30 de diciembre de 2012

Como identificar a un psicópata

La neurociencia ha avanzado mucho, hoy día se puede ver en una pantalla la actividad cerebral de una persona mientras habla, escucha música o hace cualquier cosa.

La neurociencia cuenta con tecnología avanzada para ver las disfunciones cerebrales que tiene todo psicópata y así se descubre una persona peligrosa para la sociedad de forma inmediata.

Pero que pasa cuando no tenemos esos aparatos y vamos por la calle, conocemos a una persona nueva y nos preguntamos: será peligrosa? Será un psicópata, me puedo fiar de él, dejar a los niños con él, las llaves de mi casa? Hay una manera fácil y gratis de descubrir si una persona es o no un psicópata.

Te hablo de la integración de mitades faciales, o lo que es lo mismo de analizar una foto del rostro o cara de esa persona.



Se coge una foto frontal se parte en dos, duplicamos esas dos mitades y obtenemos 3 caras distintas a partir de una misma fotografía. (En el ejemplo lo veras claramente)

Si en esas 3 fotos vemos que el gesto de la persona es muy similar (la expresión), según el estudio científico de Joel Moguel estaríamos hablando de un psicópata en el 99% de los casos.
Esta prueba se ha hecho con psicópatas reconocidos como asesinos múltiples y coincide.

Adelante fotos de ejemplo: Psicópatas asesinos reconocidos.

Ted Bundy
ted bundy psicopata asesino en serie analisis de rostros
El Petiso Orejudo
el petiso orejudo asesino en serie psicopata
El Petiso Orejudo de mayor
petiso orejudo de mayor asesino en serie psicopata
Alton Coleman
alton coleman asesino psicopata


Análisis: Los rostros en los sujetos normales muestran diferencias en la intensidad de expresión facial tanto en el sujeto masculino como femenino, la característica mas significativa es la asimetría emocional que se encuentra en el rostro que controla el hemisferio izquierdo( la mitad facial derecha), esta parte de la cara de acuerdo con lo que reportan otras investigaciones tendría que tener menor intensidad en la expresión facial, puesto que se ha asociado al hemisferio derecho con una predominancia hacia la regulación emocional, En el sujeto normal se puede observar este fenómeno; mayor expresividad emocional en la mitad izquierda. Por el dado del rostro que controla el hemisferio derecho en la psicopatía, se obtiene una expresión facial que da la sensación de desagrado, situación que parece no suceder con los sujetos normales. La parte oculta del psicópata al parecer se expresa en la mitad facial izquierda controlada por el hemisferio derecho( segunda columna); es la expresión siniestra en el sujeto.

1 comentaris:

transferencias vehiculos Madrid dijo...

Primordial conocer lo básico para poder identificar a las personas que pueden ser potenciales a sufrir estos desordenes

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes