni para ti: http://www.correos.es/
La metoda mas seguro para ti y muy facil para que yo lo puedo comprobar que tienes dinero es .: Correos :. Giro. Esas oficinas se encuentra en los Correos .
Correos es una oficina nacional de envios de dinero.
Si usted quieres y puedes hacer una transferencia de dinero por .: Correos :. Giro a un nombre de un miembro de tu FAMILIA o a el nombre de un amigo(a) de confianza por 1500 euro yo por la dia siguente me compro el billete de avion .Yo te devuelvo el comision de la transferencia desde fianza cuando estoy en espana.
Cuando estoy en espana ne vamos a ver el piso , si te gusta , hacemos el contrato y despues ne vamos a una oficina de .: Correos :. Giro y sacamos lo dinero que has enviado y me pagas con ellos.
Yo entro en .: Correos :. Giro y veo si los dinero son enviado o no. Solo quiero ver que tienes dinero.
De esta manera no me envias a mi nada,ni un euro.
Ahora espero su repuesta para saber si me informo sobre el billete de avion.
Con .: Correos :. Giro solo tengo entrar en .: Correos :. Giro y en la primera pagina puedo comprobar el estado de la transferencia , sin llamar ellos para decirme el estado de la transferencia y si los dineros son enviado o no.
Gracias!

Anónimo dijo...

Yo también encontré un piso, me gustó y este mismo señor me envió un correo. Yo por supuesto ni lo contesté, lo vi claro que NO se trataba de un anuncio normal, en la pagina decía que era de particular y se llamaba Julia y no coincidia con el nombre de usuario del correo al que me envió.
Su texto fue:

From: Gladbach Fabian

El precio de alquiler es de 400 euros + la fianza de 800 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en Francia porque soy frances , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

Unknown dijo...

Sobre fraudes en internet, podéis hacer una queja en la Brigada de Investigacion Tecnológica, es un formulario, muy sencillo y no estas obligado a identificarte: http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

Anónimo dijo...

Este mismo señor Gladbach Fabian, me escribe desde gladbachf@gmail.com, alquilándome un piso precioso tirado de precio en Valencia. Me olí que era un timo desde el primer momento, pero lo confirmo, porque me ha escrito EXACTAMENTE los mismos e-mail que al usuario que ha escrito el post más arriba. OJO.

Anónimo dijo...

Hola,

am mi tb me escribio el Gladbach Fabian exactamente lo mismo lo único que cambio era el precio que eran 300 Euros mas una fianza de 600 euros para un Piso precioso en Palma de Mallorca.

Me olí algo raro y nose pq mire en google. Menos malo que lo hecho. Yo trbajo en la empresa 1&1. Gmail pertenece a ellos. Mañana mismo mirare por los datos y ire a poner una denuncia en la Policia.

Un Saludo

Zina dijo...

El precio de alquiler es de 450euros + la fianza de 900 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en Francia porque soy frances , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

mismo piso, mismo mail, barcelona.

Por un momento lo he dudado, pero no me cuadraba ese precio para las caracteristicas del piso
http://www.fotocasa.es/vivienda/barcelona-capital/parking-comunitario-centelles-16-130600380

En el anuncio se llama "Martins"
antes de nada he buscado el email en google y me ha salido esta página, gracias a ello no he caido en el fraude.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Ola mi nombre es jessy me gustaria ablar contigo en privado dafo que ayer me estafaron del mismo modo y creo q la misma persona si me pudiera contestar gracias Anónimo

Anónimo dijo...

También he recibido este mail. Todo muy raro...por eso decidí mirar en google. Escribimos pensando que el precio estaba mal, para ver cuál era el real..en mi caso pedía 450+900.
Como está el mundo....

Anónimo dijo...

Yo también he recibido ese email, igualmente pensaba que se habían equivocado en el precio, y esta ha sido su contestación:

El precio de alquiler es de 450euros + la fianza de 900 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.

El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc

Estoy en Francia porque soy frances , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.

Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?

¿Tiene perros o gatos?

Gracias.

Anónimo dijo...

que fuerte me parece! e buscado este nombre en google gladbach fabian porque tmb me parecia muy raro, con una vivienda en horta-guinardo un piso de 4hab 400€! con todo incluido..muy raro aun asi e sospechado porque dice que es frances y escribe como marroqui y su nombre tmb y e mirado el nombre en google y efectivamente e encontrado esta pagina y me an llegado exactamente los mismos correos que a todos vosotros! menos mal! esto como se puede denunciar? Gracias!

Anónimo dijo...

Gladbach Fabian
gladbachf@gmail.com
Piso en Palma.

El precio de alquiler es de 300euros + la fianza de 600 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en Francia porque soy frances , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo ,


Soy la unica persona que tiene las llaves del piso porque va a ser la primera vez cuando lo alquilo.
Lo que te puedo decir es que el piso esta igual con las fotos y en perfecto estado , si no es asi yo no obligo a nadien para alquiler.
La unica problema es que me puedo comprar a cualquier hora el billete de avion por la dia siguente para estar en espana...pero antes a tenido una problema con un hombre. Me dice que quiere ver el piso y me compro el billete para espana , la dia siguente estoy en espana ...lo llamo y tenia el telefon cerrado....gasto un monton de dinero por el viaje por nada... La gente son muy malas en esos dias.
Podria decir no te compras el billete ...
como me puedes demostrat que tienes dinero ? NO PIDO DINERO POR ADELANDTO por nada en el mundo.

Saludos.

Anónimo dijo...

OTRO TIMO

Anika Thee (anikatheeanikathee@outlook.com

Hola,

Como te he dicho como no tengo a nadie en ESPANA tengo que venir personalmente para mostrarte el piso y hacer el contracto.pero eso no seria ninguna problema si me das la garantia que pido.

Mira como hacemos:

mañana por la mañana te vas a una oficina de correos y haces un GIRO IMEDIATO de tu nombre a tu hermano,padre,madre,primo o amigo tuyo,esto es solo para demostrarme que tienes el dinero (no me envias a mi nada..a mi me pagas en mano cuando estare allí)esto es solo para estar segura que tienes el dinero y que no bromas con alquilo.bueno me envías una fotocopia del papel de transferimento para llamar y comprobar que dinero están allí, yo me compro el billete y en 2 días seré allí para hacer el contracto para alquilarlo.cuando yo llegare allí te vas conmigo a una oficina de correos recoges tu dinero y me pagas a mi por alquilo.Te lo repito para que entiendes bien NO ME MANDAS A MI NADA no te preocupes por esto,es solo para se yo segura de todo,a mi me pagas en mano cuando hacemos el contracto.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola mismo timo, mismos correos y misma supuesta persona de hace dos días

Gladbach Fabian
6 ago (hace 2 días)

El precio de alquiler es de 400euros + la fianza de 800 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en Francia porque soy frances , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

-------------------

Gladbach Fabian
07/08/2013 18:57


Hola de nuevo ,


Soy la unica persona que tiene las llaves del piso porque va a ser la primera vez cuando lo alquilo.
Lo que te puedo decir es que el piso esta igual con las fotos y en perfecto estado , si no es asi yo no obligo a nadien para alquiler.
La unica problema es que me puedo comprar a cualquier hora el billete de avion por la dia siguente para estar en espana...pero antes a tenido una problema con un hombre. Me dice que quiere ver el piso y me compro el billete para espana , la dia siguente estoy en espana ...lo llamo y tenia el telefon cerrado....gasto un monton de dinero por el viaje por nada... La gente son muy malas en esos dias.
Podria decir no te compras el billete ...
como me puedes demostrat que tienes dinero ? NO PIDO DINERO POR ADELANDTO por nada en el mundo.

Saludos.


-----------

Increible!

Anónimo dijo...

Exactamente lo mismo en cartagena...
Quien en su sano juicio no se enamora de un piso así?

http://www.segundamano.es/murcia/piso-en-calle-muralla-de-tierra-16/a46535364/?ca=30_s&st=u&c=58

El tlf estaba mal, escribi 2 veces y me contesto

De: Gladbach Fabian (gladbachf@gmail.com)
Enviado: sábado, 17 de agosto de 2013 21:09:59

El precio de alquiler es de 350euros + la fianza de 700 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en Francia porque soy frances , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

Me cago en to....He metido el mail en google y me ha salido esta pagina...me he quedado loca!!!
Le he contestado y a parte lo he denunciado a la brigada de delitos telematicos de la guardia civil y a la unidad de fraudes de la policia nacional...
Me acabo de separar y ando buscando piso como loca...pensé. este este es el mio...menos mal que he leido esto, por que no se si hubiera llegado a mandarle el giro...
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola! Me ha pasado lo mismo que a vosotros. Estaba buscando piso en A Coruña y encontré un piso con un precio muy competitivo dada su ubicación. Intuí algo raro y le pedí acreditaciones sobre la propiedad del piso. Incluso le pregunté por qué no recurría a los servicios de inmobiliarias locales si no era residente. En fín, los mails recibidos son un corta y pega de los vuestros... Ya no tengo el link del anuncio y parece que el "tío listo" lo ha borrado porque no le ha funcionado la estafa en A Coruña. ¡Menudo uno!

Anónimo dijo...

En A Coruña este fin de semana ha puesto tres anuncios distintos y los tres han desaparecido. Ninguno de ellos podía ser real porque la dirección postal no existe o no se corresponde con los datos del anuncio. Ya lo hizo hace unos meses con las mismas fotos y la dirección correcta. Yo lo he denunciado en http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52 sin necesidad de identicarse. Denunciar estos casos es lo mínimo que debemos hacer para pararlos.

administrador dijo...

hola menos mal que no eh caido!! ahora mismo estoy tratando con el
tendriamos que `pillarlo de una ves abra alguna manera de hacerlo se prestara la policia?
realmente no es tan bueno me envio fotos de otra casa, me dio una direccion que no existe solo te entra por que el precio es tirado
a ver si podemos pillarlo un saludo!

Anónimo dijo...

Ahora en Vigo. Piso en milanuncios piso en María verdiales350 euros me mando el email del cuento de Francia y hace unos días. Era una mujer que trabajaba en Andalucía y tenía que comer un avión si m interesaba

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,
Este el el nuevo mail que envía para un piso en A Coruña:
"Hola,
Si quieres los hacemos asi de asta manera y asi no es ninguna problema ni para mi ni para ti:
La metoda mas seguro para ti y muy facil para que yo lo puedo comprobar que tienes dinero es MoneyGram. Esas oficinas se encuentra en los Locotorios - https://www.moneygram.com/.
MoneyGram es una oficina mondial de envios de dinero.
Si usted quieres y puedes hacer una transferencia de dinero por MoneyGram a un nombre de un miembro de tu FAMILIA o a el nombre de un amigo(a) de confianza por 1050 euro yo por la dia siguente me compro el billete de avion .Yo te devuelvo el comision de la transferencia desde fianza cuando estoy en espana.
Cuando estoy en espana ne vamos a ver el piso , si te gusta , hacemos el contrato y despues ne vamos a una oficina de MoneyGram y sacamos lo dinero que has enviado y me pagas con ellos.
Yo entro en MoneyGram y veo si los dinero son enviado o no. Solo quiero ver que tienes dinero.
De esta manera no me envias a mi nada,ni un euro.
Ahora espero su repuesta para saber si me informo sobre el billete de avion.
Con MoneyGram solo tengo entrar en https://www.moneygram.com/ y en la primera pagina puedo comprobar el estado de la transferencia , sin llamar ellos para decirme el estado de la transferencia y si los dineros son enviado o no.
Gracias!"

Unknown dijo...

A mí me ha intentado estafar con el alquiler de un piso en Palma de Mallorca.
----- Forwarded Message -----
From: Gladbach Fabian
Sent: Sunday, 18 August 2013, 22:28
Subject: Piso en calle Elionor Servera

El precio de alquiler es de 450euros + la fianza de 900 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en Francia porque soy frances , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

Anónimo dijo...

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Lo mejor es denunciarlo a la Policía Nacional

Anónimo dijo...

Diossssssssssss.....menos mal que me ha dado por buscar al tal Fabial Gladbach por internet y ha aparecido esta página....MISMO TIMO EN TOLEDO. Un apartamento monísimo al lado del casco histórico a un extraño precio. El mail que me ha mandado, os lo podeis imaginar:

El precio de alquiler es de 350euros + la fianza de 700 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en Francia porque soy frances , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

Anónimo dijo...

Y si quereis otro, en Donostia.

Yo le he respondido a ver que me cuenta de emocionante.

x.

---

El precio de alquiler es de 450euros + la fianza de 900 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en Francia porque soy frances , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

Anónimo dijo...

Otro en Coruña!!!! No tengo ya el mail porque en cuanto lo leí lo borré, me dio mala espina... Pero era exactamente el mismo texto que los que habéis copiado. Y ahora por curiosidad buscando el nombre veo esto... Increíble. La dirección que daba aquí sí que era correcta. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo mismo me acaba de ocurrir a mi con mi novio, un tal cameron rusel thomas jame pone un anuncio en fotocasa de un piso ubicado en esplugues de llobregat, barcelona, pide por el 450 euros al mes con todos los gastos incluidos y en total pedia que le mandaramos. 1350 por un giro inmediato a una persona de confianza y que luego le mandaramos el comprobante para que el verificara que el dinero esta y decia que el al dia siguientw viajaria desde australia hasta españa para enseñarnos el piso, firmar contrato e ir a retirar el dinero. Mi novio y yo, confiados en esto, puesto que nunca habiamos escuchado hablar de estos fraudes fuimos a correos para depositar ese dinero pero por suerte nos preguntaron el motivo de ingreso y al explicarselo nos informaron que era una estafa por lo tanto ya no hicimos ningun ingreso, nos recomendaron desde correos ir a la policia a poner una denuncia y sabeis que ? La policia paso de nuestra cara, decian que no se podia hacer denunciar ya que no se habia producido la estafa. ¿Lo veis normal?. Asi va el pais. Lo peor de todo es que este señor, dias anteriores nos habia mandado un supuesto facebook suyo y hoy cuando le dijimos que era un estafador y que lo ibamos a denunciar nos mando su pasaporte para que segun el confiaramos en su persona, y, ¿sabeis que ? Jajajaa laa fotos de la persona del facebook no concordaban con la foto de la persona del pasaporte. Tener mucho cuidado, porque las frases citadas arriba son las mismas que nos dijo a nosotros, es decir, que se trata de la misma persona o de un mismo grupo de personas. Tenemos que hacer algo para parar a estas personas y encerrarlas porque no solo han robado dinero a mucha gente sino que tambien han falsificado muchos documentos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta estafa sigue ocurriendo al día de hoy, existe este anuncio en foto casa http://www.fotocasa.es/vivienda/barcelona-capital/parking-comunitario-bonavista-12-131017142
en el cual se hace la estafa descrita anteriormente. Cuidado!

Anónimo dijo...

mismo señor, mismos mail,, misma estafa en salamanca piso en calle ibiza...



El precio de alquiler es de 350euros + la fianza de 700 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.

El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc

Estoy en Francia porque soy frances , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.

Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?

¿Tiene perros o gatos?

Gracias.


Hola de nuevo ,


Soy la unica persona que tiene las llaves del piso porque va a ser la primera vez cuando lo alquilo.

Lo que te puedo decir es que el piso esta igual con las fotos y en perfecto estado , si no es asi yo no obligo a nadien para alquiler.

La unica problema es que me puedo comprar a cualquier hora el billete de avion por la dia siguente para estar en espana...pero antes a tenido una problema con un hombre. Me dice que quiere ver el piso y me compro el billete para espana , la dia siguente estoy en espana ...lo llamo y tenia el telefon cerrado....gasto un monton de dinero por el viaje por nada... La gente son muy malas en esos dias.

Podria decir no te compras el billete ...

como me puedes demostrat que tienes dinero ? NO PIDO DINERO POR ADELANDTO por nada en el mundo.

Saludos.


Hola,


Si quieres los hacemos asi de asta manera y asi no es ninguna problema ni para mi ni para ti:

La metoda mas seguro para ti y muy facil para que yo lo puedo comprobar que tienes dinero es MoneyGram. Esas oficinas se encuentra en los Locotorios - https://www.moneygram.com/.

MoneyGram es una oficina mondial de envios de dinero.

Si usted quieres y puedes hacer una transferencia de dinero por MoneyGram a un nombre de un miembro de tu FAMILIA o a el nombre de un amigo(a) de confianza por 1050 euro yo por la dia siguente me compro el billete de avion .Yo te devuelvo el comision de la transferencia desde fianza cuando estoy en espana.

Cuando estoy en espana ne vamos a ver el piso , si te gusta , hacemos el contrato y despues ne vamos a una oficina de MoneyGram y sacamos lo dinero que has enviado y me pagas con ellos.

Yo entro en MoneyGram y veo si los dinero son enviado o no. Solo quiero ver que tienes dinero.

De esta manera no me envias a mi nada,ni un euro.

Ahora espero su repuesta para saber si me informo sobre el billete de avion.

Con MoneyGram solo tengo entrar en https://www.moneygram.com/ y en la primera pagina puedo comprobar el estado de la transferencia , sin llamar ellos para decirme el estado de la transferencia y si los dineros son enviado o no.

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola:
A mí me escribió exactamente lo mismo! me parecía tan raro todo que decidí poner su nombre en google y encontré esta página. Sin duda, es un estafafor!!!
Gracias!

María dijo...

Este señor sigue operando con impunidad. A fecha de 16 de julio de 2013 se anuncia en ww.milanuncios.com como propietario de un precioso piso en el centro de santa cruz, con todos los servicios por 400 euros. El texto es exactamente igual al que otras personas han descrito anteriormente. Mucho cuidado!!

Smailing Ventura dijo...

Que grande, el tío sigue intentándolo, a mi también me ha mandado el mismo mail... y yo perdiendo mi tiempo.

Enviado esta mañana...

El precio de alquiler es de 450euro + la fianza de 900 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en vacaciones , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

Unknown dijo...

Para mi sorpresa el fraude de el piso de 400 + 800 de fianza es lo ke me paso a mi. Las mismas palabras el mismo contenido y el muy desgraciado sigue haciendolo, he visto el mismo piso las mismas caracteristicas en otra ciudad. Me sigue diciendo ke no saco el dinero pero con otro email. este es para que las personas lo sepan y no caigan: arteaga.kepa@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!
A mi me acaba de enviar el mismo email sospechoso...un chollazo de piso en el centro de Madrid...Su cuenta de correo es arteaga.kepa@gmail.com, gracias!!! :)

Anónimo dijo...

A nosotros nos ha pasado lo mismo con dos pisos en Barcelona. Los hemos pillado porque nos han mandado el mismo email idéntico en dos pisos de alquiler diferentes. En uno se identifica como Gladbach Fabian y en el otro como Arteaga Kepa. ¿Cómo puede ser que estos individuos esten todavía sueltos? Mucha gente nos damos cuenta de que es un timo (demasiado bonito para ser verdad) pero hay otra gente que cae en la trampa y les roban. No hay derecho!!!

Anónimo dijo...

Yo acabo de recibir exactamente el mismo texto del tal Arteaga Kepa por un piso en Barcelona, calle Córcega.

Anónimo dijo...

Igual texto de Arteaga Kepa, para piso en Cádiz. Como nombre completo del remitente el de un famoso pelotari vasco. El precio y la mala redacción del email ya eran demasiado sospechosos y metiendo en google la dirección de correo electrónico he encontrado esta página.

Anónimo dijo...

Lo mismo a 7 de octubre, por un piso en Barcelona en calle Doctor Aiguader publicado en Fotocasa...
Lamentable, esperemos que nadie caiga en esta estafa... porque la policia parece que poco está haciendo....

Anónimo dijo...

el correo arteaga.kepa@gmail.com
es de un timador. Es copia pega de los de arriba
Es util escribirlo siempre para comprobar en el buscador que es un timo

Anónimo dijo...

Hola informo que a nosotros nos estan intentando endosar un piso que es un chollazo una tal Dorate Johanes. El mail que envia es calcado a los que he estado leyendo por aqui:

Hola,

Me llamo Dorete Johanes
La vivienda que intento arrendar , es una vivenda muy limpia con la totalidad del mobiliario y electrodomésticos en perfectas condiciones ( Nuevas ) y se encuentra libre de cargas y gravámenes .
Quiero rentar este vivienda a una persona / familia responsable , que lo puede cuidar bien , porque estoy fuera del país y no puedo pasar por allí para ver el estado de la vivienda en el tiempo que lo tengo arrendada .
La vivienda incluide los siguentes :
calefacción central, nevera, tabla de planchar, televisión con LED , lavadoras ( ropas y platos ) , cafetera , microonda , secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, aparcamiento , trastero etc...
Ahora de mi :
Soy de Danemarca , y este vivenda lo he ganado en Jusgado al final de mi matrimonio .
Quiero que sabes que tengo que bajar en persona a Espana para hacer una vista a la vivenda con usted , y esto lo voy a hacer solo cuando estare segura que la persona que me espere alli es una persona de confianca ... te voy a contar tambien porque desconfio tanto :
Hace 1 semana estube alli para ensenar el piso a una familia Espanola , he comprado los billetes urgente porque ellos me han dicho que le urge una vivenda ... el motivo es que donde viva antes tenia una problema con los vecinos , unos jovenes que no deje de divertirse ( fiestas , ruidos ... ) y que ellos tienen un nino pequeno y quieren tranquilidad .
Bueno , resulta que cuando llegué alli , tenia el movil apagado , y el teléfono de su casa desconectado .
He pagado 350 euros para un viaje sin ningun sentido .
Esto no voy a dejar que me pasa la secunda ves asi que quiero estar seguro que estoy hablando con la persona indicada .
últimas preguntas :
Cuántas personas ocuparán el apartamento y que tipo de contracto te interesaria ? ( me refiero al tiempo de arrendamiento )

Tienes una mascota?
No tengo nada en contra :)
PS : El precio es 350 y el deposito sera de 2 meses 350 +350
Gracias y espero su respuesta

Ademàs nos ha pedido que nos agreguemos a su facebook casualmente creado hace 2 dias i solo tiene amistades españolas (en aumento.. en las últimas horas ha aumentado de 50 a 59.... cuando dice que no conoce a nadie

Esta persona para asegurarse que estamos interessados nos pide:

es que la ultima vez cuando estube alli lo he pasado muy muy mal ... no tengo a nadie alli y ya estube para ensenar el piso a una familia espanola q me ha dejado en la calle no aparecido cuando llegado alli no se pero esto no se va a repetir asi q ... tienes q buscar una opcion ofrecerme una garancia muy muy grande antes q voy a pagar otravez 500-600 euros y dejar mis ninos aqui por 2 dias

te pido una garantía muy simple y muy barata , antes que yo voy a pagar 600 o mas por el billete y dejar mis 4 niños aquí 2 días . tienes que irte a una oficina de correos y hacer un GIRO IMMEDIATO , PERO NO EN MI NOMBRE ,en nombre de una PERSONA DE CONFIANCA , UN FAMILIAR TUYO , con el importe de 1000 Vas a pagar gastos 20 por el Giro así que voy a tener 2 seguridades : 1 . no creo que vas a pagar los gastos por el giro y no aparecer cuando estaré allí 2 . también voy a llamar a Correos España y con el código del papel voy a verificar si el dinero son allí en metálico

mails des de donde envia:
doretejohanes62@hotmail.com
dorete.johanes@facebook.com
....

En fin.. OJITO!!!

Anónimo dijo...

Me acaba de ocurrir lo mismo que describís!! Huele a timo para ser un piso de esas características en Barcelona... pero pruebas... total, nunca se sabe!! Mismos mails, misma dirección de correo, etc... Me ha dado también por buscarle en google. La verdad es que nunca hubiera puesto dinero por adelantado, pero mil gracias!! Ya he salido de dudas (por si quedaba alguna!!) completamente!! Un saludo y suerte en la búsqueda, id con mucho cuidado!!

Anónimo dijo...

El mismo correo electrónico del tal Gladbach Fabian pero en Tenerife... no se molesta ni en cambiar el texto del anuncio... Cuidado con el menda. El sistema de fraude es el mismo también.

Anónimo dijo...

Recibí el mismo correo. Es la segunda vez que lo veo en Ibiza. La otra persona lo intentaba con Moneybookers. Mucho cuidado.


El precio de alquiler es de 400euros + la fianza de 800 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en Francia porque soy frances , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

Unknown dijo...

Me ha pasado exactamente lo mismo. Anuncio en fotocasa muy llamativo. Y al contactar he recibido esos mismos mails. En mi caso, el remite es

PENAGARICA​NO ARTEAGA KEPA (arteaga.kepa@gmail.com)

Saludos y gracias!

Anónimo dijo...

Lo mismo que a ti, seguro que es el mismo piso de PENAGARICANO ARTEAGA KEPA, en madrid un piso en Principe de Vergara 92, que esta en FOTO CASA y manda este mail una vez que pides mas info:

El precio de alquiler es de 600 + la fianza de 1200 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en vacaciones , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

Anónimo dijo...

Otro igual:
PENAGARICANO ARTEAGA KEPA
El precio de alquiler es de 500 + la fianza de 1000 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en vacaciones , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

Anónimo dijo...

Mismo timo exactamente en Palma de Mallorca usando el nombre de kepa arteaga, que resulta que existe y es un jugador de pelota vasca... debería ser avisado por alguien de que están usurpando su identidad.

Anónimo dijo...

ahora en Mallorca, OJO!!! en avenida Picasso y otro en el casco antiguo en calle Colom, fotos espectaculares todo incluido, ESTEFANIA PADILLA, pobre se le murio el marido y oh casualidad, ella es la unica que tiene las llaves y pide dinero por western union, a nombre de una persona de mi confianza y que le envie la copia del envio, y no podra tocar el dinero, luego cuando me envie las llaves y yo compruebe el piso, entonces ahi, yo cambiaría el nombre por el suyo!!!! todo igual!!! por favor no caigan en Mallorca, timo de alquiler chollo!!

Anónimo dijo...

Ahora es Agatta Garcia (newlifeaga7a@gmail.com), Piso en Alquiler - Ángel Carbajo. Demasiado bueno para ser verdad.

Anónimo dijo...

En mallorca pasa con el mail de pestefania82@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo acabo de recibir un Correo del impresentable este arteaga.kepa@gmail.com

Ofrece un estupendo piso en Oviedo. Antes de escribirle estaba seguro de que era un timo pero me quise asegurar y tras recibir su primer Correo lo tengo claro (y ya la guinda ha sido buscar su dirección en Google...¡Béndito Google!)

Anónimo dijo...

Pd. Lo del Feisbuq de este hombre, arteaga.kepa@gmail.com, para dar credibilidad simplemente PATÉTICO. ;-)

Anónimo dijo...

Mismo timo en Barcelona.hoy mismo.calle Argenteria.

Anónimo dijo...

Otro fraude!! ojo!!

PENAGARICANO ARTEAGA KEPA



à moi
El precio de alquiler es de 500 + la fianza de 1000 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en vacaciones , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

Anónimo dijo...

Otro fraude más.....

Estefania Perez <82estefania@gmail.com>

26 oct. (Il y a 9 jours)


Hola,

El piso esta amueblado, y es exactamente como en las fotos, los hice cuando me fui de Espana. Es la primera vez cuando alquilo este piso.El precio de alquilar es de 500 euro + fianza 500 euro.Los gastos incluidos en el precio: internet, comunidad, calefaccion y garaje.Si usted tiene un perro o un gato, debo decirle que es muy bien recibido, por supuesto si va a cuidar de el.
Me mude de Espana a Inglaterra porque mi marido murio hace poco y ya no puedo vivir alli en estas condiciones. Aqui viven mis padres, y me es un poco mas facil. He decidido hacer un cambio en mi vida despues de este mal momento. Me encanta lo que hago ahora y me ocupa casi todo el tiempo. Me gustaria saber algo sobre ti y tambien por cuanto tiempo eres dispuesto alquilar este piso.
Tu puedes entrar en el piso en el mismo dia que recibes las llaves.El unico problema es que yo soy la unica persona que tiene las llaves, pero espero que encontremos un compromiso. Si estas interesando, escribeme de nuevo. Tengo la fe que todo va a salir de maravilla!

Gracias,
Estafania

Anónimo dijo...

PENAGARICANO ARTEAGA KEPA

He perdido el tiempo inútilmente este fin de semana intercambiando emails con el tal Penagaricano. A mí me ha intentado "colar" un estupendo piso en la calle Taulat (Diagonal Mar, Barcelona). Qué desgraciado!!

Anónimo dijo...

Ante todo gracias por comunicar vuestros "fraudes", acabo de ser engañada por una persona llamada Oanke Robin, ofeciendo un piso en Sabadell en la calle Walter Benjamin, 435 euros de alquiler y 840 euros de fianza, gastos de comunidad mas agua luz y gas incluidos en el alquiler... despues de intercambiar varios mails... me dice que vive en Stugart, que lo compró con su esposa, que tiene una hija de 10 meses, y que si estoy interesada coje un billete de avion hacia aqui... pero antes debo hacerle un giro postal de 1290 euros para comprobar que tengo dinero!!!! Y me dice que ya antes habia venido y un señor lo dejó tirado... Tenerlo en cuenta!!! No caigais en sus chollos es un TIMoO en toda regla!!!!

Anónimo dijo...

Madre mía! Y yo pensando q suerte he encontrado el chollo del siglo! Por suerte he metido la dirección de correo en Google y he encontrado esto! La dirección de la persona es: pestefania82@gmail.com y alquila un piso precioso en Madrid en Arturo Soria por 570 euros! Desde aquí os doy las gracias a todos!

Anónimo dijo...

Gracias a todos! Yo hice igual meter el mail en google porque me parecía muy raro el precio, un piso espectacular por la zona de Malasaña y la glorieta de Bilbao en Madrid por solo 450 euros (luz, internet... incluído), os paso lo que me escribió la tal Estefanía Padilla, el mail del fraude es pestefania82@gmail.com:

Hola,

El piso esta amueblado, y es exactamente como en las fotos, los hice cuando me fui de Espana. Es la primera vez cuando alquilo este piso.El precio de alquilar es de 450 euro + fianza 500 euro.Los gastos incluidos en el precio: internet, comunidad, calefaccion y garaje.Si usted tiene un perro o un gato, debo decirle que es muy bien recibido, por supuesto si va a cuidar de el.
Me mude de Espana a Inglaterra porque mi marido murio hace poco y ya no puedo vivir alli en estas condiciones. Aqui viven mis padres, y me es un poco mas facil. He decidido hacer un cambio en mi vida despues de este mal momento. Me encanta lo que hago ahora y me ocupa casi todo el tiempo. Me gustaria saber algo sobre ti y tambien por cuanto tiempo eres dispuesto alquilar este piso.
Tu puedes entrar en el piso en el mismo dia que recibes las llaves.El unico problema es que yo soy la unica persona que tiene las llaves, pero espero que encontremos un compromiso. Si estas interesando, escribeme de nuevo. Tengo la fe que todo va a salir de maravilla!

Gracias,
Estafania


Muchas gracias a todos por compartir la información aquí! Por favor cuidao con los chollos, como se dice nadie da un duro por tres pesetas...

Anónimo dijo...

TIMO CUIDADO
Desde: "Estefania Padilla"
Enviado: 12 de noviembre de 2013 12:11
Asunto: Re: Alquilar - Madrid\Piso en calle Costanilla de los Angeles, nº 15 450 €/Mes

Anónimo dijo...

Hola,

El precio de alquiler es de 500 euro + fianza de 1000 euro. Gastos incluidos en el precio: internet y comunidad. El piso es
muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
La vivienda incluide los siguentes :
calefacción central, nevera, tabla de planchar, televisión con LED , lavadoras ( ropas y platos ) , cafetera , microonda ,
secador de pelo, conexión a Internet, teléfono,
aparcamiento , trastero etc...
Soy de Danemarca , y este vivenda lo he ganado en Jusgado al final de mi matrimonio
últimas preguntas :
¿cuántas personas ocuparán el apartamento y que tipo de contracto te interesaria ? ( me refiero al tiempo de arrendamiento )

Saludos.

Os suena, verdad? Han intentado estafarme en Cádiz. Luego me pidió lo del giro inmediato. El correo es bellavit4a@gmail.com, decía llamarse Isabelle Jensen y ser de Dinamarca

Anónimo dijo...

Yo casi caigo en la estafa, gracias a vuestros comentarios pude echarme para atras a tiempo.

Tambien por "ESTEFANIA PADILLA"", Estoy segura de que esta identidad tambien es robada.
Yo incluso estoy preocupada porque la mande escaneado mi dni para que me preparara el contrato, espero que no use mi identidad para estafar a nadie.
Por si acaso dejo aqui mi nombre, es Sara Otero, y he sido una victima.

En mi caso el piso de alquiler era en Donostia_San Sebastian, en el paseo de Lazcano n3.
El texto es igual que el que muchos habeis escrito.

En mi caso me dio un numero de telf de reino unido e incluso estuve hablando con ella en varias ocasiones.
No os dejeis engañar!!!!!!

Gracias a todos

Anónimo dijo...

Hola!
Otro correo de estafa es sousasilvavictor@gmail.com
Ha intentado estafar con un piso en badalona por el mismo metodo de giro por correos.
saludos

Anónimo dijo...

Mismo timo en Vigo.
Daniel Andersson
Airlines.anderson.daniel@gmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos, ya que si no es por vosotros a mi también me la cuelan, con un piso que tenìa muy buena pinta en San Sebastian.

Anónimo dijo...

Yo acabo de seguirle la bola a uno, con otro nombre, piso en Madrid... dandole vueltas y vueltas y más vueltas... jejeje. Mail va.. mail viene... a ver si se le acaban las excusas. Nadie regala duros a 4 pesetas y la forma de escribir es un claro ejemplo del patrón que usan. En cuanto dices que estas interesado te "copia-pegan" un mensaje con lo del giro inmediato sin decir "hola". Hay que estar atentos.

Anónimo dijo...

Primero que nada quiero agradecerle por su interes en mi BMW Serie 3 330D.
El auto esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos.Este es un auto de no-fumador y viene con los neumaticos de invierno.Este es un auto espanol, con papeles y placas de Espana. El auto esta registrado en Espana. Yo soy la primera propietaria y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.Mi ultimo precio es de 2000 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de invierno Michelin.Tengo 54 anos y mi querido esposo tiene 55 anos de edad. Vivimos en el sur de Francia, en la ciudad Ariege.Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto. Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de Espana y ahora tratamos de encontrar una persona interesada en comprar el auto.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo. El auto esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar el auto, nosotros podemos venir en Espana para conocernos personalmente. Estoy seguro que podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una cita. Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos muy atentamente,
LE SIGO EL ROLLO Y ESTE ES SU SEGUNDO EMAIL:
Me alegra informarle sobre el lugar de nuestro encuentro, en el hotel Rex (Gran Via,43,Centro de Madrid,28013,Madrid).Llegare alli por la noche de 28 de Noviembre, y vamos a tener nuestra cita en la 10 por la manana en dia 29.En primero a mi no me das ningun dinero hasta cuando no ceramos el negocio.Yo necesito ver la prueba que tienes el dinero y ver que eres seria.Te lo dejo en 1900 EUR, pero antes de hacer otro viaje necesito asegurarme por el tema de la solvencia y he encontrado una solucion por ejemplo :Alguien de tu familia o un amigo tuyo aria en tu nombre un Giro de tipo Immediato de 1400 Euro el cualquier oficina de Correos para Madrid.(el lugar de nuestro encuentro).Su conocido o familiar tuyo es el remitente de este Giro Immediato y usted sera el beneficiario del dinero y la unica persona que lo puede recibir.Una vez hecho esto Giro Immediato necesito el comprobante escaneado para verificarlo.Este Giro Immediato se hace entre conocidos o entre familiares y sequieda aqui.
Una vez que nos encontramos , pienso que usted vienes con un mecanico de confianza y si estara conforme con su estado del auto, firmamos el traspaso hacemos el contracto de compra venta y luego vamos junto en qualquier oficina de Correos usted recoge el Giro Immediato de 1400 EUR y junto con la diferencia, me lo pagas en la mano.Otra cosa, el emisor del dinero debe decir que la transferencia es por un familiar o amigo ( que eres usted mismo ) porque de esta manera pagaria un impuesto de 18 EUR.Si dira que es por una transaccion, pagaria impuestos addicionales y tendria un coste total de 150 EUR, que es mucho !!Ai mucha jente que no es seria y de palabra en este internet.Ase unos dias estaba hablando con una senora de auto que queria comprarlo y cuando estaba apunto de salir de Francia para venir a Barcelona hacer los transmite,me manda un mail y me comenta que a encontrado un auto mas barato y que lo vacomprar.Como te parece?Por esto yo ahora pido este deposito para verlo,y para tranquilisarte de que soy una personona seria y no me comprometo en tonterias y para tener confianza en el momento cuando me mandas el recibo de la transferencia no me das el Clave ,yo solo quero averigual que el dinero esta puesto para estar tranquila que esta ves encuentro una persona seria y de palabra.Si estas de acuerdo con mi ideea,estoy esperando una respuesta para saber que ago,muchas gracias.Por favor devuelveme una respuesta lo antes posible porque tengo varios compradores y necesito organizar mis cosas.Gracias y un saludo,Maria Cristina Benitez mariacristinabenitezn1963@yahoo.es)

Unknown dijo...

El tal Kepa Penagaricano se puso en contacto conmigo por un piso en La Coruña, parece que tiene una gran experiencia inmobiliaria

Anónimo dijo...

Chicos, aquí otra que ha intentado ser estafada. La oferta ya era sospechosa realmente (Pisazo en Paseo de Gracia, Barcelona, con todas las comodidades y plaza de parking incluída en el precio: 700€) pero esta web me ha hecho confirmarlo definitivamente.
Aquí os dejo el mail que me envió la tal Estefanía Padilla:

"Hola,

El piso esta amueblado, y es exactamente como en las fotos, los hice cuando me fui de Espana. Es la primera vez cuando alquilo este piso.El precio de alquilar es de 700 euro + fianza 500 euro.Los gastos incluidos en el precio: internet, comunidad, calefaccion y garaje.Si usted tiene un perro o un gato, debo decirle que es muy bien recibido, por supuesto si va a cuidar de el.
Me mude de Espana a Inglaterra porque mi marido murio hace poco y ya no puedo vivir alli en estas condiciones. Aqui viven mis padres, y me es un poco mas facil. He decidido hacer un cambio en mi vida despues de este mal momento. Me encanta lo que hago ahora y me ocupa casi todo el tiempo. Me gustaria saber algo sobre ti y tambien por cuanto tiempo eres dispuesto alquilar este piso.
Tu puedes entrar en el piso en el mismo dia que recibes las llaves.El unico problema es que yo soy la unica persona que tiene las llaves, pero espero que encontremos un compromiso. Si estas interesando, escribeme de nuevo. Tengo la fe que todo va a salir de maravilla!

Gracias,
Estafania"

Hay que denunciar a esta gentuza porque seguro que hay quien cae en la trampa.

Buen trabajo!

Ana.

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismo, en Bilbao:

Hola,

El precio de alquiler es de 600 euro + fianza de 1200 euro. Gastos incluidos en el precio: internet y comunidad. El piso es
muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
La vivienda incluide los siguentes :
calefacción central, nevera, tabla de planchar, televisión con LED , lavadoras ( ropas y platos ) , cafetera , microonda ,
secador de pelo, conexión a Internet, teléfono,
aparcamiento , trastero etc...
Soy de Danemarca , y este vivenda lo he ganado en Jusgado al final de mi matrimonio
últimas preguntas :
¿cuántas personas ocuparán el apartamento y que tipo de contracto te interesaria ? ( me refiero al tiempo de arrendamiento )

130m2
3 Dorm.2 baño/s
Dirección postal: Calle heros
Provincia: Vizcaya
Población: Bilbao
Distrito/Zona: Abando
48009

Saludos.

Soy la unica persona que tiene las llaves del piso porque va a ser la primera vez cuando lo alquilo.
Lo que te puedo decir es que el piso esta igual con las fotos y en perfecto estado , si no es asi yo no obligo a nadien para alquiler.
Quiero que sabes que tengo que bajar en persona a Espana para hacer una vista a la vivenda con usted , y esto lo voy a hacer solo cuando estare seguro que la persona que me espere alli es una persona de confianca ... te voy a contar tambien porque desconfio tanto :
Hace 1 semana estube alli para ensenar el piso a una familia Espanola , he comprado los billetes urgente porque ellos me han dicho que le urge una vivenda ... el motivo es que donde viva antes tenia una problema con los vecinos , unos jovenes que no deje de divertirse ( fiestas , ruidos ... ) y que ellos tienen un nino pequeno y quieren tranquilidad .
Bueno , resulta que cuando llegué alli , tenia el movil apagado , y el teléfono de su casa desconectado .
He pagado 480 euros para un viaje sin ningun sentido .
Esto no voy a dejar que me pasa la secunda ves asi que quiero estar seguro que estoy hablando con la persona indicada.
como me puedes demostrat que tienes dinero ? NO PIDO DINERO POR ADELANDTO por nada en el mundo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, EL TIMADOR: Agatta Garcia

Anónimo dijo...

EL TIMADOR: Agatta Garcia, newlifeaga7a@gmail.com

pecaspatty dijo...

Otro fraude en canet de Mar (Barcelona)

Hola,

El piso está completamente amueblado, con todos los
servicios necesarios. Si quieres, puedes venir y con tus muebles. Tienes y
una plaza de parking.
El precio incluidos agua, electricidad, internet y el parking.
Tambien necesito saber por cuanto tiempo es el alquiler, cuando quiere
entrar y las personas,
Para entrar a vivir el precio de alquiler es de 400 euro mas la fianza 800
euro.
Si estás interesado, espero tu respuesta !

Gracias

correo:

Hola,
Te cuento,este piso lo he comprado con mi marido.Pero ahora nostros estamos en Canada.No queremos vender el piso porque le quedara a nuestra hija ,que ahora tiene solo 10 mess.Nos interesaria encontrar a alguien que cuide el piso y que se encargue de el porque nosotros estamos viviendo en Canada, siempre alli para encargarnos de el.Por esto hemos puesto los gastos incluidos en la mensualidad.Lo que te puedo decir es que el piso esta igual con las fotos y en perfecto estado , si no es asi yo no obligo a nadien para alquiler.
Cualquier cosa,no dudes preguntarlo.
Un saludo!

Hola,
Yo soy la unica persona que tiene las llaves del piso.
La unica problema es que me puedo comprar a cualquier hora el billete de avion por la dia siguente para estar en espana.
Pero antes a tenido una problema con un hombre. Me dice que quiere ver el piso y me compro el billete para espana, la dia siguente estoy en espana, lo llamo y tenia el telefon cerrado, gasto un monton de dinero por el viaje por nada.
La gente son muy malas en esos dias.
Podria decir no te compras el billete!
Espero su repuesta.

Un saludo!

Hola,
La metoda mas seguro para ti y muy facil para que yo lo puedo comprobar que tienes dinero es Correos.Si me dices tu dirrecion actual(ciudad,codigo postal) yo te puedo busco una oficina mas cerca de te de donde puedes hacer el giro imediato.
Si usted quieres y puedes hacer una trasferencia de dinero por Correos a el nombre de tu pareja o a el nombre de un amigo(a) de confianza por 1200 euro yo por la dia siguente me compro el billete de avion.Yo te devuelvo el comision por el giro desde fianza cuando estoy en espana.
Cuando estoy en espana ne vamos a ver el piso, si te gusta , hacemos el contrato y despues ne vamos a una oficina de Correos y sacamos lo dinero que has enviado y me pagas con ellos.
Yo entro en Correos y veo si los dinero son enviado o no.
De esta manera no me envias a mi nada .
Solo quiero ver que tienes dinero .
Gracias.

pecaspatty dijo...

Se me olvido poner el correo que utilizan!!!!!

martin.sarah1981@gmail.com

OJITO!!!!!!!!

pecaspatty dijo...

Yo pienso ir al registro de la propiedad a averiguar quien es el propietario del piso, porque, quiero creer, que él no esta al corriente del tema y el si que puede efectuar una denuncia.

Anónimo dijo...

martin.sarah1981@gmail.com

sigue haciéndolo

Anónimo dijo...

otro timo: thomasbrauer10@gmail.com
piso alquiler barcelona

Anónimo dijo...

otros timos más alquiler piso barcelona:

jessica_hlmt19@hotmail.com

pablo.james121@gmail.com

sabine-faust@gmx.net

Unknown dijo...

Otra vez timo de martin.sarah1981@gmail.com en Madrid, el anuncio es de la calle Betanzos en fotocasa

Unknown dijo...

La hija de puta de Sarita también esta en Esplugues (BCN)......

Anónimo dijo...

Sarita también está en Sabadell. El piso está en calle Font Nova 49, se anuncia en fotocasa.

Anónimo dijo...

Hola.

Yo también he contactado con Sarah Martin. El supuesto piso está en Cardedeu, Verge del Pilar 43 (Barcelona). Y veo que la chica se dedica a copiar y pegar los emails que envia...

Era demasiado bonito para ser verdad...

En fin... suerte de encontrar vuestros comentarios porque mañana ya tenía intención de ir al registro de la propiedad a informarme de si realmente ella era la propietaria de la vivienda...

Saludos.

Anónimo dijo...

Sarah Martin 1981 vuelve a actuar, en Sants 433 (Barcelona). Lo mismo de siempre, cuando crees que es demasiado barato para ser verdad, te envía un correo electrónico en el que te dice que además están incluidos todos los gatos....y una plaza de Parking!

Anónimo dijo...

en madrid, crisantemo 20, timo tambien con email: martin.sarah1981@gmail.com

MiguelOn dijo...

martin.sarah1981@gmail.com ataca de nuevo con un piso en alquiler en Barcelona. Exactamente los mismos textos que menciona pecaspatty,

Es dificil pillar a quien sea, supongo, pero Fotocasa tiene mucha parte de culpa. Hace más de un año que la gente reporta timos similares. En los pocos casos en que la gente comprueba la IP del e-mail, viene de EEUU (al menos los míos y los de algún otro que he leído). Fotocasa podría filtrar los anuncios que vienen de ahí.

Lo digo muy en serio, creo que tienen una responsabilidad subsidiaria.

asterondj dijo...

Otro timo de Sarah. Menos mal que se me dio por buscar su nombre por internet. Contacte con esa persona y usa la misma escusa de que vive en Canada y solo ella dispone de las llaves y que como es herencia para su hina busca a alguien que lo cuide, por ese motivo los gastos estan incluidos. Ayer pase por fuera del piso que oferta y no tiene acceso a parking por lo que me parecio sospechoso.
http://m.fotocasa.es/building/building_detail.aspx?OrigenVisita=141&link=12433&ai=131660987&opi=131&et=132&ui=0&gi=4727833BCF4968BA18BFCB9A185CDA7E&tti=3&tpti=3&xtor=EPR-223-%5BAR_Copia_de_contacto%5D-20131209 . Mucho cuidado con esta gente. La mejor forma de denunciarlos es seguir publicando los nombres que usan con sus intentos de estafa para que la gente no caiga en sus redes. Saludos

Unknown dijo...

Otra vez sarah martin. Esta vez en premia de mar. Ojala la gente no pique. Mismos mensajes i la trola de la hija de 10 meses.
Saludoos

Anónimo dijo...

Ojo en badalona zona bonavista también! Todo igual hija, precio muy económico, CAnada....... timooooo

Unknown dijo...

Hola,
I ve just had the same thing in San Sebastian. It is unbelievable! I really felt sorry at fırst because her husband had passed away bla bla.. I got suspicious when I got the second e-mail. The language was totally different instead of a polite way, she was in the mood of 'you have to do that' you have to send it'. I thought that why she does not send the keys to a neighbour, friend or someone else she knows. She says that she lived here for many years! It does not make sense. Many thanks to the ones writing the stories about her - well we don t know if he or she..Here are the e-mails from Estefania Padilla

Hola,

El piso esta amueblado, y es exactamente como en las fotos, los hice cuando me fui de Espana. Es la primera vez cuando alquilo este piso.El precio de alquilar es de 530 euro + fianza 500 euro.Los gastos incluidos en el precio: internet, comunidad, calefaccion y garaje.Si usted tiene un perro o un gato, debo decirle que es muy bien recibido, por supuesto si va a cuidar de el.
Me mude de Espana a Inglaterra porque mi marido murio hace poco y ya no puedo vivir alli en estas condiciones. Aqui viven mis padres, y me es un poco mas facil. He decidido hacer un cambio en mi vida despues de este mal momento. Me encanta lo que hago ahora y me ocupa casi todo el tiempo. Me gustaria saber algo sobre ti y tambien por cuanto tiempo eres dispuesto alquilar este piso.
Tu puedes entrar en el piso en el mismo dia que recibes las llaves.El unico problema es que yo soy la unica persona que tiene las llaves, pero espero que encontremos un compromiso. Si estas interesando, escribeme de nuevo. Tengo la fe que todo va a salir de maravilla!

Gracias,
Estafania

Hello,

Thank you for your answer. I wanna be very honest to you, I want you to appreciate this. I could send you the keys from the apartment, just to see that what you saw in the pictures and what I told you it's real.But first I would need from you to make a transfer (one month rent + the deposit).
The deposit of 1030 euro, you have to do it through Money Gram. The address of the receiver has to be 65 Buller Rd, Brighton BN2 4BH,United Kingdom. For your safety, the transfer won't be on my name.The receiver's name has to be a family relative/friend or someone who you consider to be reliable. If you do it like this I won't be able to have any contact with the money. To be sure that the transfer has been done, you have to send me a copy of the transfer. After I receive it, and confirm that you did the transfer, I will send you the keys. The keys won't take more than two day to get to your address.
You will have three days to inspect the apartment and see if all I said it's true. You will receive also with the keys the contract that you have to complete, to sign and to send me a copy. If you will like the apartment you have to go again to Money Gram and change the name of the receiver with my name. Then I will have access to the money and I can take it. If you don't like the apartment, you can cancel the transfer and send me back my keys.
The apartment is furnished, but if you want to come with your own furniture, it won't be a problem. You can put mine or yours, and keep them safe in the garage.
As you can see, you don't have to be worry. You can see the apartment without me receiving the money.

PS: If you have any doubts you can give me you phone number and I will call you.

Cheers,
Estafania

Anónimo dijo...

Hola a todos, la misma ESTEFANIA PADILLA me escribio a mi para un apartamento en Barcelona Piso en calle Mare del Deu Pilar, no 3 570 €/Mes. El anuncio fue publicado en FOTOCASA. Aca les envio los e-mails que me ha enviado (aunque ya vi que a varios les ha enviado lo mismo)
E-MAIL: pestefania82@gmail.com

El piso esta amueblado, y es exactamente como en las fotos, los hice cuando me fui de Espana. Es la primera vez cuando alquilo este piso.El precio de alquilar es de 570 euro + fianza 500 euro.Los gastos incluidos en el precio: internet, comunidad, calefaccion y garaje.Si usted tiene un perro o un gato, debo decirle que es muy bien recibido, por supuesto si va a cuidar de el.
Me mude de Espana a Inglaterra porque mi marido murio hace poco y ya no puedo vivir alli en estas condiciones. Aqui viven mis padres, y me es un poco mas facil. He decidido hacer un cambio en mi vida despues de este mal momento. Me encanta lo que hago ahora y me ocupa casi todo el tiempo. Me gustaria saber algo sobre ti y tambien por cuanto tiempo eres dispuesto alquilar este piso.
Tu puedes entrar en el piso en el mismo dia que recibes las llaves.El unico problema es que yo soy la unica persona que tiene las llaves, pero espero que encontremos un compromiso. Si estas interesando, escribeme de nuevo. Tengo la fe que todo va a salir de maravilla!

Gracias,
Estafania
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te soy totalmente sincera para que lo valores.Yo te podria enviar las llaves para que compruebes el piso, pero primero necesito una prueba de confianza. Tu tienes que hacer un deposito (un mes de alquiler + fianza) para una persona tuya de confianza para que yo vea que dispones de este dinero y que tambien puedo confiar en ti y mandarte las llaves.

El deposito de 1070 euro debe ser enviado a traves de Money Gram (esas oficinas se encuentra en los Locotorios.Money Gram es una oficina mondial de envios de dinero.) y direccion por beneficiario: 65 Buller Rd, Brighton BN2 4BH,United Kingdom.

Para tu seguridad, la transferencia no se enviara en mi nombre. Puedes utilizar el nombre de una persona tuya de confianza, por ejemplo de tu madre/padre o de tu pareja, como el receptor. De esta manera, no tengo acceso a la transferencia. Tu dinero esta seguro. Como prueba de que se hizo la transferencia, solamente quiero que me mandes por email una copia del recibo de la transferencia. Despues de recibir este recibo y compruebe que realmente has hecho la transferencia, te enviare las llaves a tu domicilio.

Tendras 3 dias para ver e el piso desde la recepcion de las llaves. Junto con las llaves, te envio el contrato rellenado y firmado por mi, que deberas tambien completarlo y firmarlo. Si a ti te gusta el piso, despues tendras que ir a MoneyGram y cambiar el nombre del beneficiario con mi nombre. En ese momento, tengo acceso a la transferencia y puedo recaudar el dinero. SI no te gusta el piso, puedes cancelar la tranferencia y enviarme las llaves. A mi me vas a dar el dinero y el contrato en cuanto veas y te decides por este piso. En este caso, el contrato me lo vas a mandar por email, rellenado y firmado por ti.

Como puedes ver, no hay ningun riesgo. Puedes comprobar el piso antes de que yo tenga acceso al dinero.

PS: Si tienes alguna duda, dejame tu numero de telefono, te llamo y hablamos alli tranquilamente.

Gracias,
Estefania

Anónimo dijo...

Hoy he recibido el mismo email, palabra por palabra que algunos que han publicado aquí, del tal "PENAGARICANO ARTEAGA KEPA", email arteaga.kepa@gmail.com.

Era referente al alquiler de un apartamento enorme en el centro de Alicante, un chollo en solo 356€ al mes. Sigue en Fotocasa su anuncio (por ahora): http://www.fotocasa.es/vivienda/alicante-alacant/alicante-ciudad-garaje-privado-terraza-la-rambla-134-131704237?opi=1&tti=3&ppi=3&pagination=1&rowgrid=10

Le escribí para ver si era precio por habitación, y me vino con este email que a algunos les sonará:

El precio de alquiler es de 350 + la fianza de 700 E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en vacaciones , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

Ya con lo del vuelo y de estar fuera me entraron sospechas (el patron normal del estafador en internet), y al meter su email en Google me ha aparecido esta página web, y entonces se me han confirmado las dudas.

Espero que otros no caigan, he escrito a Fotocasa para que quiten el anuncio. Parece mentira que esta persona siga publicando durante meses sin que le bloquean la cuenta o encuentren una manera de proteger a los usuarios. Ojalá fuera una manera de pillar a esta gente...

Anónimo dijo...

Otro piso en Barcelona, esta vez en Mitre, con el mail de Estefanía Padilla, además al buscar el móvil que da: 00447031857687 sale un tal Alan de Londres q también alquila un piso... Eso sí, Fotocasa es bastante rápido retirando el anuncio, aunque de primeras piensas que es que ya lo han alquilado... Lamentable...

Anónimo dijo...

Otro en Barcelona. Fotocasa Pi i Maragall, 30 por sarahmartin81. Suelta el rollo que es de Canadá, casada con hija de 10 meses y quiere alguien que cuide del piso para luego sea para su hija. Muy tierno todo. A los dos días desactiva el anuncio. Sospechoso todo, El resto, mismos correos tipos que he leído más arriba. Es que ni siquiera se dedica a escribirlos bien o a corregirlos. Hace un copia pega. Misma historia de que un señor le dejó tirada cuando vino a España a enseñar el piso. Fui a ver el edificio para comprobar si coincidía la foto del ascensor y si estaba su nombre en el buzón. Nada de nada. Le seguí el rollo a ver cuando pedía el dinero. El mismo día me estaba pidiendo los 1350 € por giro postal. Qué poca vergüenza. Esto lo tiene que llevar la policía nacional ya que veo que es una estafa a nivel nacional. Los mossos han estado en mi casa para verlo pero dicen que para eso debo denunciarlo en la central de Barcelona, Pocas ganas de investigar.. La nacional por teléfono no quiere atenderte y te dirige a los mossos. Si quieres hacer denuncia por internet te obligan luego a ir a comisaría a firmarla. Solución: hacer una denuncia no oficial a la nacional por internet en la dirección: http://www.policia.es/form/ e ir al apartado de estafas por internet. Lo he enviado hoy y espero su respuesta. A ver si son capaces de frenar esto.

Anónimo dijo...

¡el tal Penagaritano debe tener la mayor inmobiliaria de toda España!
Por lo que veo, tiene los mejores pisos en las mejores zonas y al mejor precio.

Que sepáis que en La Coruña, hace dos días, seguía ofreciendo uno de sus chollos.

Y lo curioso es que el auténtico Peñagaritano, parece que es un pelotari vasco que me estraña que no haya puesto una denuncia o haya sido avisado por la policia.

Anónimo dijo...

Hola a todos, parece que este sujeto no escarmienta, mismo "modus operandi"
Acabo de recibir este mail hace un par de días por un piso en el Centro de Madrid, obviamente que todo parecía muy raro, empecé a buscar por internet y me encuentro con todos estos detalles.
Thomas Brauer (thomasbrauer10@gmail.com)Agregar a contactos12/01/2014 Para: monicahe78@hotmail.com

De: Thomas Brauer (thomasbrauer10@gmail.com)
Enviado: domingo, 12 de enero de 2014 10:45:56 p.m.
Para: monicahe78@hotmail.com

El precio de alquiler es de 500euros + la fianza de 1000E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en Francia porque soy frances , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias.

Anónimo dijo...

Idem, piso en el centro de Madrid muy barato y todo incluido. Me envió el mismo mail que a la persona de arriba:
"El precio de alquiler es de 500euros + la fianza de 1000E. Todos los gastos incluidos (agua, electricidad, gas internet, tv). El apartamento es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El apartamento incluye: Calefacción central, nevera, tabla de planchar, buena televisión, reproductor de DVD, cafetera, sofá-cama en la sala de estar, comedor, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc
Estoy en Francia porque soy frances , eso estaba mi piso de vacanciones y en relación con el apartamento que fijar una fecha para reunirse, lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado antes de reservar mi billete de avión.
Una pregunta: ¿cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
¿Tiene perros o gatos?
Gracias."
y el segundo mail:
"Hola,

Si quieres los hacemos asi de asta manera y asi no es ninguna problema ni para mi ni para ti:
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/servicio-giro_inmediato-envio_dinero_servicios_financieros/detalle_servicio-sidioma=es_ES
La metoda mas seguro para ti y muy facil para que yo lo puedo comprobar que tienes dinero es .: Correos :. Giro Inmediato. Esas oficinas se encuentra en los Correos .
Correos es una oficina nacional de envios de dinero.

Después usted tienes que ir en cualquier oficina de Correos, con 1500 euro y su DNI. En Correos, debes hacer un giro inmediato oficina (a abonar en cualquier oficina de Correos) disponible en España el dinero debe ser disponible por el nombre de tu familiar (por ejemplo tu madre).



La transferencia debe ser como este:

Tipo de Giro: Giro inmediato (A abonar en oficina de Correos)

Forma de abono: METALICO

Importe a girar: 1500 EUR

Destinatario: el nombre de tu familiar (tu madre por ejemplo, es tu decisión a que nombre vas a poner el giro)

País: España

Remitente: tu nombre completo, tu dirección completa y número de teléfono



El dinero será disponible sólo para usted en España y para tu familiar en España.

Usted vas a enviar a mí el resguardo del giro escañado voy a enviar los datos del giro a correos y con respuesta desde ellos que el giro está disponible y todo en regla voy a comprar billete del avión. Próxima día voy a estar en España para que podamos hacer la transacción cara a cara.

Cuando estoy en espana ne vamos a ver el piso , si te gusta , hacemos el contrato y despues ne vamos a una oficina de .: Correos :. y sacamos lo dinero que has enviado y me pagas con ellos.Yo entro en .: Correos :. y veo si los dinero son enviado o no. Solo quiero ver que tienes dinero.
De esta manera no me envias a mi nada,ni un euro.
Ahora espero su repuesta para saber si me informo sobre el billete de avion.
Con Giro Inmediato solo tengo entrar en .: Correos :. Giro y en la primera pagina puedo comprobar el estado de la transferencia , sin llamar ellos para decirme el estado de la transferencia y si los dineros son enviado o no.
Gracias!"

Anónimo dijo...

aquí tenéis otro email de estafa igual a las de arriba
anne.jordan1984@gmail.com

Hola,

Aqui tienes el mio facebook https://www.facebook.com/jordan.anne.900

La metoda mas seguro para ti y muy facil para que yo lo puedo comprobar que tienes dinero es Correos.

Si usted quieres y puedes hacer una trasferencia de dinero por Correos a el nombre de tu pareja o a el nombre de un amigo(a) de confianza por 1200 euro yo por la dia siguente me compro el billete de avion.Yo te devuelvo el comision por el giro desde fianza cuando estoy en espana.

Cuando estoy en espana ne vamos a ver el piso, si te gusta , hacemos el contrato y despues ne vamos a una oficina de Correos y sacamos lo dinero que has enviado y me pagas con ellos.

De esta manera no me envias a mi nada .

Solo quiero ver que tienes dinero .

Gracias.

Anónimo dijo...

A día de hoy me acaba de llegar mismo email mismo método ... sólo que el email que utilizan es sousasilvavictor@gmail.com ..
Lo mismo apartamento en Valencia , si tengo animales.. todos los gastos incluidos... hiper barato...
Bendito google y vuestras opiniones , ahora que , ya dudada pero esto es la leche!!
Colgado de un pino ponia yo a esta gente..

Anónimo dijo...

No he leído todo el hilo.
Pero exactamente con el mismo texto para una casa en Madrid por 550€ con el nombre de Thomas Brauer.
Los tres mismos correos con los mismos errores gramaticales. Perros y gatos incluidos.
Me ha sonado a timo, se me ha ocurrido buscar en Internet y bingo.
Gracias por esta página. A más de uno le habrá servido para que no le soplen 1.600€.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, SI NO ES POR SUS COMENTARIOS A MI CASI ME ESTAFAN. EN TU CASA.COM. BUSCABA UN PISO Y CASI HAGO EL GIRO INMEDIATO DE 1000 EUROS EN CORREOS. DUDE CUANDO AL VER QUE EL ANUNCIO DESAPARECIO A LOS DOS DIAS Y APARECE OTRO SIMILAR... CUANDO HABLO X EMAIL CON ESTE NUEVO ANUNCIO, VEO Q ES EL MISMO TEXTO, PERSONAS Q VIVEN EN ALEMANIA Y Q QUIEREN ALQUILAR EL PISO!!

1.- PRIMER ANUNCIO:
Hola,

Me llamo Elizabeth Heinz

Quiero rentar este piso a una persona / familia responsable , que lo puede cuidar bien , porque estoy fuera del país y no puedo pasar por allí para ver el estado del piso en el tiempo que lo tengo arrendada .

El piso incluide los siguentes :

calefacción central, nevera, tabla de planchar, televisión con LED , lavadora, cafetera , microonda , secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, aparcamiento , trastero etc...

Soy de Alemania ,este piso es de mi hermano que vivía en Espana pero ahora esta también en Alemania.Quiero que sabes que tengo que bajar en persona a Espana para hacer una vista a la vivenda con usted , y esto lo voy a hacer solo cuando estare segura que la persona que me espere alli es una persona de confianca ... te voy a contar tambien porque desconfio tanto :Hace 1 mes estube alli para ensenar el piso a una familia Espanola , he comprado los billetes urgente porque ellos me han dicho que le urge un piso ... el motivo es que donde vivia antes tenia una problema con los vecinos , unos jovenes que no deje de divertirse ( fiestas , ruidos ... ) y que ellos tienen un nino pequeno y quieren tranquilidad .

Bueno , resulta que cuando llegué alli , tenia el movil apagado , y el teléfono de su casa desconectado .

He pagado 400 € para un viaje sin ningun sentido .

Esto no voy a dejar que me pasa la secunda ves asi que quiero estar segura que estoy hablando con la persona indicada .Por eso pido una garantía que es muy simple de hacer sin ninguna problema para que salga todo bien.

El precio es 500 € y el deposito de 1 mes 500 €

Gracias y espero su respuesta !

2.-SEGUNDO ANUNCIO:
Hola,
Me llamo Karla Eberhard
Quiero rentar este piso a una persona / familia responsable , que lo puede cuidar bien , porque estoy fuera del país y no puedo pasar por allí para ver el estado del piso en el tiempo que lo tengo arrendada .
Soy de Alemania ,este piso es de mi hermano que vivía en Espana pero ahora esta también en Alemania.Quiero que sabes que tengo que bajar en persona a Espana para hacer una vista a la vivenda con usted , y esto lo voy a hacer solo cuando estare segura que la persona que me espere alli es una persona de confianca ... te voy a contar tambien porque desconfio tanto :Hace 1 mes estube alli para ensenar el piso a una familia Espanola , he comprado los billetes urgente porque ellos me han dicho que le urge un piso ... el motivo es que donde vivia antes tenia una problema con los vecinos , unos jovenes que no deje de divertirse ( fiestas , ruidos ... ) y que ellos tienen un nino pequeno y quieren tranquilidad .
Bueno , resulta que cuando llegué alli , tenia el movil apagado , y el teléfono de su casa desconectado .
He pagado 400 € para un viaje sin ningun sentido .
Esto no voy a dejar que me pasa la secunda ves asi que quiero estar segura que estoy hablando con la persona indicada .Por eso pido una garantía que es muy simple de hacer sin ninguna problema para que salga todo bien.
El precio es 450 € y el deposito (fianza) de 2 meses 450 + 450 €
Gracias y espero su respuesta !

MUCHO CUIDADO, GRACIAS A SUS COMENTARIOS NO FUI ESTAFADA!!!

Anónimo dijo...

Otro más de ANIKA THEE en Madrid

Hola,

Me llamo ANIKA THEE
La vivienda que intento arrendar , es una vivenda muy limpia con la totalidad del mobiliario y electrodomésticos en perfectas condiciones ( Nuevas ) y se encuentra libre de cargas y gravámenes .
Quiero rentar este vivienda a una persona / familia responsable , que lo puede cuidar bien , porque estoy fuera del país y no puedo pasar por allí para ver el estado de la vivienda en el tiempo que lo tengo arrendada .
La vivienda incluide los siguentes :
calefacción central, nevera, tabla de planchar, televisión con LED , lavadoras ( ropas y platos ) , cafetera , microonda , secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, aparcamiento , trastero etc...
Ahora de mi :
Soy de Danemarca , y este vivenda lo he ganado en Jusgado al final de mi matrimonio .
Quiero que sabes que tengo que bajar en persona a Espana para hacer una vista a la vivenda con usted , y esto lo voy a hacer solo cuando estare segura que la persona que me espere alli es una persona de confianca ... te voy a contar tambien porque desconfio tanto :
Hace 1 semana estube alli para ensenar el piso a una familia Espanola , he comprado los billetes urgente porque ellos me han dicho que le urge una vivenda ... el motivo es que donde viva antes tenia una problema con los vecinos , unos jovenes que no deje de divertirse ( fiestas , ruidos ... ) y que ellos tienen un nino pequeno y quieren tranquilidad .
Bueno , resulta que cuando llegué alli , tenia el movil apagado , y el teléfono de su casa desconectado .
He pagado 400 € para un viaje sin ningun sentido .
Esto no voy a dejar que me pasa la secunda ves asi que quiero estar seguro que estoy hablando con la persona indicada .
últimas preguntas :
Cuántas personas ocuparán el apartamento y que tipo de contracto te interesaria ? ( me refiero al tiempo de arrendamiento )

Tienes una mascota?
No tengo nada en contra :)
PS : El precio es 450 € y el deposito sera de 2 meses 450 € + 450 €
Gracias y espero su respuesta !

Anónimo dijo...

Tener mucho cuidado a ls que quereis alquilar en BENIDORM:

http://www.fotocasa.es/Building/Building_Detail.aspx?OrigenVisita=141&link=12433&ai=131984855&opi=131&et=132&ui=0&gi=EA17D7C67D53C6A9054156AD3FB6EFE0&tti=3&tpti=3&xtor=EPR-223-[AR_Copia_de_contacto]-20140203

Hola ,
El precio de alquiler es de 450 euro mas la fianza de 900 euro. Los gastos
de agua, gas, luz y la comunidad estan incluidos en la mensualidad. El piso
se alquila amueblado, o si quereis traer vuestros muebles, no hay problema .
Una pregunta: cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que
desea para alquilar ?
Tiene perros o gatos ? No tengo nada con los animales , lo puedes traer si
cuidas de ellos.
Gracias!
Victor
sousasilvavictor@gmail.com

Me ha llegado el mail anterior con las mismas caracteristicas.

Gracias por esta pagina!!!

Unknown dijo...

Confirmo lo publicado el 27 de noviembre de 2013, el mail mariacristinabenitezm1963@yahoo.es es un TIMO

Anónimo dijo...

Xander Muller, con el mismo texto, en un piso en Ibiza. Dirección: xandermuller92217@gmail.com

Anónimo dijo...

Cuidado con este mail tambien!! Carlos.retamero2005@gmail.com
Email de ahora mismo:

El método más seguro para usted y muy fácil para mí para comprobar que usted tiene dinero y si usted está realmente interesado en mi apartamento es Correos. Estas oficinas se encuentran en todos los lados en España.Correos es una empresa nacional de España y es de confianza.Si lo deseas, puedes hacer un GIRO INMEDIATO través de Correos a una persona que usted conoce, amigo o miembro de la familia, con la suma de 1000 euro. Voy a verificar en línea el recibo y si el dinero está allí voy a volver a casa al día siguiente. Las comisiones yo volverán cuando llegue a España.Cuando estoy en España veremos el piso, si se quiere, y luego hacer el contrato, vamos a ir a Correos para recuperar el dinero juntos, y les daremos a mí en la mano.De esta manera usted no envíe a mí en absoluto.Sólo quiero ver que tienes dinero.

El piso en cuestión es este:

http://m.habitaclia.com/alquiler-atico-carrer_campins_15_bon_pastor-barcelona-i500001403339.htm


Dónde denunciarlo??????

Anónimo dijo...

También nos ha intentado estafar Carlos Retamero en la página Habitaclia

Su anuncio es éste:

http://www.habitaclia.com/alquiler-piso-carrer_berlin_72_sants-barcelona-i500001402716.htm

El nombre del susodicho es Carlos Retamero y su e-mail es carlos.retamero2005@gmail.com. Suerte que su e-mail estaba en un foro de antifraudes y me he dado cuenta hasta antes de enviarnos el último e-mail que tiene miga.

---------- Missatge reenviat ----------
De: "Carlos Retamero"
Data: 23/03/2014 12:36

Assumpte: Re: Ref.1402716 té una sol.licitud d´informació - habitaclia.com
Per a:

Sí tiene dos habitaciones.
El método más seguro para usted y muy fácil para mí para comprobar que usted tiene dinero y si usted está realmente interesado en mi apartamento es Correos. Estas oficinas se encuentran en todos los lados en España.
Correos es una empresa nacional de España y es de confianza.
Si lo deseas, puedes hacer un GIRO INMEDIATO través de Correos a una persona que usted conoce, amigo o miembro de la familia, con la suma de 1500 euro. Voy a verificar en línea el recibo y si el dinero está allí voy a volver a casa al día siguiente. Las comisiones yo volverán cuando llegue a España.
Cuando estoy en España veremos el piso, si se quiere, y luego hacer el contrato, vamos a ir a Correos para recuperar el dinero juntos, y les daremos a mí en la mano.
De esta manera usted no envíe a mí en absoluto.
Sólo quiero ver que tienes dinero.

Voy a esperar su respuesta!
Atentamente,

Anónimo dijo...

OTRO TIMO DE ALQUILER DE PISO EN BARCELONA (OJO!!!)

Date: Sat, 22 Mar 2014 19:38:53 +0100
Subject: Ref.1413598 tiene una solicitud de información - habitaclia.com
From: carlos.retamero2005@gmail.com



Hola,
Gracias por su respuesta.
El precio de alquiler es de 500 euro + fianza de 1000 euro. Gastos incluidos en el precio: internet y comunidad. El piso es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El piso incluye: calefacción central, nevera, televisor, DVD, lavadora, cafetera, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc.
Actualmente estoy divorciado y vivo en Inglaterra. No necesito el apartamento por un largo tiempo. lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado.
Una pregunta: cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
Tiene perros o gatos? No tengo nada con los animales , lo puedes traer si cuidas de ellos.
Voy a esperar su respuesta!
Atentamente,

Anónimo dijo...

Subject: Re: Ref.1413598 tiene una solicitud de información - habitaclia.com
From: carlos.retamero2005@gmail.com

En el alquiler se incluye un trastero, y puedo depositar los muebles allí. Usted puede mantener cualquier cosa que te gusta de mis muebles.
Lo que puedo decir es que el piso es lo mismo con las fotografías y en perfecto estado, si no así yo no obligo a nadie a alquilar o algo así.
El único problema es que puedo comprar en cualquier momento los billetes de avión para estar en España, pero antes de que yo tenía un problema con un hombre. Él dijo que quiere ver el piso y me he comprado el billete a España, y al día siguiente me encontraba en España. llamé y él había cerrado el teléfono, gastando mucho dinero para el viaje para nada. La gente es muy pobre en estos días.
Puedo comprar los billetes de avión para volver a casa, pero cómo puedo saber que usted tiene el dinero? Yo no pido dinero por adelantado por nada del mundo.
El contrato que se puede hacer en una gestoria? Es la primera vez que alquilo mi apartamento.
Voy a esperar su respuesta!
Atentamente,

Anónimo dijo...

(MILAGROSAMENTE RETIRÓ EL ANUNCIO DE LA WEB, SEGURAMENTE PORQUE YA HABRÍA TIMADO A MÁS DE UNO/A. ASÍ QUE APROVECHÓ PARA DECIR QUE NO LO HABÍA PODIDO ALQUILAR POR LOS PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN CON LA PERSONA EN ESPAÑA. Y QUE SI ME INTERESABA QUE PODRÍA VOLVER A SUBIR EL ANUNCIO PERO CON LA INTENCIÓN DE GUARDARLO SÓLO PARA MÍ).

Subject: Re: Ref.1413598 tiene una solicitud de información - habitaclia.com
From: carlos.retamero2005@gmail.com


Puse el anuncio de hace dos semanas en habitaclia y colocarla de nuevo, me pidieron 30 euros. Si quieres puedo colocar de nuevo, pero de esta manera, voy a guardarlo sólo para ti!
El método más seguro para usted y muy fácil para mí para comprobar que usted tiene dinero y si usted está realmente interesado en mi apartamento es Correos. Estas oficinas se encuentran en todos los lados en España.
Correos es una empresa nacional de España y es de confianza.
Si lo deseas, puedes hacer un GIRO INMEDIATO través de Correos a una persona que usted conoce, amigo o miembro de la familia, con la suma de 1500 euro. Voy a verificar en línea el recibo y si el dinero está allí voy a volver a casa al día siguiente. Las comisiones yo volverán cuando llegue a España.
Cuando estoy en España veremos el piso, si se quiere, y luego hacer el contrato, vamos a ir a Correos para recuperar el dinero juntos, y les daremos a mí en la mano.
De esta manera usted no envíe a mí en absoluto.
Sólo quiero ver que tienes dinero.
Voy a esperar su respuesta!
Atentamente,

Anónimo dijo...

Subject: Re: Ref.1413598 tiene una solicitud de información - habitaclia.com
From: carlos.retamero2005@gmail.com


Yo sólo quiero ver una prueba sólida a través de CORREOS. No envíe el dinero a mí. Enviar el dinero a una persona que usted conoce, amigo o miembro de la familia, y después de eso, voy a verificar el recibo en línea en http://correos.es
Después verifico el recibo, voy a comprar el billete de avión para volver a casa y hacer todos los arreglos con usted en persona. Después de eso, vamos a ir juntos a Correos y recuperar el dinero y le vamos a dar a mí en la mano.
Espero que entiendan mi precaución porque alguien le mintió a mí hace dos semanas y ahora me temo.

Anónimo dijo...

Mismo Timo:

Carlos Retamero carlos.retamero2005@gmail.com

Hola,
Gracias por su respuesta.
El precio de alquiler es de 500 euro + fianza de 1000 euro. Gastos incluidos en el precio: internet y comunidad. El piso es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
El piso incluye: calefacción central, nevera, televisor, DVD, lavadora, cafetera, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, etc.
Actualmente estoy divorciado y vivo en Inglaterra. No necesito el apartamento por un largo tiempo. lo digo porque trabajo mucho y quiero estar seguro está realmente interesado.
Una pregunta: cuántas personas ocuparán el apartamento y el tiempo que desea para alquilar?
Tiene perros o gatos? No tengo nada con los animales , lo puedes traer si cuidas de ellos.
Voy a esperar su respuesta!
Atentamente,

--------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que puedo decir es que el piso es lo mismo con las fotografías y en perfecto estado, si no así yo no obligo a nadie a alquilar o algo así.
El único problema es que puedo comprar en cualquier momento los billetes de avión para estar en España, pero antes de que yo tenía un problema con un hombre. Él dijo que quiere ver el piso y me he comprado el billete a España, y al día siguiente me encontraba en España. llamé y él había cerrado el teléfono, gastando mucho dinero para el viaje para nada. La gente es muy pobre en estos días.
Puedo comprar los billetes de avión para volver a casa, pero cómo puedo saber que usted tiene el dinero? Yo no pido dinero por adelantado por nada del mundo.
El contrato que se puede hacer en una gestoria? Es la primera vez que alquilo mi apartamento.

Anónimo dijo...

INCREIBLE, Sigue pasando en alquileres de temporada en IBIZA, Calle des Fornás, bajo la dirección de xandermuller92217@gmail.com. Este es el email que recibí ayer:

Soy la unica persona que tiene las llaves del piso porque va a ser la primera vez cuando lo alquilo.
Lo que te puedo decir es que el piso esta igual con las fotos y en perfecto estado , si no es asi yo no obligo a nadien para alquiler.
Quiero que sabes que tengo que bajar en persona a Espana para hacer una vista a la vivenda con usted , y esto lo voy a hacer solo cuando estare seguro que la persona que me espere alli es una persona de confianca ... te voy a contar tambien porque desconfio tanto :
Hace 1 semana estube alli para ensenar el piso a una familia Espanola , he comprado los billetes urgente porque ellos me han dicho que le urge una vivenda ... el motivo es que donde viva antes tenia una problema con los vecinos , unos jovenes que no deje de divertirse ( fiestas , ruidos ... ) y que ellos tienen un nino pequeno y quieren tranquilidad .
Bueno , resulta que cuando llegué alli , tenia el movil apagado , y el teléfono de su casa desconectado .
He pagado 480 euros para un viaje sin ningun sentido .
Esto no voy a dejar que me pasa la secunda ves asi que quiero estar seguro que estoy hablando con la persona indicada.
como me puedes demostrat que tienes dinero ? NO PIDO DINERO POR ADELANDTO por nada en el mundo.
Saludos.

Después me dice lo de CORREOS también y todo igual. LAMENTABLE QUE HIJOS DE PUTA....QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!

nacho dijo...

Yo me acabo de dar cuenta del mismo fraude en valencia. Estaba buscando lo de los giros postales cuando he caido con esta página y he visto que los correos son los mismos. Su correo es miguel.coratella@gmail.com asique ir con ojito. El piso era espectacular y a muy buen precio (barrio del carmen). Un saludo

Anónimo dijo...

diego.balestrada@gmail.com
Esta cuenta también la está usando para el mismo timo en Barcelona. ¿Cómo puede ser que no se haga nada? Vale que hay que ser poco espabilado para caer, pero vete tu a saber.

Anónimo dijo...

anuncio Piso en calle navas de tolosa, 342 Barcelona

Sat, 12 Apr 2014 Diego Balestrada :

Cuánto quiere bajar el alquiler y la fianza.
Puedo bajar el alquiler a 400, y la fianza de 800. Es correcto para usted?
Lo que puedo decir es que el piso es lo mismo con las fotografías y en perfecto estado, si no así yo no obligo a nadie a alquilar o algo así.
El único problema es que puedo comprar en cualquier momento los billetes de avión para estar en España, pero antes de que yo tenía un problema con un hombre. Él dijo que quiere ver el piso y me he comprado el billete a España, y al día siguiente me encontraba en España. llamé y él había cerrado el teléfono, gastando mucho dinero para el viaje para nada. La gente es muy pobre en estos días.
Puedo comprar los billetes de avión para volver a casa, pero cómo puedo saber que usted tiene el dinero? Yo no pido dinero por adelantado por nada del mundo.
El contrato que se puede hacer en una gestoria? Es la primera vez que alquilo mi apartamento.
Voy a esperar su respuesta!


Hola de nuevo,
Si tiene lavadora y certificado energetico.
El método más seguro para usted y muy fácil para mí para comprobar que usted tiene dinero y si usted está realmente interesado en mi apartamento es Correos. Estas oficinas se encuentran en todos los lados en España.
Correos es una empresa nacional de España y es de confianza.
Si lo deseas, puedes hacer un GIRO INMEDIATO través de Correos a una persona que usted conoce, amigo o miembro de la familia, con la suma de 1200 euro. Voy a verificar en línea el recibo y si el dinero está allí voy a volver a casa al día siguiente. Las comisiones yo volverán cuando llegue a España.
Cuando estoy en España veremos el piso, si se quiere, y luego hacer el contrato, vamos a ir a Correos para recuperar el dinero juntos, y les daremos a mí en la mano.
De esta manera usted no envíe a mí en absoluto.
Sólo quiero ver que tienes dinero.
Voy a esperar su respuesta!
Atentamente,



Yo sólo quiero ver una prueba sólida a través de CORREOS. No envíe el dinero a mí. Enviar el dinero a una persona que usted conoce, amigo o miembro de la familia, y después de eso, voy a verificar el recibo en línea en http://correos.es
Después verifico el recibo, voy a comprar el billete de avión para volver a casa y hacer todos los arreglos con usted en persona. Después de eso, vamos a ir juntos a Correos y recuperar el dinero y le vamos a dar a mí en la mano.
Espero que entiendan mi precaución porque alguien le mintió a mí hace dos semanas y ahora me temo.
Voy a hablar con mis superiores en el trabajo para tomar unos días de vacaciones, y voy a buscar los billetes de avión para venir a casa.
!!!! También me olvidaba, no se lo digas a Correos de una transacción de alquiler, porque te van a cobrar el IVA y comisión adicional que no puedo darse el lujo de reembolso. !!!!!!!!!
Los commssions normales yo devolverá tan pronto como nos encontramos.
Voy a esperar su respuesta!


OJO!!! EL OTRO HIJO DE PERRA!!! diego.balestrada@gmail.com

P.S. Gracias por esta pagina web! casi me mando el dinero a este cabron..... Fatal, tantas dias a la mierda :-(

Anónimo dijo...

Anuncio piso en Leganés, en la calle Ampurdán 32 en fotocasa.

Nombre Dulce y telefono 622 588 121. Pero me envia un correo desde la direccion: pierre.melanie81@gmail.com

El correo incluso tiene foto, son una chica y un chico!!

Me dice que viven en Francia y que son una pareja con un hijo de dos años, escribe como si no tuviese mucha idea de Español, sin ñ y tal...

Me dice que el precio del piso es de 400euros al mes con TODO incluido y una fianza de 800euros. Las fotos del piso están muy bien y todo parece muy bonito...pero no te lo puede enseñar porque viven en Francia y solo ella/el tiene la llave, por lo tanto tiene que comprar un billete para venir, pero que la gente es muy mala y un señor la hizo venir y luego tenia "cerrado" el telefono y no le contestó a las llamadas, esto:
"Hola,
Yo soy la unica persona que tiene las llaves del piso.
Yo vengo solo por una semana en verano con mi hijo.Pero si lo alquilas por larga termporada es perfecto.Me busco otro lugar donde vivir por una semana.
La unica problema es que me puedo comprar a cualquier hora el billete de avion por la dia siguiente para estar en Espana..pero antes he tenido una problema con un hombre.Me dice que quiere alquilar el piso y yo me compro el billete para Espana,y cuando bajo en Espana..lo llamo y tenia el telefon cerrado...y asi gasto un monton de dinero por el viaje por nada?!..La gente son muy malas en esos dias.
Quiero saber si used tienes el interes por aquiler mi piso.
Espero su repuesta.

Un saludo!"

En fin, que para asegurarse de que tienes dinero te dice algo esto:

"Hola,
Aqui tienes el mio facebook https://www.facebook.com/pierre.melanie.7
La metoda mas seguro para ti y muy facil para que yo lo puedo comprobar que tienes dinero es Correos.
Si usted quieres y puedes hacer un giro imediato de dinero por Correos a el nombre de tu pareja o a el nombre de un amigo(a) de confianza por 1200 euro yo por la dia siguente me compro el billete de avion.Yo te devuelvo el comision por el giro desde fianza cuando estoy en espana.
Cuando estoy en espana ne vamos a ver el piso, si te gusta , hacemos el contrato y despues ne vamos a una oficina de Correos y sacamos lo dinero que has enviado y me pagas con ellos.
Yo entro en Correos y veo si los dinero son enviado o no.
De esta manera no me envias a mi nada used haces tudo a una persona de tua confianza amigo(a)
Solo quiero ver que tienes dinero .

Used debe hacer un giro imediato a nombre de un tuo amigo que esta en Espana.Yo te devuelvo el comision.
Used puede ir a una officina a Correos e hacer la trasferencia el comision es un poco alto, pero si used specifica que el el dinero es por universidad o algo es muy meno.
Si haces la trasferencia por correos los dinero,lo sacamos junto cuando yo llego en Espana.Asi estoy seguro que me esperas con los dineros guardado en Correos.
Cuando tienes la tudo heco usted debe que me envies el resguardo y yo despues yo tengo que informarme a Correos y preguntar se el giro esta heco y si los dineros son enviado o no.
Y todo es ok,me compro el billete de avion para día Siguiente."

Despues me dí cuenta que habia quitado el anuncio y tal...vamos que
NO OS DEJEIS ENGAÑAR!!!

Anónimo dijo...

El señor stefano.barrado@gmail.com hace la misma estafa del giro postal con un piso en Gracia.

"Yo sólo quiero ver una prueba sólida a través de CORREOS. No envíe el dinero a mí. Enviar el dinero a una persona que usted conoce, amigo o miembro de la familia, y después de eso, voy a verificar el recibo en línea en http://correos.es
Después verifico el recibo, voy a comprar el billete de avión para volver a casa y hacer todos los arreglos con usted en persona. Después de eso, vamos a ir juntos a Correos y recuperar el dinero y le vamos a dar a mí en la mano.
Espero que entiendan mi precaución porque alguien le mintió a mí hace dos semanas y ahora me temo.
Voy a hablar con mis superiores en el trabajo para tomar unos días de vacaciones, y voy a buscar los billetes de avión para venir a casa.
También me olvidaba, no se lo digas a Correos de una transacción de alquiler, porque te van a cobrar el IVA y comisión adicional que no puedo darse el lujo de reembolso.
Los commssions normales yo devolverá tan pronto como nos encontramos.
Voy a esperar su respuesta"


La direccion del supuesto piso es: c/ Reig i Bonet 4

Anónimo dijo...

Siguen haciendo de las suyas con pisos en Barcelona. Él tal Stéfano barrado y Pierre.melanie81@gmail.com

Anónimo dijo...

Lo mismo conmigo, del tal Stefano Barrado. Qué podemos hacer contra esta gentuza?

Anónimo dijo...

El tal Stefano Barrado sigue operando con un piso en Barcelona Bda. San Marti
hoy me la ha intentado colar y afortunadamente existen foros como este que te ponen al dia de la estrategia de estos sinverguenzas a los que nadie para los pie.
parece mentira que correos conozca esta estafa y no haga nada por pararla. Intente denuncarlo a la Policia Nacional y me dijo que todavia no se habia cometido la estafa, solo un intento de fraude, que lo denunciara personalmente y la verdad viendo las colas de la Comisaria se me quitaron las ganas........

Anónimo dijo...

Fotocasa piso en cardedeu Barcelona calle verge del pilar 4Hola,
Te cuento,este piso lo he comprado con mi marido.Pero ahora nostros estamos en Francia con la nostra vida .No queremos vender el piso porque le quedara a nuestra hija.Nos interesaria encontrar a alguien que cuide el piso y que se encargue de el porque nosotros estamos viviendo en Francia .Por esto hemos puesto los gastos incluidos en la mensualidad.Lo que te puedo decir es que el piso esta igual con las fotos y en perfecto estado.
Cualquier cosa,no dudes preguntarlo.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Piso verge del pilar 43 cardedeu estafa david.melanie33@gmail.com es el Mail del sujeto

Unknown dijo...

y siguen estafando.... yo vi un piso en sabadell cn esas caracteristicas, muy bonito, centrico, grande y muy barato en fotocasa, pero al intentar llamar por telefono daba error, vi 2 anuncios con numeros distintos y nada hasta q decidi enviar un mail desde fotocasa y tambien contactar con atencion al cliente de fotocasa, y ai me dijeron que con la referencia q les di no les salia nada... ya me oli estafa... dias despues contestaron a mi correo y por seguirles la bola me mandaron justo los mismos q se citan aqui...impresionante y vergonzoso.... el mail david.melanie33@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola.. He visto la misma estafa desde este email
david.melanie33@gmail.com con un piso en rambla guipuzcoa 102 barcelona... la misma historia.. la había leído, pero seguí la historia a ver que me decía...
Gracias a todos!

Anónimo dijo...

Hola...pues david.melanie33@gmail.com sigue estafando. Yo le seguí la historia hasta aquí:

Hola,
Yo soy la unica persona que tiene las llaves del piso.
Yo vengo solo por una semana en verano con la mia mama,marido e hija.Pero si lo alquilas por larga termporada es perfecto.Me busco otro lugar donde vivir por una semana.
La unica problema es que me puedo comprar a cualquier hora el billete de avion por la dia siguiente para estar en Espana..pero antes he tenido una problema con un hombre.Me dice que quiere alquilar el piso y yo me compro el billete para Espana,y cuando bajo en Espana..lo llamo y tenia el telefon cerrado...y asi gasto un monton de dinero por el viaje por nada?!..La gente son muy malas en esos dias.
Quiero saber si used tienes el interes por aquiler mi piso.
Espero su repuesta.

Anónimo dijo...

Ese mismo señor ( david.melanie33@gmail.com) ofrecía un piso en Sant Elíes, Barcelona pero resulta que eso es una casa y está habitada. Por suerte no hemos caido en la trampa, era muy sospechosa la oferta. Hablaré con un amigo que es Mosso d'Esquadra a ver si se puede avisar a la policía para que hagan algo.

Anónimo dijo...

david.melanie33@gmail.com vuelve a la carga con otro piso en valencia, tambien otro en dos de maig, el mismo mail, diferente correo 1972pierre.david@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes! a mi me han estafado hace dos semanas con 1370€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el correo es david.melanie33@gmail.com. He puesto la denuncia en la comisaria de Parla (Madrid). No hay respuesta. Por favor, que puedo hacer?
Gracias de antemano!

Anónimo dijo...

1972pierre.david@gmail.com está ofreciendo un piso en Barcelona también...

Silvia dijo...

Piso en BADALONA a manos de: 1972pierre.david@gmail.com
Esta vez en mail es un poco diferente:

"Hola,
Soy pierre,
Te cuento,este piso me lo dio mi mamá e yo ahora tengo una nueva vida.
Para entrar a vivir el precio de alquiler es de 600 euro mas la fianza 600 euro.
El precio incluidos agua, electricidad, internet y el parking.
Tambien necesito saber por cuanto tiempo es el alquiler, cuando quiere
entrar y las personas si tienes perro o gato.
Espero tu respuesta!
Gracias!"

Más de lo mismo. Sólo que no ha pedido giro ni nada. No le ha dado tiempo, supongo ;)

Gracias por la web y la info

jos dijo...

Silvia el mismo mail pero en un piso en Sant Boi. Menos mal q me dio por poner su mail en Google. Muy raro que un "peazo" piso solo costará 550 al mes

Anónimo dijo...

Sí, ese mismo anuncio lo vi, el piso de Sant Boi, y le escribí y con el mismo texto que pone Silvia con el piso de Badalona, pues lo mismo.
He denunciado en fotocasa dicho anuncio para que nadie pueda ser estafado.

Anónimo dijo...

Dice que se llama Mattew Anne

Que tiene hija 2 anos

Hola,
Soy anne,
Te cuento,este piso me lo dio mi mamá e yo ahora tengo una nueva vida.
Para entrar a vivir el precio de alquiler es de 600 euro mas la fianza 600 euro.
El precio incluidos agua, electricidad, internet y el parking.
Tambien necesito saber por cuanto tiempo es el alquiler, cuando quiere
entrar y las personas si tienes perro o gato.
Espero tu respuesta!
Gracias!


Hola,
Ahora nostros estamos en Inglaterra.No queremos vender el piso porque le quedara a nuestra hija ,que ahora tiene solo 2 anos.Nos interesaria encontrar a alguien que cuide el piso y que se encargue de el porque nosotros estamos viviendo en Inglaterra, siempre alli para encargarnos de el.Por esto hemos puesto los gastos incluidos en la mensualidad.Lo que te puedo decir es que el piso esta igual con las fotos y en perfecto estado , si no es asi yo no obligo a nadien para alquiler.
Cualquier cosa,no dudes preguntarlo.
Un saludo!


Hola,
Sin la clave (el localizador del giro) no puedo comprobar el estado de giro .
Envieme el resguardo completo con el giro de dinero ,y si todo es ok me compro el billete de avion sin ninguna problema.
Espero respuesta.
Un saludo!

Si te entiendo pero sin el resguardo complecto no puedo verificar el estado de giro mandame esso e por martes soy en espana aqui te mando mi datos e de mi marido

Anónimo dijo...

El mismo timo de 'Mattew Anne" matt.anne13@gmail.com
en Segundamano, pisp en Barcelona (http://www.segundamano.es/vi/59958596.htm/?ca=8_s)

Los emails de esta persona:

"Hola,
Para entrar a vivir el precio de alquiler es de 600 euro mas la fianza 600 euro.
El precio incluidos agua, electricidad, internet.
Tambien necesito saber por cuanto tiempo es el alquiler, cuando quiere
entrar y las personas si tienes perro o gato?
Gracias!"


“Hola,
Ahora nostros estamos en Inglaterra.No queremos vender el piso porque le quedara a nuestra hija ,que ahora tiene solo 2 anos.Nos interesaria encontrar a alguien que cuide el piso y que se encargue de el porque nosotros estamos viviendo en Inglaterra, siempre alli para encargarnos de el.Por esto hemos puesto los gastos incluidos en la mensualidad.Lo que te puedo decir es que el piso esta igual con las fotos y en perfecto estado , si no es asi yo no obligo a nadien para alquiler.
Cualquier cosa,no dudes preguntarlo.
Un saludo! “


Hola,
Yo soy la unica persona que tiene las llaves del piso.
Yo vengo solo por una semana en verano con la mia mama,marido e hija.Pero si lo alquilas por larga termporada es perfecto.Me busco otro lugar donde vivir por una semana.
La unica problema es que me puedo comprar a cualquier hora el billete de avion por la dia siguiente para estar en Espana..pero antes he tenido una problema con un hombre.Me dice que quiere alquilar el piso y yo me compro el billete para Espana,y cuando bajo en Espana..lo llamo y tenia el telefon cerrado...y asi gasto un monton de dinero por el viaje por nada?!..La gente son muy malas en esos dias.
Quiero saber si used tienes el interes por aquiler mi piso.
Espero su repuesta.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola,

Yo también he recibido la misma respuesta, pero de la dirección de e-mail pierredavid900@gmail.com y referente a un piso en Barcelona en la calle Aldana:

Aquí va el mensaje:

"Hola,
Soy pierre,
Te cuento,este piso me lo dio mi mamá e yo ahora tengo una nueva vida.
Para entrar a vivir el precio de alquiler es de 500 euro mas la fianza 1.000 euro.
El precio incluidos agua, electricidad, internet y el parking.
Tambien necesito saber por cuanto tiempo es el alquiler, cuando quiere
entrar y las personas si tienes perro o gato.
Espero tu respuesta!
Gracias!"

Que sinvergüenzas! Aprovecharse de la gente que busca piso en tiempos de crisis!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Este es el piso!!! esta en varias paginas:
http://www.pisocompartido.com/piso/346615/barcelona-badalona

http://www.loquo.com/anuncio/vivienda/barcelona/barcelona-badalona-piso-en-alquiler/B24092664

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo se aplican ahora a través de accesspennyfn@gmail.com para
más información bien.

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO / MD

Anónimo dijo...

Gracias x publicarlo me sirvió mucho .... Dichosa Nicole engler por favor publicar este nombre con estafa para q no caiga mas gente un piso x Abrantes Nicole engler Estafa

Anónimo dijo...

Estoy buscando piso en Bordeaux, y en dos pisos me han contestado con mail diferentes pero la redacción en praticamente la misma, uno se iba por cuestiones de trabajo a bélgica y otro a Inglaterra con todo y familia, los dos piden deposito por money gram para demostrar nuestra buena fé, porque a ambos los han dejado plantados y no han llegado a la cita. Así que he hablado con mi novio y estoy casi segura que estos dos son unos delincuentes queriendo estafar personas, me he puesto a investigar en internet la posibilidad de fraude, y he encontrado su blog. Gracias, el pillaje en esto está en todo lo que da, yo he visto los anuncios en leboincoin. Hay que estar abusados.

Anónimo dijo...

Otro intento de estafa mucho cuidado, en Fotocasa, ya me ha pasado 2 veces...

Nicole Engler ESTAFA en castelldefels fotocasa
25 de oct. (hace 1 día)

para mí
Hola,

Me llamo Engler Nicole ,
La vivienda que intento arrendar , es una vivenda muy limpia con la totalidad del mobiliario y electrodomésticos en perfectas condiciones ( Nuevas ) y se encuentra libre de cargas y gravámenes .
Quiero rentar este vivienda a una persona / familia responsable , que lo puede cuidar bien , porque estoy fuera del país y no puedo pasar por allí para ver el estado de la vivienda en el tiempo que lo tengo arrendada .
La vivienda incluide los siguentes :
calefacción central, nevera, tabla de planchar, televisión con LED , lavadoras ( ropas y platos ) , cafetera , microonda , secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, aparcamiento , trastero etc...
Ahora de mi :
Soy de Inglaterra , y este vivenda lo he ganado en Jusgado al final de mi matrimonio .
Quiero que sabes que tengo que bajar en persona a Espana para hacer una vista a la vivenda con usted , y esto lo voy a hacer solo cuando estare segura que la persona que me espere alli es una persona de confianca ... te voy a contar tambien porque desconfio tanto :
Hace 1 semana estube alli para ensenar el piso a una familia Espanola , he comprado los billetes urgente porque ellos me han dicho que le urge una vivenda ... el motivo es que donde viva antes tenia una problema con los vecinos , unos jovenes que no deje de divertirse ( fiestas , ruidos ... ) y que ellos tienen un nino pequeno y quieren tranquilidad .
Bueno , resulta que cuando llegué alli , tenia el movil apagado , y el teléfono de su casa desconectado .
He pagado 400 € para un viaje sin ningun sentido .
Esto no voy a dejar que me pasa la secunda ves asi que quiero estar seguro que estoy hablando con la persona indicada .
últimas preguntas :
Cuántas personas ocuparán el apartamento y que tipo de contracto te interesaria ? ( me refiero al tiempo de arrendamiento )

Tienes una mascota?
No tengo nada en contra :)
PS : El precio es 380 € y el deposito sera de 2 meses 380 € + 380 €
NO PIDO DINERO POR ADELANTO !
Gracias y espero su respuesta !

Anónimo dijo...

A mi me la intentaron pegar en las rozas, Madrid, ahora mismo, menos mal que lei este foro. El email es : melannie.anne1986@gmail.com

Anónimo dijo...

A mí casi me la pegan también, menos mal que una amiga me ha comentado que podía ser un timo y he llegado hasta aquí.

Vuelve a ser una que ya ha aparecido entre los comentarios:

Hola,

Me llamo Engler Nicole ,
La vivienda que intento arrendar , es una vivenda muy limpia con la totalidad del mobiliario y electrodomésticos en perfectas condiciones ( Nuevas ) y se encuentra libre de cargas y gravámenes .
Quiero rentar este vivienda a una persona / familia responsable , que lo puede cuidar bien , porque estoy fuera del país y no puedo pasar por allí para ver el estado de la vivienda en el tiempo que lo tengo arrendada .
La vivienda incluide los siguentes :
calefacción central, nevera, tabla de planchar, televisión con LED , lavadoras ( ropas y platos ) , cafetera , microonda , secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, aparcamiento , trastero etc...
Ahora de mi :
Soy de Inglaterra , y este vivenda lo he ganado en Jusgado al final de mi matrimonio .
Quiero que sabes que tengo que bajar en persona a Espana para hacer una vista a la vivenda con usted , y esto lo voy a hacer solo cuando estare segura que la persona que me espere alli es una persona de confianca ... te voy a contar tambien porque desconfio tanto :
Hace 1 semana estube alli para ensenar el piso a una familia Espanola , he comprado los billetes urgente porque ellos me han dicho que le urge una vivenda ... el motivo es que donde viva antes tenia una problema con los vecinos , unos jovenes que no deje de divertirse ( fiestas , ruidos ... ) y que ellos tienen un nino pequeno y quieren tranquilidad .
Bueno , resulta que cuando llegué alli , tenia el movil apagado , y el teléfono de su casa desconectado .
He pagado 400 € para un viaje sin ningun sentido .
Esto no voy a dejar que me pasa la secunda ves asi que quiero estar seguro que estoy hablando con la persona indicada .
últimas preguntas :
Cuántas personas ocuparán el apartamento y que tipo de contracto te interesaria ? ( me refiero al tiempo de arrendamiento )

Tienes una mascota?
No tengo nada en contra :)
PS : El precio es 377 € y el deposito sera de 2 meses 377 € + 377 €
NO PIDO DINERO POR ADELANTO !
Gracias y espero su respuesta !

Su mail es: y el piso, por si acaso, es este: http://www.iberpisos.es/ver_detalle/?Id=16018295&utm_medium=email&utm_source=Solicitud&utm_content=ver_inmueblecopia


GRACIAS A TODOS!!!

Beatriz dijo...

Ahi va otra vez la tal engler nicole:

http://www.iberpisos.es/ver_detalle/?Id=16004529&utm_medium=email&utm_source=Solicitud&utm_content=ver_inmueblecopia


Engler Nicole
21:35 (hace 14 horas)

para mí
Hola,

Me llamo Engler Nicole ,
La vivienda que intento arrendar , es una vivenda muy limpia con la totalidad del mobiliario y electrodomésticos en perfectas condiciones ( Nuevas ) y se encuentra libre de cargas y gravámenes .
Quiero rentar este vivienda a una persona / familia responsable , que lo puede cuidar bien , porque estoy fuera del país y no puedo pasar por allí para ver el estado de la vivienda en el tiempo que lo tengo arrendada .
La vivienda incluide los siguentes :
calefacción central, nevera, tabla de planchar, televisión con LED , lavadoras ( ropas y platos ) , cafetera , microonda , secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, aparcamiento , trastero etc...
Ahora de mi :
Soy de Inglaterra , y este vivenda lo he ganado en Jusgado al final de mi matrimonio .
Quiero que sabes que tengo que bajar en persona a Espana para hacer una vista a la vivenda con usted , y esto lo voy a hacer solo cuando estare segura que la persona que me espere alli es una persona de confianca ... te voy a contar tambien porque desconfio tanto :
Hace 1 semana estube alli para ensenar el piso a una familia Espanola , he comprado los billetes urgente porque ellos me han dicho que le urge una vivenda ... el motivo es que donde viva antes tenia una problema con los vecinos , unos jovenes que no deje de divertirse ( fiestas , ruidos ... ) y que ellos tienen un nino pequeno y quieren tranquilidad .
Bueno , resulta que cuando llegué alli , tenia el movil apagado , y el teléfono de su casa desconectado .
He pagado 400 € para un viaje sin ningun sentido .
Esto no voy a dejar que me pasa la secunda ves asi que quiero estar seguro que estoy hablando con la persona indicada .
últimas preguntas :
Cuántas personas ocuparán el apartamento y que tipo de contracto te interesaria ? ( me refiero al tiempo de arrendamiento )

Tienes una mascota?
No tengo nada en contra :)
PS : El precio es 400 € y el deposito sera de 2 meses 400 € + 400 €
NO PIDO DINERO POR ADELANTO !
Gracias y espero su respuesta !

Beatriz dijo...

Aqui va otro:


Anamaria Milovac
4 de nov. (hace 4 días)

para mí
Hola,

Mi nombre es Anamaria Milovac y yo soy un propietario privado y tengo disponible el apartamento situado en : Calle del Príncipe de Vergara 120, 28002 Madrid-Salamanca . Dispone de un dormitorio , un baño, una cocina y un salón (53m2). Aunque soy dueña de la vivienda, yo no vivo en ella , porque ahora estoy de vuelta a Londres con mi familia y tengo la intención de establecerse aquí porque tengo un nuevo trabajo . El precio es de 560 euros al mes, incluyendo todas las facturas . El primer pago sera de un mes alquiler 560 euros + la fianza 560 euros. Usted puede alquilar el piso todo el tiempo que necesita durante 9 años. En caso de que usted lo quiere, déjeme saber para que podamos organizar la transacción. El único inconveniente es que yo soy la única persona que tiene las llaves del apartamento. Pero tengo una solución para resolver este problema, por lo que se puede mover en el apartamento cuando usted recibe las llaves.
Como se puede ver en las fotos que todo es nuevo y el piso está totalmente amueblado, recién reformado y también se beneficia de suelos de madera. Dispone de conexión a internet, teléfono, lavadora con secadora, TV por cable y lo más importante un aparcamiento .
Por favor hágamelo saber cuáles son sus intenciones .... Cuando se desea mover ? ¿Cuánto tiempo desea que el contrato dure? ¿ Cuántas personas estarían viviendo en ella y algunas otras cosas que usted siente que debería saber.


Gracias y espero su respuesta

El piso es http://www.iberpisos.es/ver_detalle/?Id=16062615&utm_medium=email&utm_source=Solicitud&utm_content=ver_inmueblecopia

Beatriz dijo...

Y otro mas:


Eva Klaire
13 de oct.

para mí
Hola,
Espero Que entiendan Inglés .... Por favor, Responda A Mí en Inglés!
Si USTED no entiende here Traducción Inglés: http://translate.google.com/ # en / es /

Lo siento por mi última contestación Acabo de volver de Dubai .. yo estaba con el trabajo, no en vacaciones :).
En primer lugar, Gracias por su e-mail.Heredé el apartamento de mi abuelo cuando allá lejos, yo soy ingeniero constructor y yo soy de Reino Unido (Ciudadano Británico), así que decidí alquilar toda it.El apartamento es para 380 euros al mes, incluidos todos los proyectos de ley.
Hay 2 dormitorio / 1 baño, 60 m2, ascensor, balcón, lavadora / secadora en la unidad, A / C, lavavajillas, aparcamiento - 1 plaza de garaje incluida en el alquiler, también en Internet (Wifi), cerca del transporte y todo lo demás.
Es totalmente amueblado, pero puedo alquilarlo sin muebles también, el mismo precio si no amueblado, utilizará una empresa de mudanzas si usted lo desea sin muebles. Como ya he dicho se permiten mascotas.
La duración del contrato de arrendamiento es flexible: corto plazo (mínimo 2 meses) a largo plazo (1 a 6 años tal vez más).

A continuación se muestra la dirección del apartamento:
Calle de Ayala 38, 28001 Madrid, Espana

Esta es la forma en que `s buscar el apartamento mientras hablamos (imágenes reales y actuales):
http://postimg.org/gallery/1sefq8f2i/

Por favor, dime en definitiva ¿qué estás buscando y cuáles son sus requisitos?

Todo lo mejor,

Eva Klaire
Engineer at BAM Construct UK: customer-centric, creative and sustainable
We are part of Royal BAM Group

El piso desaparecio de la web en cuanto recibi este correo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola ami me apasado hoy mismo con Nicole Engler casi caigo leyendo a todos me envio a mi ese mismo email y despues quiso tener la conversacion en pribado x facebook el cual guardo haun , todo lo pinta muy bonito hasta que decides quedar con ella para ver la vivienda , te pide el dichoso giro , yo me puse dura y le dije mil veces que no iva a hacer eso ella para suavizar el tema te dice que hasta iriamos a un gestor con las escrituras etc hacer un contrato de rendatarios .. el cual a mi x ahi me tranquilizo .. la suerte que tuve es que busque y busque hasta llegar a este foro y por suerte no llegue a caer , a pesar que mi marido desde el primer email me dijo que era un timo.
cuando lo descubri le volvi a escribir por pribado en facebook y sorpresa devio blokearme porque le dije que me di cuenta que era un fraude y iva a ser denunciada

Anónimo dijo...

Nicle engler denunciar a traves de sus anuncios y facebook

su facebook : https://www.facebook.com/nicolenikolennn
sus anuncios en cerdanyola del valles: http://www.fotocasa.es/vivienda/cerdanyola-del-valles/amueblado-penedes-5-134034500?opi=140&tti=3&ppi=3&pagination=1&RowGrid=1&tta=0

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.segundamano.es%2Fbarcelona%2Fpiso-en-calle-penedes%2Fa61678105%2F%3Fca%3D8_s%26st%3Du%26c%3D58&h=8AQE1T3hW

y a ido quitando en mas sitio que lo vi porfavor denunciar desde el anuncio y por facebook

Anónimo dijo...

hola a mi me a pasado lo mismo con una tal nicole engler:
La vivienda que intento arrendar , es una vivenda muy limpia con la totalidad del mobiliario y electrodomésticos en perfectas condiciones ( Nuevas ) y se encuentra libre de cargas y gravámenes .
Quiero rentar este vivienda a una persona / familia responsable , que lo puede cuidar bien , porque estoy fuera del país y no puedo pasar por allí para ver el estado de la vivienda en el tiempo que lo tengo arrendada .
La vivienda incluide los siguentes :
calefacción central, nevera, tabla de planchar, televisión con LED , lavadoras ( ropas y platos ) , cafetera , microonda , secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, aparcamiento , trastero etc...
Ahora de mi :
Soy de Inglaterra , y este vivenda lo he ganado en Jusgado al final de mi matrimonio .
Quiero que sabes que tengo que bajar en persona a Espana para hacer una vista a la vivenda con usted , y esto lo voy a hacer solo cuando estare segura que la persona que me espere alli es una persona de confianca ... te voy a contar tambien porque desconfio tanto :
Hace 1 semana estube alli para ensenar el piso a una familia Espanola , he comprado los billetes urgente porque ellos me han dicho que le urge una vivenda ... el motivo es que donde viva antes tenia una problema con los vecinos , unos jovenes que no deje de divertirse ( fiestas , ruidos ... ) y que ellos tienen un nino pequeno y quieren tranquilidad .
Bueno , resulta que cuando llegué alli , tenia el movil apagado , y el teléfono de su casa desconectado .
He pagado 400 € para un viaje sin ningun sentido .
Esto no voy a dejar que me pasa la secunda ves asi que quiero estar seguro que estoy hablando con la persona indicada .
últimas preguntas :
Cuántas personas ocuparán el apartamento y que tipo de contracto te interesaria ? ( me refiero al tiempo de arrendamiento )

Tienes una mascota?
No tengo nada en contra :)
PS : El precio es 350 € y el deposito sera de 2 meses 350 € + 350 €
NO PIDO DINERO POR ADELANTO !
Casi caigo cuando me dijo que le agregara al facebok, e incluso le dije que me diera un numero de cuenta para que le hiciera un traspaso.
Que mala es la gente, ahora me dirijo a una comisaria a poner la denuncia.
Gracias por todos los comentarios que habeis dejado.Que grande es internet.

Anónimo dijo...

A mi me acaban de intentar estafar igual, pero me olía raro así que busque el mail de ella (melannie.anne1986@gmail.com) y llegué a este post.

Su mensaje fué este, y mi constestación lo que sigue:
Hola,
Soy Melannie con el alquiler de mi piso dese Madrid,
Para entrar a vivir el precio de alquiler es de 450 euro mas la fianza 900 euro.
El precio incluidos agua, electricidad, internet y el parking.
Tambien necesito saber por cuanto tiempo es el alquiler, cuando quiere
entrar y las personas si tienes perro o gato?
Gracias!

YO:
Buenas Melanie.

Me parece estupendo. Entraría con mi mujer y mi hijo, además de un pequeño tigre de bengala, espero que no haya problema.

Es necesario hacer algún pago por adelantado?

Saludos!

Anónimo dijo...

Hoy Yo me e salvado de una que va con face NICOLE ENGLER Nicole Engler su correo electrónico es nicoleenglerpretty@gmail.com y te dice que arrienda un piso en getafe
Hola,

Me llamo Engler Nicole ,
La vivienda que intento arrendar , es una vivenda muy limpia con la totalidad del mobiliario y electrodomésticos en perfectas condiciones ( Nuevas ) y se encuentra libre de cargas y gravámenes .
Quiero rentar este vivienda a una persona / familia responsable , que lo puede cuidar bien , porque estoy fuera del país y no puedo pasar por allí para ver el estado de la vivienda en el tiempo que lo tengo arrendada .
La vivienda incluide los siguentes :
calefacción central, nevera, tabla de planchar, televisión con LED , lavadoras ( ropas y platos ) , cafetera , microonda , secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, aparcamiento , trastero etc...
Ahora de mi :
Soy de Inglaterra , y este vivenda lo he ganado en Jusgado al final de mi matrimonio .
Quiero que sabes que tengo que bajar en persona a Espana para hacer una vista a la vivenda con usted , y esto lo voy a hacer solo cuando estare segura que la persona que me espere alli es una persona de confianca ... te voy a contar tambien porque desconfio tanto :
Hace 1 semana estube alli para ensenar el piso a una familia Espanola , he comprado los billetes urgente porque ellos me han dicho que le urge una vivenda ... el motivo es que donde viva antes tenia una problema con los vecinos , unos jovenes que no deje de divertirse ( fiestas , ruidos ... ) y que ellos tienen un nino pequeno y quieren tranquilidad .
Bueno , resulta que cuando llegué alli , tenia el movil apagado , y el teléfono de su casa desconectado .
He pagado 400 € para un viaje sin ningun sentido .
Esto no voy a dejar que me pasa la secunda ves asi que quiero estar seguro que estoy hablando con la persona indicada .
últimas preguntas :
Cuántas personas ocuparán el apartamento y que tipo de contracto te interesaria ? ( me refiero al tiempo de arrendamiento )

Tienes una mascota?
No tengo nada en contra :)
PS : El precio es 360 € y el deposito sera de 2 meses 360 € + 360 €
NO PIDO DINERO POR ADELANTO !
Gracias y espero su respuesta ! Tener mucho cuidado con esta gentuza que se aprovecha de gente que anda buscando alquileres de pisos baratos GRACIAS AL EMPLEADO DE CORREOS QUE NO ME ESTAFO ... Mal royo contar a todos

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos.. en efecto melannie.anne1986@gmail.com está on fire!!

LLevo ya un par de días comentando con ella..


From: melannie.anne1986@gmail.com
To:

Hola,
Te cuento,este piso lo he comprado con mi marido.Pero ahora nostros estamos en Inglaterra.No queremos vender el piso porque le quedara a nuestra hija.Nos interesaria encontrar a alguien que cuide el piso y que se encargue de el porque nosotros estamos viviendo en Inglaterra, siempre alli para encargarnos de el.Por esto hemos puesto los gastos incluidos en la mensualidad.Lo que te puedo decir es que el piso esta igual con las fotos y en perfecto estado , si no es asi yo no obligo a nadien para alquiler.
Cualquier cosa,no dudes preguntarlo.
Un saludo!

Le contesto con cualquier historia y me dice...


From: melannie.anne1986@gmail.com
To:

Hola,
Yo soy la unica persona que tiene las llaves del piso.
Yo vengo solo por una semana en verano con mi hija.Pero si lo alquilas por larga termporada es perfecto.Me busco otro lugar donde vivir por una semana.
La unica problema es que me puedo comprar a cualquier hora el billete de avion por la dia siguiente para estar en Espana..pero antes he tenido una problema con un hombre.Me dice que quiere alquilar el piso y yo me compro el billete para Espana,y cuando bajo en Espana..lo llamo y tenia el telefon cerrado...y asi gasto un monton de dinero por el viaje por nada?!..La gente son muy malas en esos dias.
Quiero saber si used tienes el interes por aquiler mi piso.
Espero su repuesta.
Un saludo!


Así que como está tan emocionante la cosa he contestado esto:


Hola,

Ya me imagino, este mundo está lleno de mala gente y no te puedes fiar de nadie la verdad..

A mi el piso me interesa mucho por la zona, por el precio y porque es bonito la verdad con ese toque abuhardillado.

Dame tu teléfono y te llamo mañana para ver que día puedes venir a España a enseñarme el piso y firmar el contrato.

Una cosa, para realizar el pago de la señal y de la renta del piso lo haría únicamente mediante ingreso en una cuenta (me da igual que la cuenta sea de inlaterra) puesto que trabajo en un banco y es gratis para mí.

Además prefiero hacerlo así porque así queda todo registrado en el libro mayor del banco de forma que recibo bonificaciones e incluso puedo optar a que me paguen el alquiler del piso en su totalidad o al menos un %.


¿Cuando puedes venir a Madrid?

Gracias.
Un saludo



Así que así va la película, yo sigo sin piso pero al menos me entretengo..

Anónimo dijo...

Bueno parece que ha contestado,, y muy rápido, como comentaba la chic@ esta a fuego:

Hola,

La metoda mas seguro para ti y muy facil para que yo lo puedo comprobar que tienes dinero es asi.
Si usted quieres y puedes hacer un giro imediato de dinero por Correos a el nombre de tu pareja porque el correos es una oficina de envio por la familia.
Used haces un giro por 1350 euro yo por la dia siguente me compro el billete de avion .Yo te devuelvo el comision por el giro desde fianza cuando estoy en espana.
Cuando estoy en espana ne vamos a ver el piso, si te gusta , hacemos el contrato y despues ne vamos a una oficina de Correos y sacamos lo dinero que has enviado y me pagas con ellos.
Yo entro en Correos y veo si los dinero son enviado o no.
Solo quiero ver que tienes dinero .

Gracias.



Le diré que prefiero por mi banco porque así me sale gratis...

No no creo esto ya aburre.. Saludos! y espero que la gente lo lea y no caiga en estos timos,,, que gentuza!

Anónimo dijo...

Buenos días,

Acabo de descubrir Blog buscando información sobre posibles estafas. Os comento para que se sepa el anuncio de un piso en Barcelona a un precio realmente increíble que tiene toda la pinta de ser otro timo. Se hace llamar NILS ARNE GRONINGSSON, y cuenta que es sueco, y vive en Londres con su hijo. Pide depósito a través de MoneyGram y en tres días te envía las llaves a casa. También dice eso de que pongas el depósito a nombre de una persona de tu confianza, etc. Todo igual.
¿Alguno de vosotros ha puesto en conocimiento de la policía estos intentos de estafa? Si es así, ¿qué se debe hacer? Saludos

Anónimo dijo...

Gracias a esta pagina he estado apunto de caer en la trampa ,ahora me ofrece un piso con las mismas caracteristicas ,su correo es .melannie.anne1986@gmail.com

Menuda cara mas grande que tiene esta gentuza

Anónimo dijo...

Ojo con 1967julian.richard@gmail.com este mail tambien es una estafa. Cuenta las mismas historias

Anónimo dijo...

Otro timador: NILS ARNE GRONINGSSON


Nils Arne

Hola,

El piso está todavía disponible.
Soy de Suecia, pero he vivido durante los últimos 2 años en España.
Me he trasladado a mi hijo en Londres, yo estoy dispuesto a alquilar mi piso para los próximos 5 años, pero puedo alquilarlo por un período más corto también.
La mensualidad es 350 euros y incluye todas las utilidades (agua, electricidad, Internet, cable).
Soy el dueño del piso y está exactamente como en el fotos.
La única problema es que soy la única persona que tiene las llaves, pero espero que encontremos un compromiso.
Usted puede entrar en el piso en el mismo día cuando recibe las llaves..
Si estás interesando, escribeme de nuevo..

Saludos, Nils

Cuando le pedí ver el piso antes de decidir (porque me parece lógico, y porque no me creía esa falsa historia de su vida) me contestó con el mismo cuento que decís:


Hola,

Gracias por su respuesta
Me llamo Nils Arne Groningsson, he adjuntado una fotocopia de mi dni a este correo.
La mensualidad es de 350 euros. La comunidad está incluída, agua,luz,electricidad, internet.
Yo podría enviar las llaves para comprobar el piso, pero primero necesito un depósito de usted: 2 meses: 700 euros ( los primeros 2 meses de alquiler, no es una fianza )
El depósito debe ser enviado a través de Money Gram y dirección del beneficiario: 7 Crown Street, Londres, HA2 0HR, Inglaterra.
Para su seguridad, la transferencia no se enviará en mi nombre.
Puedes utilizar cualquier nombre para el beneficiario, por ejemplo: el nombre de su pareja.
De esta manera, no tengo acceso a la transferencia. Su dinero está 100% seguro. Como prueba de que se hizo la transferencia, usted tiene que enviarme el documento Money Gram escaneado.
Después de recibir el documento Money Gram y confirmar la transferencia,voy a enviar las llaves a su domicilio.
Tienes 3 días para comprobar el apartamento desde la recepción de las llaves. Junto con las llaves, envio un contrato que debe completar, firmar y enviar una copia para mí.
Si te gusta el piso, tienes que ir a Money Gram y cambiar el nombre del beneficiario con mi nombre.. En ese momento voy a tener acceso a la transferencia y puedo recojer el dinero.
Si no te gusta, puedes cancelar la tranferencia y devolverme las llaves.
Como puede ver, no hay ningún riesgo. Puede comprobar el apartamento antes que yo tengo acceso al dinero.
La mensualidad se pagará a mi cuenta bancaria
Puedo enviar mas fotos.
Sin más, espero noticias suyas prontas.

Gracias y saludos, Nils.

Rev. David Babatunde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rev. David Babatunde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
J dijo...

Chicos,a mi me ha intentado timar el tal Mathew Anne con un piso en la calle Dos de maig, luego una tal Nicole Engler con otro piso, allí ya tengo claro el tema y entro en esta web. Lo que me indigna es lo fácil que correos entrega un giro postal supuestamente seguro sin ni siquiera comprobar que coincida la foto del DNI falso con el que lo recoge. Tampoco Fotocasa se encarga de comprobar la veracidad de un móbil con el que puedas contactar realmente al propietario. Vaya tela!!

Mis caprichitos de gotz dijo...

A mi ahora mimo . - Se hace llamar NILS ARNE GRONINGSSON, y cuenta que es sueco, .pero lo acabo de poner verde por hotmai

Anónimo dijo...

Buenas,

Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Silvia Pilar Moreno Delgado DNI: 21338104G. Vendo el coche porque me he mudado en Londres, Inglaterra con mi pareja. Ya tenemos un coche para nosotros y no puedo tener el otro tambien. Estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad de Londres. Voy a dar la luz muy pronto. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues.
El coche lo tengo aqui conmigo en Londres, Inglaterra..
El coche es nacional de Espana, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones. Es perfecto de motor, chapa y pintura.
Por razones personales y medicales e dejado el coche en custodia de una empresa de transporte local localizada en Londres, Inglaterra. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre.
Los gastos de transporte los pago yo y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas. El plazo de entrega es de 2 dias despues la empresa empieza la entrega.
Despues que el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del mismo y de los documentos. Si despues de los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va a restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche esta en perfecto estado.
El coche ya lo tiene la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema.
El pago por el coche se hace en efectivo o atravez de transferencia. Usted decideras el momento de la entrega.
Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES QUE USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES.

Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos.

Si estas deacuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:

Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.

Descripcion del coche:

2003 BMW X5 3.0 D Automatico, 175.000 Km, Diesel, 184 CV, Negro, Matricula: 1926 CHP, Precio: 2.000 Euros

El modelo mas alto de su gama. Con todos los extras.
Esta en perfecto estado por fuera y por dentro unica dueña y siempre en garage, bomba de agua cambiado hace poco filtros y aceites tambien. Transferencia incluyda en el precio de venta. Libro de mantenimiento en casa official. No se acceptan cambios de ningun tipo. Duerme en garaje privado. Se accepta cualquier prueba mecanica.

Muchas gracias !


((((Éste también debe estar en la lista!!!! )))))

Lola dijo...

Buenas,
 
Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Silvia Pilar Moreno Delgado DNI: 21338104G. Vendo el coche porque me he mudado en Londres, Inglaterra con mi pareja. Ya  tenemos un coche para nosotros y no puedo tener el otro tambien. Estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad de Londres. Voy a dar la luz muy pronto. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues. 
El coche lo tengo aqui conmigo en Londres, Inglaterra..
El coche es nacional de Espana, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones. Es perfecto de motor, chapa y pintura.
Por razones personales y medicales e dejado el coche en custodia de una empresa de transporte local localizada en Londres, Inglaterra. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre. 
Los gastos de transporte los pago yo y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas. El plazo de entrega es de 2 dias despues la empresa empieza la entrega.
Despues que el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del mismo y de los documentos. Si despues de los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va a restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche esta en perfecto estado.
El coche ya lo tiene la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema. 
El pago por el coche se hace en efectivo o atravez de transferencia. Usted decideras el momento de la entrega.
Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES QUE USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES.
 
Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos.

Si estas deacuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:

Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.
 
Descripcion del coche:
 
2005 Seat Ibiza 1.9 SDi Sportrider, 64 CV, 127.000 Km, Diesel, Negro, Matricula: 9059 DFJ, Precio: 1.500 Euros
 
El modelo mas alto de su gama. Con todos los extras.
4 neumaticos nuevos. Esta en perfecto estado por fuera y por dentro unica dueña y siempre en garage. Transferencia incluyda en el precio de venta. Libro de mantenimiento en casa official. No se acceptan cambios de ningun tipo. Duerme en garaje privado. Se accepta cualquier prueba mecanica.
 
Muchas gracias !

Anónimo dijo...

Buenas,

Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Silvia Pilar Moreno Delgado DNI: 21338104G. Vendo el coche porque me he mudado en Londres, Inglaterra con mi pareja. Ya tenemos un coche para nosotros y no puedo tener el otro tambien. Estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad de Londres. Voy a dar la luz muy pronto. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues.
El coche lo tengo aqui conmigo en Londres, Inglaterra..
El coche es nacional de Espana, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones. Es perfecto de motor, chapa y pintura.
Por razones personales y medicales e dejado el coche en custodia de una empresa de transporte local localizada en Londres, Inglaterra. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre.
Los gastos de transporte los pago yo y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas. El plazo de entrega es de 2 dias despues la empresa empieza la entrega.
Despues que el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del mismo y de los documentos. Si despues de los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va a restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche esta en perfecto estado.
El coche ya lo tiene la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema.
El pago por el coche se hace en efectivo o atravez de transferencia. Usted decideras el momento de la entrega.
Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES QUE USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES.

Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos.

Si estas deacuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:

Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.

Descripcion del coche:

2004 Audi A4 2.0 TDI, 140 CV, Diesel, 130.000 Km, Negro, Matricula: 3996 DGL , Precio: 2.000 Euros

El modelo mas alto de su gama. Con todos los extras.
4 neumaticos nuevos. Esta en perfecto estado por fuera y por dentro unica dueña y siempre en garage. Transferencia incluyda en el precio de venta. Libro de mantenimiento en casa official. No se acceptan cambios de ningun tipo. Duerme en garaje privado. Se accepta cualquier prueba mecanica.

Muchas gracias !

Anónimo dijo...

OJOOOOOOO QUE PARECE TIMO;


Buenas,

Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Silvia Pilar Moreno Delgado DNI: 21338104G. Vendo el coche porque me he mudado en Londres, Inglaterra con mi pareja. Ya tenemos un coche para nosotros y no puedo tener el otro tambien. Estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad de Londres. Voy a dar la luz muy pronto. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues.
El coche lo tengo aqui conmigo en Londres, Inglaterra..
El coche es nacional de Espana, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones. Es perfecto de motor, chapa y pintura.
Por razones personales y medicales e dejado el coche en custodia de una empresa de transporte local localizada en Londres, Inglaterra. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre.
Los gastos de transporte los pago yo y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas. El plazo de entrega es de 2 dias despues la empresa empieza la entrega.
Despues que el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del mismo y de los documentos. Si despues de los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va a restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche esta en perfecto estado.
El coche ya lo tiene la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema.
El pago por el coche se hace en efectivo o atravez de transferencia. Usted decideras el momento de la entrega.
Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES QUE USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES.

Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos.

Si estas deacuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:

Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.

Descripcion del coche:

2007 Citroen C4 Picasso 2.0 HDI, 105.000 KM, Negro, Diesel, Manual, 136 CV, Matricula: 5528 GGC, Precio: 2.000 Euros

El modelo mas alto de su gama. Con todos los extras.
4 neumaticos nuevos. Esta en perfecto estado por fuera y por dentro unica dueña y siempre en garage. Transferencia incluyda en el precio de venta. Libro de mantenimiento en casa official. No se acceptan cambios de ningun tipo. Duerme en garaje privado. Se accepta cualquier prueba mecanica.

Muchas gracias !

Anónimo dijo...

Hola,
Cómo logra estafar esta tal Silvia Pilar Moreno Delgado, si dice que el pago se hace depués de recibir el coche?
Con los datos que le facilitas?

Gracias!

El Zorro dijo...

Es muy sencillo, la clave está en esta frase: "En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra" a partir de ese momento te enviará una falsa web que han hecho los mismos estafadores, y que te enviarán ellos para que les pagues: como esta que es mas falsa que un duro sevillano: http://logistictrans.hol.es/

Anónimo dijo...

Buen día a todo el mundo En este sitio quiero testificar cómo yo estaba rescate
por Razaq Abukari Préstamo Firma Cuando yo era un timo

Yo soy el señor Francisco Correa por su nombre. Yo vivo en España, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafas hace meses everywhere.Few estuve dificultades financieras, y debido a mi desesperación me han timado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a una compañía de préstamos muy fiable llamado Razaq Abukari Préstamo Firma que préstame un préstamo de 10.000,0 euros menos de 8 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él por correo electrónico ...... razaqloanfirm@live.com estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno pasé por en manos de los prestamistas fraudulentos . Y no quiero ni siquiera mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que también tenemos recibir su préstamo de Razaq Abukari préstamo Firm, rezo para que Dios le debe dar larga vida. Dios lo bendiga por siempre por las cosas buenas que ha hecho en mi vida.

Sr. Francisco Correa

Anónimo dijo...

Hola buenas. Me ha pasado lo mismo. Le hable el mes pasado a una chica. Que tenia un piso de 400€ al mes y la fianza 800€ en total teníamos que pagar 1200€ y le dije que tendría el dinero el mes que viene ya que yo soy estudiante y mi pareja albañil. No somos personas con mucho dinero. Mi padre , que es pensionista, nos hizo el favor de prestarnos los 1200€. Hablamos con la chica y nos comento que era de Inglaterra y quería una prueba de que tenemos el dinero y nos dijo que nos hiciéramos un giro a nosotros mismos. Ahora nos vemos en la calle, sin piso y sin dinero. No sabemos como pasaremos este mes... ya hemos puesto la denuncia pero quería saber que hiciste tu y haver que podemos hacer... por favor agradeceríamos la ayuda. Muchas gracias
Email; diana.portela1906@gmail.com

Enrique dijo...

Otro intento de fraude en Barcelona:

Nicole Engler
Hola,

Gracias por su mensaje. Mi nombre es Nicoll Eugler, estoy en Londres, Reino Unido, donde, junto con mi esposo David Eugler, trabajamos en el campo de la arquitectura.
En 2010 compramos el apartamento para mi hijo, que quería terminar sus estudios en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Barcelona, pero finalmente recibimos una beca en la Escuela de Harvard de Ingeniería y Ciencias Aplicadas en Estados Unidos. Como yo no quiero vender el apartamento, he decidido que en alquiler a largo plazo.
El piso no me sirve para nada y quiero alquilerlo para ganar algo cada mes en vez de nada.
El apartamento es agradable, limpio, tranquilo y listo para su ocupación inmediata. Tiene todas las comodidades necesarias, es decir es para vivir ya.
Tienes mascota?
El dinero de la entrada serian 3 meses : el mes en curso( 500 e ) mas 2 de fianza(1000 e). Fianza se devuelve a tu salida!

Gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

En Valladolid......

Hola,

Mi nombre es Sandra Hines y el precio de alquiler es de 350 euro + fianza de 350 euro. Gastos incluidos en el precio: internet y comunidad. El piso es muy limpio y quiero alquilarlo a una persona limpia y responsable.
La vivienda incluide los siguentes :
calefacción central, nevera, tabla de planchar, televisión con LED , lavadoras ( ropas y platos ) , cafetera , microonda ,
secador de pelo, conexión a Internet, teléfono,
aparcamiento , trastero etc...
Soy de Londres, y este vivenda lo he ganado en Jusgado al final de mi matrimonio
últimas preguntas :
¿cuántas personas ocuparán el apartamento y que tipo de contracto te interesaria ? ( me refiero al tiempo de arrendamiento )

Saludos.

.................................

Hola de nuevo ,


Soy la unica persona que tiene las llaves del piso porque va a ser la primera vez cuando lo alquilo.
Lo que te puedo decir es que el piso esta igual con las fotos y en perfecto estado , si no es asi yo no obligo a nadien para alquiler.
Quiero que sabes que tengo que bajar en persona a Espana para hacer una vista a la vivenda con usted , y esto lo voy a hacer solo cuando estare seguro que la persona que me espere alli es una persona de confianca ... te voy a contar tambien porque desconfio tanto :
Hace 1 semana estube alli para ensenar el piso a una familia Espanola , he comprado los billetes urgente porque ellos me han dicho que le urge una vivenda ... el motivo es que donde viva antes tenia una problema con los vecinos , unos jovenes que no deje de divertirse ( fiestas , ruidos ... ) y que ellos tienen un nino pequeno y quieren tranquilidad .
Bueno , resulta que cuando llegué alli , tenia el movil apagado , y el teléfono de su casa desconectado .
He pagado 480 euros para un viaje sin ningun sentido .
Esto no voy a dejar que me pasa la secunda ves asi que quiero estar seguro que estoy hablando con la persona indicada.
como me puedes demostrat que tienes dinero ? NO PIDO DINERO POR ADELANDTO por nada en el mundo.

Saludos.

...............

Mira la metoda mas seguro para ti y muy facil para que yo lo puedo comprobar que tienes dinero es CORREOS . Esas oficinas se encuentra en todos los lados en Espana.
Si usted quieres y puedes hacer GIRO INMEDIATO por CORREOS a tu PADRE,HERMANO , AMIGO de 700 euro yo por la dia siguente me compro el billete de avion .Yo te devuelvo el comision del giro cuando estoy en espana.
Es que yo voy a gastar unos 400-500 euro por el viaje y usted unos 10-20 euros por el comision.
Cuando estoy en espana ne vamos a ver el piso , si te gusta , hacemos el contrato y despues ne vamos a una oficina de CORREOS y sacamos lo dinero que has enviado y me pagas con ellos.
De esta manera no me envias a mi nada .

Anónimo dijo...

Hola,

Me llamo Frank , NO PIDO DINERO POR ADELANTO !
La vivienda que intento arrendar es una vivienda limia y lista para vivir ya !
Quiero rentar este vivienda a una persona / familia responsable , que lo puede cuidar bien , porque estoy fuera del país y no puedo pasar por allí para ver el estado de la vivienda en el tiempo que lo tengo arrendada .
La vivienda incluide los siguentes :
calefacción central, nevera, tabla de planchar, televisión con LED , lavadoras ( ropas y platos ) , cafetera , microonda , comunidad!
La vivienda no incluye: suministros! Estos corren a tu cuenta!
Ahora de mi :
Soy de Inglaterra , y este vivenda lo he ganado en Jusgado al final de mi matrimonio
Quiero que sabes que tengo que bajar en persona a Espana para hacer una vista a la vivenda con usted.
Algunas preguntas:
Cuántas personas ocuparán el apartamento ?
y que tipo de contracto te interesaria ?
Dispones de contrato de trabajo?
Tienes mascota?
PS : El precio es 480€ mensuales y una fianza de 960€

Si es por larga temporada seria perfecto , lo que pido es que no sea por un mes o dos porque no me vale .
El contrato se firma en gestoria , la fianza se devuelve a tu salida . Digo de gestoria porque es mas seguro!
Es la primera vez cuando quiero alquiler el piso y tampoco he vivido de alquiler pero creo que me va a salir.
El piso no me sirve para nada y quiero alquilarlo para ganar algo cada mes en vez de nada.
Lo que pasa es que Hace 1 semana estube alli para ensenar el piso a una familia Espanola , he comprado los billetes urgente porque ellos me han dicho que le urge una vivenda ... el motivo es que donde vivia antes tenia una problema con los vecinos , unos jovenes que no deje de divertirse ( fiestas , ruidos ... ) y que ellos tienen un nino pequeno y quieren tranquilidad
Bueno , resulta que cuando llegué alli , tenia el movil apagado , y el teléfono de su casa desconectado .
He pagado 400 € para un viaje sin ningun sentido .
Esto no voy a dejar que me pasa la secunda ves asi que quiero estar seguro que estoy hablando con la persona indicada
Tambien se que no todo el mundo es igual pero hay lo que hay .

Gracias.


El piso esta igual con las fotos y en perfecto estado , si no es asi o algo no te gusta , no lo alquilas , es decir que si vengo no es un compromiso que tienes alquilarlo.
el procidimiento mas seguro para ti y muy facil para que yo lo puedo comprobar que tienes el dinero es Correos.
Si usted quieres y puedes hacer un giro inmediato de correos entre usted y alguien de tu confianza de 1440 euro yo por la dia siguente me compro el billete de avion .Yo te devuelvo el comision de la transferencia(10-15 euro) desde fianza cuando estoy en espana.
Cuando estoy en espana ne vamos a ver el piso , si te gusta , hacemos el contrato y despues ne vamos a una oficina de correos y sacamos lo dinero que has enviado y me pagas con ellos.
De esta manera no me envias a mi nada .
Solo quiero ver el interes y que tienes dinero y que no vengo en vano

BARCLAYS LOAN COMPANY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Canaria87 dijo...

*Hola! Ya veo que esto de las estafas es el pan de cada día y no hay modo de que lo frenen. En mi caso fue en Las Palmas de Gran Canaria, con dos anuncios que estaban tanto en Fotocasa como en Segundamano.es. Uno era en la calle León y Castillo ,179. Y el otro era en calle León y Castillo, 327. En ambos se prometía un alquiler de 420€ y todos los gastos incluídos + 840€ de fianza.
El timador se hace llamar por email: CAMERON THOMAS y su email es: 1970cameron.r.thomas@gmail.com. Me contó la historia de que vivía en Australia, y que ese piso no lo quería vender porque era para su hijo, en un futuro, y que por eso necesitaba que alguien lo alquilase. Lo mejor fue cuando me dijo que para fiarse de mi y ver si realmente yo tenía dinero, que le hiciera un giro inmediato de 1260€ (420€ + 840€) a nombre de un amigo o de mi madre... Que sólo era para fiarse de mi, y me lo dice el que está planeando timarme...¡TOCATE LOS HUEVOS! ¡MENUDO DESCARO! Menos mal que me dí cuenta de que era un timo! Espero poder evitar con esto próximas estafas! Un saludo!

Anónimo dijo...

Esta mañana fui contactado por el mismo timador que que comenta Canaria87. Esta vez era por un piso en Barcelona. De inmediato me dí cuenta que era una estafa al ver las fotos y el precio del alquiler. Le respondí por email diciendo que sí me interesa. Nunca respondió y el anuncio ya no está. Éste lo encontré en fotocasa. Mucha atención con esa website.

Anónimo dijo...

Buenas,
Otro de Cameron Thomas <1970cameron.r.thomas@gmail.com> en Barcelona.
Hola,
Para entrar a vivir el precio de alquiler es de 550 euro mas la fianza 550 euro.
El piso está completamente amueblado, con todos los servicios necesarios.
El precio incluidos agua, electricidad, internet y el parking.
Tambien anecesitoa saber por cuanto tiempo es el alquiler, cuando quiere
entrar y las personas si tienes perro o gato.
Si estás interesado, espero tu respuesta!
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, avisarles de que el tal "1970cameron.r.thomas@gmail.com" sigue operando en tenerife, en concreto en un piso publicado en fotocasa en la calle Alvaro Rodriguez Lopez, 10, zona cabo-llanos, Santa Cruz de Tenerife. Un precioso piso en 400€, desde un principio nos "olió" muy extraño ese precio ya que viviendas iguales en ese mismo edificio costaban practicamente el doble. Gracias a que buscamos por internet he encontrado esta pagina que avisa de esta estafa porque no teniamos ni idea de que estaban haciendo este tipo de cosas. Aunque no nos hagan caso en la policia tenemos que seguir insitiendo para que cojan a esta persona o personas. Ahora mismo les voy a enviar un correo para ponerlo en conocimiento.
Un saludo y mucho ojo.

Anónimo dijo...

Hola, otra de 1970cameron.r.thomas@gmail.com. En Barcelona, un pisazo en Gracia (piscina incluida) por 600 euros...Y lo mismo, estoy en Australia, solo yo tengo llaves, que necesitaba saber si estaba realmente interesada porque le pasó que un hombre le dejó tirado. Claro, cuando dice un "me compraria un billete para estar allí al dia siguiente"...desde Australia... como que no cuela, vamos!

En fin, que cuidadín con esta gente.

Saludos

Anónimo dijo...

otro de cameron thomas 1970cameron.r.thomas@gmail.com en barcelona plaza doctor letamendi, 35

"Cameron Thomas
Para
yo
Hoy a las 5:54 PM

Hola,
Ahora nostros estamos en Australia.No queremos vender el piso porque le quedara a nuestra hija ,que ahora tiene solo 2 anos.Nos interesaria encontrar a alguien que cuide el piso y que se encargue de el porque nosotros estamos viviendo en Australia, siempre alli para encargarnos de el.Por esto hemos puesto los gastos incluidos en la mensualidad.Lo que te puedo decir es que el piso esta igual con las fotos y en perfecto estado , si no es asi yo no obligo a nadien para alquiler.
Cualquier cosa,no dudes preguntarlo.
Un saludo!"

Anónimo dijo...

A nosotros también nos han querido estafar con el alquiler de un piso con los mismos post descritos anteriormente. Pero con distinto nombre gabriella.garbag86@Gmail.com

Anónimo dijo...

Esta semana he mantenido intercambio de correos electrónicos para la compra de una caravana. Mismo método. En mi caso el nombre era Ana María Benítez anamariab1965@gmail.com

Canary dijo...

Guauuu mira que llevan años con esto. Me acaba de pasar hoy mismito. Un piso en Las Palmas de Gran Canaria, un chollazo la verdad. Una tal Sandra Hines me vende el piso de lujo que si tiene esto que si lo otro, y que tiene que saber si tengo el dinero pq ya le habían metido negra y se tuvo q pagar el billete desde Londres y al final no lo pudo alquilar................en fin que después de todo el rollo me pide que le haga un giro a través de correos enviándole el dinero que luego aquí lo sacamos que no se que más. NO TIENEN VERGUENZA!!!! Menos mal que no soy tan ingenua, pero a más de uno se la clavan.
¡¡¡¡¡OJITO!!!!

Anónimo dijo...

Buenas,
 
Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Julia Gomez Carrasco y mi numero de DNI es 77612713H. Vendo el coche porque me he mudado en Londres, Inglaterra con mi pareja. Ya tenemos un coche para nosotros y no puedo tener el otro tambien. Estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad de Londres. Voy a dar la luz muy pronto. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues. El coche lo tengo aqui conmigo en Londres, Inglaterra..
El coche es nacional de Espana, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones. Es perfecto de motor, chapa y pintura.
Por razones personales y medicales e dejado el coche en custodia de una empresa de transporte local localizada en Londres, Inglaterra. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre. Los gastos de transporte los pago yo y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas. El plazo de entrega es de 2 dias despues la empresa empieza la entrega.
Despues que el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del mismo y de los documentos. Si despues de los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va a restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche esta en perfecto estado.
El coche ya lo tiene la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema. El pago por el coche se hace en efectivo o atravez de transferencia. Usted decideras el momento de la entrega.
Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES QUE USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES.
 
Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos.

Si estas deacuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:

Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.
 
Descripcion del coche:
 
2004 Audi A4 1.9 TDI, 131 CV, Diesel, 130.000 Km, Negro, Matricula: 3996 DGL , Precio: 1.500 Euros
 
El modelo mas alto de su gama. Con todos los extras.
4 neumaticos nuevos. Aceite recién cambiado siempre se le ha echado Castrol. Recién revisado. Esta en perfecto estado por fuera y por dentro unica dueña y siempre en garage. Transferencia incluyda en el precio de venta. Libro de mantenimiento en casa official. No se acceptan cambios de ningun tipo. Duerme en garaje privado. Se accepta cualquier prueba mecanica.
 
Gracias !

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Después de los mensajes leídos este del coche parece queles funciona pues llevan tiempo con el cuidado con esta gente

Anónimo dijo...

Me he encontrado con otro intento de fraude con el rollo del GIRO INMEDIATO para el alquiler de un piso en Madrid. El anuncio es este:
http://www.fotocasa.es/Building/Building_Detail.aspx?ai=135151813&opi=2&cu=ES-ES&tti=3

Mismo modus operandi, os pongo unos de los mails recibidos:

"Soy soy la unica persona que tiene las llaves del piso.
Yo vengo solo por una semana en verano con mi hijo.Pero si lo alquilas por larga termporada es perfecto.Me busco otro lugar donde vivir por una semana.
La unica problema es que me puedo comprar a cualquier hora el billete de avion por la dia siguiente para estar en Espana..pero antes he tenido una problema con un hombre.Me dice que quiere alquilar el piso y yo me compro el billete para Espana,y cuando bajo en Espana..lo llamo y tenia el telefon cerrado...y asi gasto un monton de dinero por el viaje por nada?!..La gente son muy malas en esos dias.
Quiero saber si used tienes el interes por aquiler mi piso.
Espero su repuesta"
--------
"La metoda mas seguro para ti y muy facil para me es asi.
Si usted quieres y puedes hacer un giro imediato de dinero por Correos a el nombre de tu PAREJA , MADRE , HIJO O UN AMIGO DE TUA CONFIANZA porque el correos es una oficina de envio por la familia.
Used haces un giro por 1100 euro yo por la dia siguente me compro el billete de avion .Yo te devuelvo el comision por el giro desde fianza cuando estoy en espana.
Cuando estoy en espana ne vamos a ver el piso, si te gusta , hacemos el contrato y despues ne vamos a una oficina de Correos y sacamos lo dinero que has enviado y me pagas con ellos.
Yo entro en Correos y veo si los dinero son enviado o no.
Solo quiero ver que tienes dinero"

El mail es de una supuesta mujer inglesa: Rebecca Jane rebeca.d.jane@gmail.com

Lo mas fuerte del caso es que he ido a una comisaria a informar del tema y me han dicho que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada

Las paginas de anuncios deberian ser mas rigurosas, y correos tambien.

Anónimo dijo...

Hola, aquí hay otro caso de fraude en milanuncios.com, vendiendo una caravana:

Aqui va el correo(anamariab1965@gmail.com):

"Hola,

Primero que nada quiero agradecerle por su interes en mi Sun Roller Qeen 495 de luxe 2004.
Mi caravana esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ).
Este es una caravana espanol, con papeles y placas de Espana.
Mi caravana esta registrado en Espana. Yo soy la primera propietaria y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.
Mi ultimo precio es de 2000 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de verano Michelin.
Tengo 54 anos y mi querido esposo tiene 55 anos de edad. Vivimos en el sur de Francia, en la ciudad Ariege.
Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.
Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de Espana y ahora tratamos de encontrar una persona interesada en comprar mi caravana.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.
Mi caravana esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar mi caravana, nosotros podemos venir en Espana para conocernos personalmente. Estoy segura que podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una cita.
Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos muy atentamente,

Ana Maria Benitez

Caravana Sun Roller Qeen 495 de luxe ano 2004 de tres ambientes y seis plazas en perfecto estado interior y exterior.muy equipada con nevera trivalente,microondas,television de plasma con dvd,alarma de gases,calefaccion y agua caliente,mover con mando a distancia."

Es una pena que en estos momentos tan díficiles estén sacando provecho de la situación.

Que se pongan a trabajar dignamente y no robando a gente honrada.

Anónimo dijo...

El dia 7 de Mayo esta tal ana maria benitez con correo anamariab@gmail.com ha estafado a mi madre 1.600 euros por la compra (falsa) de la caravana. Hemos hecho denuncia a los Mossos d'Esquadra, a Correos y estamos esperando respuestas, creemos que en Correos se han comentido una serie de irregularidades al dar un dinero a una persona que no era mi madre, lo cobraron en la oficina de Navalcarnero(Madrid), llamamos allí para informarnos del protocolo a seguir para el cobro de un giro postal y deja mucho que desear, unos nos dicen que sólo con el DNI del destinatario, otros que hay que poner la localidad donde se va a cobrar, pero eso si, todos coinciden que sin el código o clave no se puede cobrar. En Navalcarnero han de tener la fotocopia del DNI falso del timador a nombre de mi madre, y su firma, además de cámaras de seguridad, así que espavilen que ellos tienen parte de responsabilidad y si estos estafadores hace años que lo están haciendo NO ENTIENDO cómo CORREOS no ha puesto ninguna medida. Nosotros en ningún momento dimos el código a nadie. Todos los afectados deberiamos hacer una denuncia conjunta para ver si los pillan ya porque continuan poniendo el anuncio de la caravana en MIL ANUNCIOS y lo suben cada segundo con distintas referencias. Si que quiere, se pueden pueden pillar perfectamente. Si alguien puede aportarme mformación sobre este timo agradeceria se ponga en contacto en mi email vinyetfreeman@gmail.com, necesito saber si mi madre va a recuperar el dinero, lo tenemos tb en manos de un abogado Mi madre es mayor y está destrozada.

El Zorro dijo...

Lo lamento. Ya investigué y Correos se limita a pagar si le presentan un DNI, pero NO VERIFICA su autenticidad, ese es el problema, los documentos son falsos y se produce un gran abuso por parte de los delincuentes. Por el importe estafa, vale la pena que presentes una denuncia contra Correos, ya que son parte en la estafa, por no verificar que el DNI es auténtico y no un cromo. Lamentablemente no va a recuperar nada, pero si muchos presentan denuncias quizas cambien las cosas. Incluso puedes iniciar una iniciativa en CHANGE para que correos cambie el sistema. Mueve las redes sociales. Diríjete al Defensor del Pueblo. esto no puede quedar asi

Anónimo dijo...

Muchas gracias, El Zorro, denunciado en los Mossos ya está y ya hemos puesto dos reclamaciones en CORREOS y pasan del tema, nos mandan la contestación con una carta "tipo" y andando, ni siquiera personalizada, ya no sé que hacer más, si puedes informarme de que se trata lo de CHANGE, no sé por dónde empezar.....

Anónimo dijo...

Acabo de hacer un escrito en la web de la policia nacional explicando todo lo sucedido. Ahora voy a ver lo de CHANGE....

Anónimo dijo...

Otro estafador en Barcelona. Se hace llamar Jonathan Evans. Su correo es: contact@jep-architect.com. Tiene perfil de facebook. Manda los siguientes correos:

Hola,

Me llamo Jonathan , NO PIDO DINERO POR ADELANTO !
La vivienda que intento arrendar es una vivienda limia y lista para vivir ya !
Quiero rentar este vivienda a una persona / familia responsable , que
lo puede cuidar bien , porque estoy fuera del país y no puedo pasar
por allí para ver el estado de la vivienda en el tiempo que lo tengo
arrendada .
La vivienda incluide los siguentes :
calefacción central, nevera, tabla de planchar, televisión con LED ,
lavadoras ( ropas y platos ) , cafetera , microonda , comunidad!
La vivienda no incluye: suministros! Estos corren a tu cuenta!
Ahora de mi :
Soy de Inglaterra , y este vivenda lo he ganado en Jusgado al final de
mi matrimonio
Quiero que sabes que tengo que bajar en persona a Espana para hacer
una vista a la vivenda con usted o enviarte las llaves(igual - sin pedirte dinero)
Algunas preguntas:
Cuántas personas ocuparán el apartamento ?
y que tipo de contracto te interesaria ?
Dispones de contrato de trabajo?
Tienes mascota?
PS : El precio es 400 EURO mensuales y una fianza de 800 EURO
-------------------------------------
Si es por larga temporada seria perfecto , lo que pido es que no sea por un mes o dos porque no me vale .
El contrato se firma en gestoria , la fianza se devuelve a tu salida . Digo de gestoria porque es mas seguro!
Es la primera vez cuando quiero alquiler el piso y tampoco he vivido de alquiler pero creo que me va a salir.
El piso no me sirve para nada y quiero alquilarlo para ganar algo cada mes en vez de nada.
Lo que pasa es que Hace 1 semana estube alli para ensenar el piso a una familia Espanola , he comprado los billetes urgente porque ellos me han dicho que le urge una vivenda ... el motivo es que donde vivia antes tenia una problema con los vecinos , unos jovenes que no deje de divertirse ( fiestas , ruidos ... ) y que ellos tienen un nino pequeno y quieren tranquilidad
Bueno , resulta que cuando llegué alli , tenia el movil apagado , y el teléfono de su casa desconectado .
He pagado 400 € para un viaje sin ningun sentido .
Esto no voy a dejar que me pasa la secunda ves asi que quiero estar seguro que estoy hablando con la persona indicada
Tambien se que no todo el mundo es igual pero hay lo que hay .

Gracias
------------------------------------
El piso esta igual con las fotos y en perfecto estado , si no es asi o algo no te gusta , no lo alquilas , es decir que si vengo no es un compromiso que tienes alquilarlo.
el procidimiento mas seguro para ti y muy facil para que yo lo puedo comprobar que tienes el dinero es Correos.
Si usted quieres y puedes hacer un giro inmediato de correos entre usted y alguien de tu confianza de 1200 euro yo por la dia siguente me compro el billete de avion .Yo te devuelvo el comision de la transferencia(10-15 euro) desde fianza cuando estoy en espana.
Cuando estoy en espana ne vamos a ver el piso , si te gusta , hacemos el contrato y despues ne vamos a una oficina de correos y sacamos lo dinero que has enviado y me pagas con ellos.
De esta manera no me envias a mi nada .
Solo quiero ver el interes y que tienes dinero y que no vengo en vano

----------------
¡¡No caigan en esto!!

Gracias a este blog pude salvarme a tiempo. Qué desgracia la gente que se lucra de la inocencia ajena. ¡Todos a la cárcel!

Anónimo dijo...

Hola y gracias a ustedes que no he caido .Un anuncio en MILANUNCIOS que vendia un Audi con 2000euro .....la misma istoria... primera vez he pensado que eran muchas explicaciones pero he seguido mandarle mensajes para ver como va la istoria y me ha pedido hacer un giro immediado ...normal que lo he pensado y despues he buscado GIRO IMMEDIADO y he encontrado muuuuuchas istorias como podeis ver ustedes .El gmail de la persona es ROSABENITEZ@GMAIL.COM y es de Sevilla ....TENEIS CUIDADO ....SALUDOS !!!

Anónimo dijo...

rosabenitez@gmail.com timo en Sevilla "vendiendo"coches

Anónimo dijo...

Exactamente esto texto lo he recibido yo solo que era un Audi .El coreo de timo: rosabenitez@gmail.com de Sevilla ....menos mal que no he caido ....CUIDADOS !!!

Anónimo dijo...

Estafador en Barcelona:

Hola,

Me llamo Anker Jensen
La vivienda que intento arrendar , es una vivienda muy limpia con la totalidad del mobiliario y electrodomésticos en perfectas condiciones ( Nuevas ) y se encuentra libre de cargas y gravámenes .
Quiero rentar este vivienda a una persona / familia responsable , que lo puede cuidar bien , porque estoy fuera del país y no puedo pasar por allí para ver el estado de la vivienda en el tiempo que lo tengo arrendada .
La vivienda include los siguientes :
calefacción central, nevera, tabla de planchar, televisión con LED , lavadoras ( ropas y platos ) , cafetera , microonda , secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, aparcamiento , trastero etc...
Ahora de mi :
Soy de Dinamarca , y este vivienda lo he ganado en Juzgado al final de mi matrimonio .
Quiero que sabes que tengo que bajar en persona a España para hacer una vista a la vivienda con usted , y esto lo voy a hacer solo cuando estaré segura que la persona que me espere allí es una persona de confianza ... te voy a contar también porque Desconfío tanto :
Hace 1 semana estuve allí para ensenar el piso a una familia española , he comprado los billetes urgente porque ellos me han dicho que le urge una vivienda ... el motivo es que donde viva antes tenia una problema con los vecinos , unos jóvenes que no deje de divertirse ( fiestas , ruidos ... ) y que ellos tienen un niño pequeño y quieren tranquilidad .
Bueno , resulta que cuando llegué allí , tenia el móvil apagado , y el teléfono de su casa desconectado .
He pagado 400 € para un viaje sin ningún sentido .
Esto no voy a dejar que me pasa la secunda ves así que quiero estar seguro que estoy hablando con la persona indicada .
últimas preguntas :
Cuántas personas ocuparán el apartamento y que tipo de contracto te interesaría ? ( me refiero al tiempo de arrendamiento )

Tienes una mascota?
No tengo nada en contra :)
PS : El precio es 450 € y el deposito sera de 1 mes 450 €
Gracias y espero su respuesta !

anker.jensen@outlook.es

En cambio el correo que aparecía en Loquo era: hector540-victorio@yahoo.es.

MUCHO CUIDADO

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes