12 de diciembre de 2012

Cuidado con esta web http://espanadirecto.jimdo.com/

Proliferan muchas webs como esta http://entrega24horas.jimdo.com/ que son burdas estafas. La verdad es que no entiendo como haya personas que caigas en sus redes. Ademas, has de pagar a Argentina, pero a quien se le puede ocurrir, que va a recibir algo a cambio, desde Argentina. Cuanto mas puedan joder a los españoles, mas van a disfrutar.  Mejor dicho, la foto de la web ya es elocuente por si misma, o sea que eso vas a recibir ... piedras. 

Atención, nos informa un lector que ahora han cambiado de nombre. Su página ahora es http://espanadirecto.jimdo.com/

Su teléfono de contacto es NUMERO   0054 9 11 64528553

Aqui puedes encontrar referencias a esta estaf.


4 comentaris:

Anónimo dijo...

Pues no se pero hace dias pedimos una playstation, la verdad que nos parecia barata y mentira, pero nos tuvimos que morder la lengua ya que en 24 horas, llamaron a la puerta y era el repartidor encima hubo una equivocacion y nos entregaron 2 unidades y pagamos una. desde luego no dijimos nada y no nos dijeron nada, haber si para otra aprenden.

Anónimo dijo...

Hola decirles que hice un pedido y no es nada cierto lo que dicen,no caigan en su trampa .te prometen algo y no te envían nada y se quedan por la cara con tu dinero y además te bloquean del whatsapp para que no reclames.pero ya mismo se le terminará esto. Yo pienso reclamar esto ya aquí no se queda. Y que desaparezca esta mierda de gente (perdonen por la expresión ) . Y el de la play que vaya con eso a otro lado pk ese es el sin vergüenza que hace eso.ya te cogerán tempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Veamos Todos pareceis unos pringaos de tres al cuarto en serio! El marica ese de Argentina lo unico que hace es jugar a las subastas en www.______oculto_____.com asi dichas BIND o Pujas y con los 50 euros que pide compra credito y juega con los datos del cliente final ya que esos sitios hacen todo lo posible para que ganen las subastas los recien llegados pa engancharlos y el tio se lo monta bien ya que se juega tu pasta y ademas gana 150 euros limpios y eso si el siquiente pedido te lo clava y no te manda naa mas! ;)

Anónimo dijo...

he estado mirando esta paginahttp://espanadirecto.jimdo.com/ supongo a la que os refeiis es dificil saber que hay de cierto o no ademas cuentan con el apartado libro visitas con buenas opiniones y q todos los pedidos llegan a pesar de enviar antes 50 e a aargentina, de momento me informo no he hecho ningun pedido

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes