24 de marzo de 2012

Robo de perros para peleas ilegales

Ten cuidado, al dejar atado el perro en la puerta, cuando entres a comprar.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación a raíz de varias denuncias de particulares a los que han robado el perro para constatar si estas desapariciones están vinculadas a peleas ilegales en Lleida, ya que algunos de ellos han sido hallado muertos, dos de ellos calcinados.

Según publica hoy el diario Segre, en la última semana se han encontrado cinco cadáveres de perros en los alrededores del barrio de la Mariola, que presuntamente habrían muerto tras participar en peleas con otros canes expertos en estas prácticas.

A pesar de que los animales muertos han sido hallados en los alrededores de este barrio, la investigación de las peleas se realiza en toda la ciudad, ya que todo apunta a que son itinerantes. Según han confirmado los Mossos, los robos de los animales se producen en circunstancias diversas e incluso en los mismos domicilios.

De confirmarse las peleas de perros, éste sería el primer caso de esta práctica detectado en Lleida, donde hace años sí se desarticuló una red de peleas de gallos.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes