24 de diciembre de 2012

Y mañana es Navidad !!

Hoy hemos llegado a 100.000 lecturas en el blog. Me siento orgulloso, no tanto por las 100.000 lecturas, si no por las veces que hemos ayudado a evitar que personas como yo o como tu, sean estafadas por delincuentes sin escrúpulos, y esto es lo que me anima, desde mi anónima existencia, a continuar perseverando en la lucha contra el crimen. 

Personalmente creo que hemos llegado al peor punto de la crisis, o sea esta Navidad va a ser la mas afectada por la crisis, y es posible que el próximo año, empecemos a remontar. Si es triste ver todo lo que está pasando, en Navidad se enfatiza esa sensación de melancolía.  

Ciertamente, la Navidad se había convertido en una excusa para un consumo desaforado. La crisis nos ofrece una oportunidad para ser mejores, recuperar la espiritualidad y ayudar a quien lo necesita. 

Por mi parte no voy a publicar ningún fraude, hasta el próximo año, ojalá sea porque los malos se hayan vuelto buenos, al menos por unos días.

Os deseo una feliz Navidad


0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes