11 de junio de 2012

La solución a la crisisi? ... Estafas multinivel

Atrás han quedado los tiempos en donde año tras año se podía presumir de haber batido el record anterior de creación de nuevas empresas. La falta de dinero, la sequía crediticia y las inexistentes ayudas oficiales cortan de raíz la mayoría de los intentos de crear una empresa e iniciarse en un nuevo negocio. Las facilidades para emprender, que debería ser el remedio natural contra la crisis y un impulso para la creación de empleo, se ha convertido en misión imposible para miles de emprendedores que se ven incapaces de conseguir la mínima inversión para iniciar su proyecto.

Las empresas de Multinivel son plenamente conscientes de la situación por la que atraviesa la economía de la mayoría de los países industrializados entre los que se encuentra España, y del imparable proceso de destrucción de empleo por el que atraviesan. De tal forma están intensificando sus esfuerzos para dar a conocer su oferta y la oportunidad que puede suponer para todo aquel que desee iniciar un nuevo negocio o, ante la falta de trabajo, busque una nueva fuente de ingresos que le permita salir adelante.

Para multinivelenespaña.com buscar compañías con una trayectoria de años en el sector y con una gama amplia de excelentes productos es una de las claves para no caer en el engaño de las ilegales empresas piramidales que se hacen pasar por multiniveles. Siempre que se ofrezca ingresar en una compañía en donde se exige dinero a cambio de nada, o de un producto tapadera sin valor alguno, se recomienda sospechar y en última instancia denunciar en los organismo administrativos competentes.  


0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes