9 de noviembre de 2012

Oleada de robos de cable eléctrico en Llavaneres

El ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres (Maresme) ha editado un bando en el que pide la colaboración ciudadana para acabar con la "agresiva oleada de robos" de cable de cobre del alumbrado público en distintos puntos del municipio que está dejando calles sin luz en diferentes zonas del municipio.



La pérdidas ocasionadas, según el mismo ayuntamiento, son muy importantes y superan ya los 17.000 euros, pero también un importante contratiempo para los vecinos. Por el momento, las zonas más afectadas son las urbanizaciones de la Roca de la Nao, Molí de Vent, Cogolí y el Mirador.

La Policía Local ha activado un dispositivo especial de vigilancia para tratar de atrapar a los autores de los robos de cobre, pero advierten que para conseguirlo "es básica la colaboración de la ciudadanía". Por ello, el alcalde, Bernat Graupera, en nombre del consistorio, realiza un llamamiento a la colaboración vecinal. Aconsejan que, caso de observar vehículos o personas sospechosas, así como calles que se queden sin luz, contacte inmediatamente con la comisaría.
 



0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes