7 de junio de 2012

Ciudadano, ejerce tu derecho y denuncia las injusticias

Os animo a denunciar los delitos telemáticos a la Guardia Civil , tal como yo hago, cuando detecto conductas delictivas. Entro todos podemos hacer un mundo mejor y seguro.

Esta es la respuesta automática que recibo de la Guardia Civil, sobre una alerta presentada. Como vereis, estan a la última, con Facebook, Twiter y Tuenti.  Os felicito por vuestro trabajo anónimo de lucha contra los malos !!



Esto es una respuesta automática para confirmarle la recepción de su comunicación. Si precisamos más información, nos pondremos en contacto con usted a través de los datos que nos haya facilitado.
No responda a este mensaje.

El índice de eficacia de todas las policías del mundo está directamente relacionado con el grado de colaboración ciudadana.
Gracias por ayudarnos a ser más eficaces.

Aprovechamos la ocasión para recomendarle nuestra sección de alertas tecnológicas, que podrá ver en nuestra web o a través de Facebook, Twitter o Tuenti. Su lectura le ayudará a detectar a los delincuentes en la red.

Si lo desea puede obtener una certificación con validez jurídica de esta comunicación si realiza la misma a través de las aplicaciones para plataformas móviles (iPhone, Android, y Windows Phone) o el portal de navegación móvil (www.gdt.guardiacivil.mobi) accesible a través de terminales móviles. Una vez haya accedido a los mismos siga las instrucciones para colaborar con nosotros mediante el envío de una comunicación, y posteriormente seleccione la opción de recibir un certificado de la misma.
Grupo de Delitos Telemáticos
GUARDIA CIVIL

https://www.gdt.guardiacivil.es
http://www.facebook.com/GrupoDelitosTelematicos

https://www.twitter.com/GDTGuardiaCivil

https://www.tuenti.com/GDT

6 comentaris:

Anónimo dijo...

A mi cristina periz rubio también me ha timado

Anónimo dijo...

A mi hija tambien la estafado cristina perez rubio ahora la estafa es ke se pone en contacto cuando ve un anuncio si puede alguoen regalarme un yokshare ella se pone en contacto contigo diciendo ke tiene uno ke no puede cuidar te pide el dinero de el envio poque lo envia por traveldog te envia un resguardo falso como ke la enviado y tu le haces el giro inmediato.nunca ves el perrito y ella se keda con el dinero. Los datos ke medio era cristina perez rubio DNI 08875022 N y su telefono 606086084

Anónimo dijo...

A mi tambien me estafo el 9/10/2014 con el mismo dni y otro telefono ke si contesta,haber si la pilla de una vez y va a la carcel x estafar a tanta gente.

Anónimo dijo...

El telefono es 619072267

Anónimo dijo...

638 42 44 93 Ahora utiliza este la desgraciada,ayer me intento timar, la misma historia que te regala el perro,pero justo cuando me dio su nombre y apellidos, me salio en Internet la estafa,y se jodan que anule el ingreso

Anónimo dijo...

638 42 44 93 dni 08875022 N, estafadora bajo el nombre de Cristina Nieto de somosa, he visto tarde la estafa y se ha llevado 50€ por el envío de un perro q no va a llegar.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes