15 de noviembre de 2012

Diecinueve nuevos chiringuitos financieros

Como es tiempo de setas, en los bosques crecen algunas setas buenas, y muchas malas, y algunas son mortales. 

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alertado este miércoles de la presencia de seis firmas radicadas en Austria, Chipre, Noruega y Reino Unido no autorizadas para prestar servicios de inversión. 

   En concreto, el supervisor de Austria ha alertado de que Korea Mercantile Exchange, Krmex (www.krmex.org) y Stanley Clifford (www.stanley-clifford.com) no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

   Por su parte, el regulador de Chipre ha advertido de que My 4xcellent  limited (http://www.4xcellent.com) no es una empresa habilitada para prestar los citados servicios.

   Mientras tanto, la FSAN noruega ha comunicado que EFG Associates (http://www.efg-associates.net/index.html) no figura en sus registros de entidades habilitadas para ofrecer al público servicios de inversión.
 
El supervisor de Austria ha informado de que Aozora Alliance (www.aozoraalliance.com), Shinsei Associates (www.shinseiassociates.com), Benda Finance (http://www.benda-fin.com), Dietrich & Sohn London (www.dietrich-sohn.com), Fairway Associates (www.fairwayassociates.com), Mediacred AG, Revidere Treuhand AG (www.austriakredit.at) (www.easycredit-24.at), Money Management AG (www.volks-kredit.at), Munzberg & Partner (www.muenzberg-partner.at), Paramount Financial Group (http://paramountfg.com/), www.apolloglobalsecurities.com y Yamaguchi Partners Global Head Office (http://www.yamaguchipartners.com/) no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión.

 Por su parte, la SSMA eslovena ha advertido de que Karantania Investments Llc no es una empresa habilitada para prestar servicios de inversión, mientras que el regulador irlandés ha informado de que Lehman Reilly no está registrado para captar inversores.

La FSAN noruega, mientras, ha comunicado que Akaishi Global (http://www.akaishi-global.com/) y Direct Capital Connection (http://www.directcapitalconnection.com/) no figuran en sus registros de entidades habilitadas para ofrecer al público servicios de inversión.

Finalmente, la FSA británica ha advertido que AJ Wyman & Associates
Llc (www.ajwyman.com), Heckart Associates Llc (www.heckartassociates.net) y Weston and Scott Consultants (www.westonscottconsultants.com) no son empresas de servicios de inversión. International Financial Court (IFC) Hong Kong y Rhaines LLC (www.rhainesllc.com) no cuenta con la capacidad para ofertar estos servicios.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes