7 de noviembre de 2012

Raking de estafadores en Segundamano

Visto el impacto brutal que tienen las estafas en los anuncios de compra venta, sobre todo en Segundamano, Milanuncios o Autoscout24, he decidio hacer un ranking, con los datos de los (presuntos) estafadores, para evitar que puedan continuar estafando impunemente a buenas personas. 


Asi pues, os animo a denunciar a la Guardia Civil los fraudes que detecteis, sólo de esta manera la policia puede actuar. Tambien a los servidores de email, para que bloqueen la cuenta.  Aqui teneis la fórmulas sugeridas.

Por otro lado, podeis enviar vuetros comentarios, y añadiremos en el raking, para evitar que otras personas sean estafas. 


Sin duda nuestro campeón  es rachelglasser440@gmail.com pero entre todos conseguiremos que no se coma un rosco.



Estafadores, sereis castigados
Scammers you will be punished

109 comentaris:

Anónimo dijo...

thidek0002@gmail.com firma como "Eduardo". Me contactó interesado en comprar mi vehículo anunciado en segundamano. Luego de interrogarte sobre las condiciones del vehículo acepta el precio indicado y te dice que te pagará a través de PayPal sin ver siquiera el vehículo, y que mandará alguien a recogerlo. Ojo! PayPal además no garantiza las transacciones para la compraventa de vehículo. Saludos!

Anónimo dijo...

TIMADOR: Hellen Paul ;dice que vive en Manchester, y que quiere comprarme la moto para su hijo que estudia en singapur, luego me dice que me envia 350 euros de mas con el resguardo de una falsa transferencia a mi cuenta, y me pide que le haga el favor de ir a western union a pagar a la agencia de transportes los portes porque ella hellen la estafadora no puede, así te pide que realices simultaneamente una transferencia, sólo que toda la documentacion que envia es falsa.NO OS FIEIS DE LOS COMPRADORES QUE DICEN QUE VIVEN EN EL EXTRANJERO!!!

Anónimo dijo...

E MAIL DEL TIMADOR :hellenpaul27@yahoo.com>

Anónimo dijo...

HELLEN PAUL ESTÁ HACIENDO ESTAFAS EN SEGUNDA MANO

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios. Hellen Paul tambien me escribio un correo contando la misma historia q al chico anterior. Que queria la moto para su hijo que esta en Singapur. Como todo sonaba un poco raro....dimos con este blog y nos despejo toda duda. Gracias por avisar. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion. Hoy mismo me ha mandado un mensaje en ingles firmado por un tal Eduardo y estaba interesado en comprar mi coche. Investigo y veo que es Español pero el sigue contestando en ingles. Le mando un correo y me responde desde la direccion thidek0002@gmail.com. Repito gracias por hacer publicas estas estafas.

Anónimo dijo...

a mi tambien me a mandado un sms para comprar mi coche.le tengo anunciado en auto scaut.ayer prolongue el anuncio y hoy me mandan el sms el tal eduardo ese. , ni contesteis.

Anónimo dijo...

, esta tambien es.

Anónimo dijo...

richiose22@gmail.com
thidek0002@gmail.com
antes se me olvidaron ponerlas

Anónimo dijo...

Ami me ha hecho lo mismo el tal hellen paul . El mismo sistema pero ami m pedia 500e. Y le dije q nada menudos cabrones. Ya e hecho la denuncia
No os calleis y denunciar para que puedan pillarlos!!!!

Anónimo dijo...

Hi for Poland. Benzjonhson want stole me. He wanted to buy my motor bike, but before I musted send him 500$ for transport.
His Addres:
benzjohnson71@gmail.com
Receivers Name:Kristen L Bracey
City:chula vista
State:California
Zip Code:91910
Country: USA
He try scare my FBI xd

ATTENTION FOR HIM.
Big Up.

Anónimo dijo...

628064891 Naiara Rodríguez Ramos estafadora

Anónimo dijo...

0182 2874 02 0201579311 bbva 628064891

Anónimo dijo...

628064891 otra vez intentando estafar cuidadoooooooooo

Anónimo dijo...

Tambien vi un anuncio en una pag web q vende autos de segunda mano y de igual forma deposita el dinero x paypal y otro sistema WU, pero carro nada solo fotos y otro ejemplo es quienes dicen ayudarte en alguna transaccion y nunca llega la ayuda y te juran devolverte el dinero.. Uffff solo sigue la verdad y nunca sufriras estas estafas dolorosas al alma...

Anónimo dijo...

hola a tod@s,a mi me a pasado algo diferente resulta que puse un anuncio en milanuncios hace unos meses que necesitaba un prestamo de 190.000€ ya que los bancos no conceden nada,y me llegaron alrrededor de 38 correos que todos me lo concedian sin aval ni nada,todos estraños porque eran tracidos de googel se notaba y todos querian ayudar a personas en apuros asi sin mas,,algunos que les mandase dni escanedado,(me dijeron en el banco que no se me acurriera por que hacian duplicados)cuenta bancaria fotocopia,,,,,,,,y otros que mandase un dinero para formalizar y ver que estaba interesado y en 24 horas tenia los 190.000 € en mi cuenta,,,me dado cuenta que este pais no estamos protegidos por la justicia y que cualquier ladron que sabe informatica se hace de oro a cuenta de las personas honrradas y no les pasa nada,,solo pido QUE METAN EN LA CARCEL A ESTOS LADRONES,,,Y QUE LOS ECHEN DE ESPAÑA,,,para que volvamos a ser personas como siempre honestos y que podamos confiar otra vez en las personas,,ya que yo no confio en nadie ahora con tanto LADRON y acabo diciendo que internet es lo peor que a podido pasar en el mundo para los delitos,,,,espero que alguien pueda hacer algo de una vez y esto se pare solo nos falta esto ademas de la crisis,un saludo a tod@s,,,espero que se solucione esto.

Anónimo dijo...

Jesus Canton Santiago ha cambiado de cuenta ahora usa isabellopezsanabria@hotmail.com!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

+You
Search
Images
Maps
Play
YouTube
News
Gmail
Drive
Calendar
More

Sign in

Try a new browser with automatic translation.Download Google ChromeDismiss
Translate
¡Hola

¿Está usted en necesidad de cualquier tipo de un préstamo? en caso afirmativo en contacto con nosotros ahora en
mirajerry54@yahoo.com para más información y rellene el siguiente formulario
a continuación para que podamos proceder.

Nombre:
Country:
Dirección:
Estado:
Número de teléfono:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:

Te estaré esperando para el correo electrónico hoy.

Gracias de antemano.

Sra. Mira
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder
Turn off instant translationAbout Google TranslateMobilePrivacyHelpSend feedback

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eva L dijo...

Hola, yo también he sido estafada por Jesus Canton Santiago. Tiene varios numeros y cuentas de correo asociadas porque a mi no me dio ninguna de las que aparecen aquí. Ademas le ayuda una mujer, que me contacto haciendose llamar cristi suarez (suarez-cristi@hotmail.com). En mi caso, por un anticipo de un alquiler vacacional (lo he hecho mil veces y nunca he tenido problemas hasta que di con estos tipejos). Manana voy a denunciar a delitos tecnológicos. Si alguien quiere saber que me han dicho me puede contactar: evaprofe2004@yahoo.es

Eva L dijo...

Ah por cierto este buen señor sigue campando a sus anchas por segundamano.es porque he visto varios anuncios más suyos con el nick de ruben. Es increible que esta pagina no compruebe nada de nada

ASÍ NOS VA dijo...

http://asinosvahoy.blogspot.com.es/

En la entrada de este blog se cuenta otro caso de estafa en SEGUNDA MANO.El estafador es Eduardo L.D

Anónimo dijo...

Therese Cocolly de Costa de Marfil. Me ha contactado a través de Segundamano. Me ha olido rarísimo, lo he googleado y bingo, he dado con este blog.
Cuidado!

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es señora maria Deniel y estoy aquí para dar testimonio de cómo conseguí mi préstamo del Sr. David Cole el dueño de davidcoleloaninvestment@gmail.com después de que apliqué varias veces de varios prestamistas de préstamos que reclamaban a declarar también a la derecha en este foro, pensé que los testimonios donde real y me apliqué pero nunca me di préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me apliqué de varios prestamistas de préstamos que prometieron ayudar, pero nunca me la loan.Until dio un amigo mío me presentó al señor Cole David quien prometió ayudarme y de hecho él hizo lo que prometió sin ningún tipo de delay.I nunca pensó todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que quise decir el señor Cole, que en efecto, ayudaron con el préstamo y cambiaron mis belief.I no saben si se encuentra en alguna forma en la necesidad de un préstamo real y urgente, no dude en ponerse en contacto con el Sr. David Cole a través de su email{davidcoleloaninvestment@gmail.com}

Anónimo dijo...

Hola a todos soy la señora Samantha richycarlos aquí en España estoy aquí para compartir lo maravilloso que sucede en mi vida soy muy feliz hoy, después de tantos lucha en conseguir un préstamo por fin puedo decir que sí a una empresa de DR MARIA ROSA el propietario de cherishhouseofloan@gmail.com, que me dio un préstamo de 70.000 dólares en dólares ahora que he sido capaz de resolver mis cuentas y de la deuda después de tantos compañía que pretende ser estafas prestamista préstamo y tomó mi dinero pero con Dios de mi lado yo era capaz a creer y confiar en esta mujer que ha traído alegría en mi vida hoy y mi familia realmente aprecio su esfuerzo gracias mA y que Dios continúe favorecer su compañía me aguanto ahora y decir a mi gente del mundo está buscando un compañía de préstamos de fiar para servirle derecho no busque más como Dios ha dirigido a esta mujer para nosotros en contacto con ella a través de su correo electrónico ahora ahora en cherishhouseofloan@gmail.com Dios los bendiga a todos

La señora Laura Silos dijo...

hola mi buena gente de Barcelona me llamo silos Laura y yo venía de aquí en España quiero dar testimonio de lo bueno que la señora Stella han hecho por mí y mi familia yo vivo en Barcelona y la semana pasada mi casa a descomponer así entonces i será en necesidad de un préstamo urgente para renovar mis edificios, así que buscar en el sitio y vi un anuncio que fue publicada por la Sra Barbra cómo ella consiguió su préstamo de $ 85,000, así que conecto en el sitio con la señora Stella y yo solicité un préstamo de 60,000,00 euros para renovar mis edificios y finalmente me dieron mi préstamo de 60,000,00 euros sin ningún tipo de estrés que me dieron mi préstamo en 40 minutos y quiero decirles a mis buenos ciudadanos de Barcelona que la señora Stella es real para cualquiera en financiera problemas deben conectarse con la señora Stella en el enlace de abajo mrsstellareneloanfirm@hotmail.com y te aseguro que la señora Stella es real y no hay duda y ahora mi familia y yo no partimos de estar en la victoria y el éxito pacífico y ponerse en contacto con la señora Stella y conseguir que su propio problema resuelto libre y aquí en la señora Stella así que mis buenos barceloneses mantienen en contacto y que Dios bendiga a nuestro país, porque si hay alguna buena persona que nos todo lo que será la señora Stella le ayudará y estamos libres de la pobreza y somos libres del hambre y la ponemos en la antorcha con la señora Stella Dios bendiga y sigo aquí esperando por usted el propietario testimonio lo mismo que a mi y el éxito a todos mis buenos barceloneses España Dios los te quiero, bendiciones a todos.

La señora Laura Silos

Unknown dijo...

Hola, soy James, un prestamista de préstamo que da vida préstamos tiempo oportunidad. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras ha sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras. ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? búsqueda no más como estamos aquí para hacer que todos tus problemas financieros una cosa del pasado. Nos prestar fondos hacia fuera a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 3%. Quiero usar este medio para informarle que prestamos fiables y beneficiario asistencia y estará dispuesto a ofrecerle un préstamo.Entonces escríbenos: jamesjohn_loanfirm@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Monique OREGA
BARRIO: MARCORY
NÚMERO DE CASA: 6548
DIRECCIÓN POSTAL: 01 BP 1387
CIUDAD: ABIDJAN
PAÍS: COSTA DE MARFIL
TELÉFONO: +225 46 96 19 01

odun_ajibole@outlook.com

felicienne zadi

La primera consiguio estafarme un vestido valorado en 500 euros y ademas otros 1000 euros en efectivo. Lo he denunciado a la policia e incluso a la embajada de España en Costa de Marfil.
Aun sin tener ya el vestido lo he vuelto a poner a la venta para tratar de captar a los estafadores y he recibido muchas ofertas falsas y todas las he denunciado a la policia, a segundamano y a paypal


Herra Enginn dijo...

operando en segundamano.es OJO CON ESTE CONTACTO!! cancelar cualquier trato ,intenta operar a traves de wester union para recibir el dinero del transporte y liberar la transaccion total , me resultó muy sospechoso desde el principio y efectivamente, ni la compañia de transportes opera en su pais! es una empresa de transporte de coches de particulares de la costa oeste de estados unidos,comprobad siempre todo lo que podais del remitente y sobre todo , si no hay pago en la cuenta paypal o en tu banco es todo mentira,incluidos los correos de confirmacion "via oficial" que os llegan al correo.
Saludos

Transport Company : " A1 Shipping Services "


Detalles Correo: Nombre: Damilola Ojo
Ciudad: ibadan
Estado: oyo
Código Postal:23402
País: nigeria.

Anónimo dijo...

Buen día,

Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si interesada facilite amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito.

INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA:

nombre:
país:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del Préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

NUESTRA EMPRESA CONTACTOS:

Empresa Representante: Obispo Elías
Empresa móvil: (+2348116241978)
Empresa E-mail: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com)
Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos)

Atentamente,
Obispo Elías

Anónimo dijo...

Buen día,

Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si interesada facilite amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito.

INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA:

nombre:
país:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del Préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

NUESTRA EMPRESA CONTACTOS:

Empresa Representante: Obispo Elías
Empresa móvil: (+2348116241978)
Empresa E-mail: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com)
Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos)


Obispo Elías

Unknown dijo...

Estoy en la necesidad de auxiliar financiero para iniciar un negocio propio o para borrar una mala .here deuda es una oportunidad que ha estado esperando como una puerta abierta, con la compañía que usted puede confiar con sólo el 3%, la tasa de interés baja y transferencia muy rápida y urgente de su cuenta bancaria, reembolso comienza seis meses después de obtener dinero a su cuenta bancaria, amortización a largo plazo (1-30 años) Duración. Condiciones de los préstamos flexibles y pago mensual con uno de la empresa financiera legítima que puede ayudar a otra señorita countries.Don't esta puerta abierta y una oportunidad de una vez. para más información y el formulario de solicitud de préstamo. Si usted está interesado debe ponerse en contacto con nosotros para obtener más información a través del correo electrónico: capitallinemicrofinance@gmail.com

Anónimo dijo...

Estamos Russell Company Financial Ltd en Londres y otros países de Europa, que ofrece tanto personales como préstamos para satisfacer sus necesidades y las demandas de inversión, nosotros también prestamos servicios tanto de préstamos garantizados y no garantizados de consolidación de deudas, gastos inesperados o mejoras para el hogar, negocios, proyectos y más. Nuestros servicios son baratos y asequibles a la tasa de interés anual del 3%.

Le enviaremos más detalles tan pronto como recibamos su solicitud de préstamo.

Para obtener más información, por favor comunícate con Email: russell_financial2@aol.com



Anónimo dijo...

¿Está usted en necesidad de ayuda financiera, como oferta de préstamo en caso afirmativo volver a nosotros a través de correo electrónico:?? Abilio_smith@yahoo.pt

Mr. James. Ben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Francis Hannah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...



Daniella Duplet Témoignage de un crédito inmobiliario recibido ante una Dama seria


Puede creer a los distintos testimonios referentes al Sr. geraldo ya que después de haberlo contactado por medio de un miembro de este foro, yo pudo se beneficiado de un crédito de 100.000€ a un porcentaje de interés razonable del 2%. Si necesita siempre un préstamo, ya puede enviarle sus solicitudes a la dirección: geraldosfilispos@outlook.fr. Para evitar las historias de timo. Y no olvido también notificar mi gratitud al que me recomendó al este Sr.

Anónimo dijo...

hola, ¿está usted en necesidad de un préstamo? si, volver a nosotros como el correo electrónico: donaldloanfund11@hotmail.com para más información ...

Unknown dijo...

Hola

Para presentarme correctamente, soy Sr. Agboibo Emmanuel. un prestamista privado que darle crédito a tasa de interés del 3%. Esta es una oportunidad financiera en su puerta, aplicar hoy y obtener tu préstamo rápido. Allí están muchos por ahí buscando oportunidad financiera o asistencia en los lugares y aún son incapaces de conseguir uno. Pero esta es una oportunidad financiera en su puerta y como tal no puede permitirse perder esta oportunidad. Este servicio es procesar a individuos, empresas, hombres de negocios y mujeres. Las gamas disponibles de cantidad préstamo de cualquier cantidad de su elección.Para obtener más información
Póngase en contacto con nosotros vía email:am.investmentunion@gmail.com


PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

Nombre completo:
Número de teléfono personal:
País:
Dirección:
Provincia/estado:
Edad:
Han aplicado antes?:
Estado civil:
Préstamo cantidad necesaria como préstamo:
Duración del préstamo:
Ocupación:
Renta mensual:


Contacto por correo electrónico: am.investmentunion@gmail.com

Espero con gusto su respuesta rápida,

Saludos afectuosos,
Sr. Agboibo Emmanuel.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola,
Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. James Franklin de Scott Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Anabel Edna de Alemania, que fue en busca de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i ni siquiera saben lo que hacer más porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que en un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentados en el foro por uno Sr. Charlie Gilberto, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. James Franklin de Scott Préstamo Empresa E-mail: franklinosayandescott@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar a este un juicio porque yo estaba tan asustado respecto a lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante tomó su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contactamos con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su compañía, el Sr. Charlie Gilberto, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguró donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dio la préstamo prestatario formulario de solicitud para llenar y regresar, yo todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su empresa todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de $ 60000usd ha sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por datos bancarios, pero estaba poco escéptico de hacer que hasta le dije que tengo confianza y creo que para este prestamista llame Sr. James Franklin Scott, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibí una alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de $ 60000usd por el Sr. James Franklin Scott, WOW ..i casi desmayado, así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina voy a aconsejar que se comunique amablemente el Sr. James Franklin de Scott con este mismo E-mail : franklinosayandescott@gmail.com y sé que también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

Mr Steven dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mr Steven dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola qué necesita un corto o préstamo a largo plazo? con sólo el 2% del tipo de interés por ciento ... Evite sido rechazado por el banco u otras empresas de préstamos. Solicitud de un préstamo de nosotros hoy en Steven Josh Préstamo Firma Aplique Ahora .. Todos los mails con tus datos y la cantidad que necesita se debe escribir a nuestro correo de la empresa: stevenjoshloanfirm@gmail.com

1) Nombre completo: ...........................
2) País: ...........................
3) Dirección: ...........................
4) Estado: ...........................
5) Sexo: ...........................
6) Estado Civil: ...........................
7) Ocupación: ...........................
8) Número de teléfono: ...........................
9) Posición Actualmente en el lugar de trabajo: .....................
10) Ingreso mensual: ...........................
11) Monto del préstamo necesario: ...........................
12) Duración del préstamo: ...........................
13) Propósito del préstamo: ...........................
14) ¿Ha aplicado antes de ..........

Gracias,

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola,
Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Osayande Franklin Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de EE.UU., que se encontraba en búsqueda de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i don 't siquiera saben qué más hacer, porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que en un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentaron el foro de un señor Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Osayande Franklin Loan Company Email: osayandefranklinloanlender@hotmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar esto un juicio porque yo estaba tan respecto miedo de lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante tomó su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contactamos con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su empresa, el Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguraron donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el formulario de solicitud de préstamo del prestatario para llenar y devolver, hice todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de € 6.000.000 que se ha registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por datos bancarios, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dijo que tengo confianza y creer en esta convocatoria prestamista Sr. Osayande Franklin, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de € 6.000.000 por el Sr. Osayande Franklin, WOW..i casi se desmaya, Así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina voy a aconsejar que se comunique amablemente Sr. Osayande Franklin con esta misma FACEBOOK: Franklin Osayande Scott, E-mail: osayandefranklinloanlender@hotmail.com y sé que también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

Anónimo dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre,
Yo soy el señor Osayande Franklin, un prestamista de préstamos certificada, ofrezco préstamo para
sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera
en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y
Las condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá
nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Email osayandefranklinloanlender@hotmail.com

Me Sr. Osayande Franklin, hará lo mejor de mis servicios a todos
legítima borrowers.You nunca será decepcionado por mí en esta
transacción porque no nacieron para ser un perdedor. Cualquier interesado
los clientes deben ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: (osayandefranklinloanlender@hotmail.com) Facebook: Franklin Osayande de Scott para más información.

Rellene el formulario de solicitud a continuación y enviar de vuelta si está interesado y
se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como el Sr. Osayande Franklin

INFORMACIÓN DEL DEUDOR NECESARIA.
1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
10) Ingreso mensual:
11) Next of Kin:
12) Monto del préstamo necesario:
13) Duración del préstamo:
14) Propósito del Préstamo:

Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, te enviaré mis préstamos Términos y Condiciones de inmediato para que podamos proceder. Voy a estar esperando saber de usted con el fin de proceder.
Atentamente,
Osayande Franklin.

Unknown dijo...

Hola a todos,
Mi nombre es María Gómez, soy de la ciudad de Madrid, España, estoy aquí para dar testimonio de cómo conseguí mi préstamo del Sr. Robert George {capital_credit_union@hotmail.com} después de que apliqué dos veces de varios prestamistas de préstamos que afirmaban ser prestamistas derecho en este foro, pensé sus préstamos en reales y me aplicaron pero nunca me dieron préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me apliqué de varios prestamistas de préstamos que prometieron ayudar pero nunca me dio el préstamo Hasta que un amigo mío me presentara al Sr. Robert George, el director general de El Capital Credit Union que prometió me ayude con un préstamo de mi deseo y que realmente hizo lo que prometió y sin ningún tipo de retraso, nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que me encontré con el Sr. Robert George, que realmente me ayuda con mi préstamo. He aquí su correo electrónico: capital_credit_union@hotmail.com o se puede llegar a él en robertgeorge106@hotmail.com

Budget Groups dijo...

¿Necesita un préstamo urgente tan rápido como 24 Horas? haga que su banco le negó un préstamo? nosotros
ofrecer todo tipo de préstamo en el 2%, en contacto con nosotros vía {budgetgroupsplc@gmail.com}

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Collins James dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Collins James dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Micheal Benson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Micheal Benson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Micheal Benson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MRS ESTHER .W dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Buenos días
Conseguí tener un crédito de 50.000 $ en la Sra. RIVERA, las condiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad de la seriedad el porcentaje de interés es del 3%. Si por otra parte necesita un crédito,
para contactarlo ahí tienes Su dirección e-mail: riveraadelina8@gmail.com

08131887148 for hookup dijo...

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

08131887148 for hookup dijo...

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

08131887148 for hookup dijo...

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

08131887148 for hookup dijo...

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

08131887148 for hookup dijo...

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

08131887148 for hookup dijo...

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

08131887148 for hookup dijo...

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

08131887148 for hookup dijo...

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

08131887148 for hookup dijo...

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

08131887148 for hookup dijo...

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

08131887148 for hookup dijo...

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 300,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 15,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinary me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: prestamohouse@gmail.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Marcos lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

08131887148 for hookup dijo...

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 300,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 15,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinary me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: prestamohouse@gmail.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Marcos lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

08131887148 for hookup dijo...

Hola,
¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado.

Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico:
easyloanfirm01@outlook.com

Saludos cordiales
La señora Mónica Elizabeth

08131887148 for hookup dijo...

Hola,
¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado.

Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico:
easyloanfirm01@outlook.com

Saludos cordiales
La señora Mónica Elizabeth

andrea dijo...

Hola

¿Busca fondos para pagar créditos y deudas? Fondos de préstamos de Equity Growth. Está aquí para poner fin a sus problemas financieros.

Ofrecemos todo tipo de préstamos (préstamos personales, préstamos comerciales, etc.) Prestamos préstamos con una tasa de interés de 4.00%. Los solicitantes interesados deben contactarnos vía correo electrónico: equitygrowthmortgage@gmail.com

Complete el formulario de solicitud a continuación:
- Nombre completo:
- Monto del préstamo necesario:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, entonces escríbanos amablemente con el requisito del préstamo en este correo electrónico a continuación: equitygrowthmortgage@gmail.com

Saludos
Sr. Andrea Krob

Unknown dijo...

Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> hamburgfinance01@gmail.com

Tony Rock dijo...

¿Piensas en obtener asistencia financiera que necesitas desesperadamente?
¿Piensas acerca de cómo obtener un préstamo legítimo hoy?
¿Piensas en comenzar tu propio negocio?
¿Tienes deudas para pagar? ¿Quieres pagar tus aranceles escolares?
¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas?
Esta es tu oportunidad de lograr tus deseos. Podemos ayudarlo con todo tipo de préstamos.
Préstamos de crédito, préstamos comerciales y préstamos estudiantiles, compañía de préstamos?
Préstamo privado Damos todo tipo de
Préstamos al 2% Tasas de interés para obtener más información
Contáctenos por correo electrónico {fhacyberservices@gmail.com}

INFORMACIÓN DE LOS DEUDORES:

Cantidad de crédito:
Nombre y apellido de los prestatarios:
Datos de contacto del prestatario:
País y estado:
Ciudad:
Nacionalidad:
Financiamiento de crédito:
Duración del préstamo:
Estado Civil:
Años:
Sexo:
Ingresos mensuales:
Vía E-mail: fhacyberservices@gmail.com
Número de teléfono: +1903) 568-0039
Sr. Tony Rock
Consultor general

Anónimo dijo...

Hola,

¿Necesitas un préstamo? puedes resolver tus problemas cuando llegues aquí. Soy la señora Camila de España, la semana pasada el lunes buscaba un préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en las manos de diferentes fraudes y fui estafado por diferentes prestamistas, si no fuera por la mujer que es mi mejor amiga, Isabella me presenta al Sr. John Hassan (CEO) OAK TREE CAPITAL LIMT, y me ayuda con un préstamo de 500.000 euros sin estrés. Entonces, mi buena gente de España, puede contactarlo por correo electrónico: oaktreecapitallimt@gmail.com Y no olvide decirle que lo envío a su compañía.

Unknown dijo...

conformidad:,

¿Le resulta difícil obtener un préstamo del banco que le rodea? ¿O está buscando un préstamo urgente para liquidar sus cuentas? Entonces visítanos hoy y recibe fondos. Brindamos un préstamo internacional a empresas y particulares. Contáctenos hoy con su información en: Correo electrónico: mortgageloanfirm1999@gmail.com

Unknown dijo...

Atención:,

¿Le resulta difícil obtener un préstamo del banco que lo rodea? ¿o está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? entonces visítanos hoy y recibe fondos. otorgamos préstamos internacionales a empresas y personas individuales. Contáctenos hoy con su información a continuación Correo electrónico: mortgageloanfirm1999@gmail.com

Unknown dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Qué tipo de préstamo es lo que buscas? póngase en contacto con nosotros hoy en pjdalton01@gmail.com para su préstamo y nos proporcionan el Info abajo.

Nombre;
País;
Sexo;
Ocupación;
Cuantía del préstamo;
Duración;
Propósito del préstamo;
Número de teléfono;

Larry Maxwell dijo...

Somos una organización cristiana formada para ayudar a las personas con necesidades de ayuda, como ayuda financiera. Por lo tanto, si tiene dificultades financieras o si tiene algún problema financiero y necesita fondos para iniciar su propio negocio o necesita un préstamo para salde sus deudas o pague sus cuentas, comience un buen negocio, o si le resulta difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales, contáctenos hoy por correo electrónico (larrymaxwellfunds@gmail.com), ya que la Biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pregunta recibe; el que busca encuentra; y para el que llama, la puerta se abrirá "Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y por siempre más. Por favor, esto es para gente seria y temerosa de Dios ...
Saludos
administración
Correo electrónico: (larrymaxwellfunds@gmail.com)

Credit Financier Home dijo...

* Ofrece una tasa de interés del 3% del préstamo.
* Seguro para empresario sin dinero en efectivo.
* Garantía por dinero.
* Oferta de préstamo de $ 10,000 a $ 100,000,000.

Con una buena calificación crediticia, Credit Financier Home ofrece préstamos colaterales y préstamos no colaterales a individuos o empresas o asociaciones cooperativas con el propósito de obtener beneficios industriales y personales.

Dirección de contacto:
Whatsapp: +15184181390
Correo directo
creditfinancierhome@gmail.com

greg dijo...

Gran oferta Oferta de préstamo 'Obtenga su préstamo del 2% en caso afirmativo, contáctenos info.wiretransferloans@gmail.com o whatsapp +13177490147 para obtener más información.

Unknown dijo...

fundinginvestment1@outlook.com


¿Está buscando ayuda financiera para pagar su deuda? Necesitas
préstamo a largo o corto plazo para resolver su deuda financiera o comenzar o
financiar su negocio?

Monto del préstamo:
Nombres completos:
País:
Ciudad estado:
Dirección: Código postal:
N. ° de teléfono:
Duración del préstamo:
Dirección de correo electrónico:
Ingreso mensual

Solicite un préstamo con procesamientos rápidos y sin estrés, póngase en contacto con United
Grupo de préstamos para cualquier tipo de préstamo por correo electrónico

Anónimo dijo...

RESPONDER EL PRÉSTAMO A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: unitedloaninvestment01@outlook.com
¿Está buscando ayuda financiera para pagar su deuda? ¿Necesita un préstamo a largo o corto plazo para resolver su deuda financiera o iniciar o financiar su negocio?

Monto del préstamo:
Nombres completos:
País:
Ciudad estado:
Dirección: Código postal:
N. ° de teléfono:
Duración del préstamo:
Dirección de correo electrónico:

Solicite un préstamo con procesamientos rápidos y sin estrés. Comuníquese con United Loan Group para cualquier tipo de préstamo por correo electrónico: unitedloaninvestment01@outlook.com
Scott Jacob

Solution dijo...

Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

Saludos
THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

williampeter dijo...

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

Atentamente,
Sr. Garry Jones.
Garryjonesloanfirm@hotmail.com

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes