19 de diciembre de 2012

«Fui víctima de una estafa y ahora el banco se quiere quedar con mi casa»

La plataforma Stop Desahucios se ha concentrado esta miércoles a las puertas de la oficina del Banco Santander, en la Avenida de la Libertad de Donostia, para arropar a dos familias que corren riesgo de ser desahuciadas por la entidad bancaria.
 
Una de ellas es la José Ángel Serrano, un vecino de Errenteria casado y con hijos menores a su cargo, que asegura haber sido víctima de una estafa. «Una señora falsificó mi firma en unas letras de cambio por valor de 60.000 euros en el Banco Santander, donde tengo la hipoteca de casa. Denuncié el caso en la justicia y hay más personas estafadas, pero el banco me reclamó ese dinero y ahora quiere quedarse con mi casa para hacer frente a la deuda», asegura.
 
Desde la plataforma Stop Desahucios reiteran que la ciudadanía «está exigiendo un cambio legislativo profundo que acabe con la impunidad que esas entidades están actuando, que ponga fin a los usureros intereses de demora, admita la dación en pago y el alquiler social en las decenas de miles de viviendas vacías por desahucios».

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes