20 de enero de 2014

Una nueva lacra para los abuelos: Grupo Legio VIII

Una amable lectora nos informa de la empresa GRUPO LEGIO VIII, que tiene el mismo modus operanti que Signo Editores. Es mas, estoy convencido que son ellos mismos, que yan han quedado su marca, o exempleados que han visto el chollo y se dedican a estafar por su cuenta.

Te llama una chica por teléfono con el cuento de que van a hacer una encuesta de población, y te dan una crema por colaborar solo por los gastos de envío(que en realidad pagas la crema), les dije que no y aun así al día siguiente me apareció un comercial..Me dio pena y me dijo que solo 5 preguntas que por favor que era rápido, que les pagan por encuestas...Te empieza con que la casa esta bonita, que si la zona es tranquila....a alagarte y que te caigan en gracia para que les hagas la encuesta. Empieza con la encuesta y te dice que es una empresa de venta, que aun no estaban vendiendo(mentira porque en el registro mercantil lleva vendiendo desde julio) y que están haciendo el catalogo, que tu opinión es muy importante y que SOLO es la opinión. Luego por tu colaboración te "regalan" un reloj(que luego al decir que no, no te regalan claro) y luego te "regalan" las 3 cosas que hayas escogido del catalogo para que hagas "publicidad" de la empresa(con tus conocidos)con 2 enciclopedias (de abantera ediciones arriba escrito,por eso me sentí en la obligación de escribir esto) que supuestamente valen 6000e y a ti te lo dejan por lo que les costó hacerlas. No te dejan ni hablar y encima medio te obligan a firmar. Hable con una vecina y me dijo que a ella la pedian 81 euros en 36 meses, si supuestamente los regalos son regalos escojas lo que escojas ¿porque a mi me dijeron 72 euros en 36 meses? Porque los regalos te los cobran y no hay más. No os dejeís engatusar por la labia de esta gente. Y decírselo a toda la gente que conozcáis sobretodo a las personas mas débiles que no firmen nada que si quieren algo, que compren solo lo que necesiten.

7 comentaris:

Anónimo dijo...

www.lufthouse.es ay tienes el valor de los articulos campeon

Isabel Iglesias dijo...

Estoy un poco alucinada con el comentario de esta señora y sobre todo por el título de esta página. Y de la cual estoy en total desacuerdo. Voy a contar mi caso: Un día me llamaron a mi casa ofreciéndome una crema por los gastos de envío, la cuál cogí porque me pareció barata. Me comentaron que a parte me iban a hacer una pequeña encuenta y accedí. ( por cierto, la crema es buenísima, tanto es así, que a la semana llamé para que me trajeron dos más para unos familiares). Al día siguiente como comento me trajeron la crema un chico sinceramente muy educado y muy correcto en todo momento y me hizo la encuenta. Me enseñó una serie de productos de los cuales tenía que elegir los que más me gustaran y una serie de obras y también de ellas elegir las que más me gustaran. Al final me hicieron una oferta, que sinceramente no me creía. Por que me daban una serie de productos y obras que por lo que me pedían no podía creer que fuera verdad. Pero me comentaron que hasta que no lo tuviera en mi casa y viera que eran los mismos productos que yo había elegido y de las mismas características no abonaría nada. Y eso sinceramente me transmitió mucha tranquilidad. Al día siguiente me trajeron todo exactamente lo que yo elegí y por supuesto que me lo quedé por que era una promoción buenísima. Yo cotegé el valor de todos los productos por internet y puedo asegurar que era una oferta buenísima. Estoy encantada con todo y sobre todo con el trato. A mi nadie me puso una pistola en la cabeza para coger la promoción y en ningún momento me sentí engañada ni estafada, dado que cumplieron con absolutamente todo lo que me dijeron y que yo firmé. Entiendo que alguna persona no le pueda interesar y es muy libre de no cogerlo, pero de eso a decir que son unos estafadores es un abismo. Yo si fuera esta empresa les denunciaría, por el daño que les pueden ocasionar con este tipo de comentarios, por que entiendo que a esta señora no la estafaron, ni engañaron , simplemente a esta persona no le interesó la oferta y punto.
Y otra cosa, si hoy en día en España nos quejamos de que no hay trabajo y que no se crean empresas, si para las pocas que se crean y crean puestos de trabajo flaco favor les hacemos con estos comentarios.

Anónimo dijo...

Jajaja,una crema buenísima???no me pusieron una pistola en la cabeza...???como se nota que eres un comercial de esa empresa de estafadores, la verdad es que te sabes el spich bastante bien.

Anónimo dijo...

A mi me llamaron de otra empresa, Grupo Vital o algo así, que me había tocado una vaporeta, solo por los gastos de gestión, que eran 22 euros. Les acepté pensando en una vaporeta de verdad, y me vienen aquí con una mierda de plástico que no vale para nada, pero me dicen que es de una marca alemana muy prestigiosa, marca que ni siquiera viene rubricada. al día siguiente me llaman que entre los premiados se vuelve a hacer otro sorteo entre los premiados, y me vuelve a tocar, esta vez eran no se cuantas cosas primero de regalo, pero al final me dicen que tengo que comprar un sofá valorado en 1400 euros, pero que me dejan en 800 (ese mismo sofá en otra página 155 euros). Es curioso que esta empresa, también venda productos de www.lufthouse.com

Anónimo dijo...

A mis padres les vendieron la Mastermix ( un robot de cocina imitación a thermomix). Te la venden comparando con la thermomix y diciendo que es mejor; mentira. Te dan un libro de recetas que todas salen mal,todas necesitan retoques de minutos,temperatura e ingredientes, y al final acabas haciendo las recetas directamente de las que aparecen en internet de thermomix.
No había pasado un mes y ya se me había pegado la comida de tal manera en el fondo q no había quien lo sacara ( cuando insisten q no se pega pq la jarra es d porcelana). Lleve la jarra para q me la cambiaran y cuando me llamaron del servicio técnico y les mencione q fue haciendo una receta de thermomix me dijeron q había hecho un mal uso de la maquina y q no me cubría la garantía. Fue haciendo chocolate para beber.
Tuve que protestar y amenazar para que finalmente me cambiaran la jarra, pero de malas maneras y la nueva se sigue pegando. También me han tenido que cambiar el motor pq dejo de funcionar. Mencionar q el precio son casi 1000€ y la he visto por 400 y menos por internet. Es un robo y para gastar tanto mejor comprar la thermomix que funciona mucho mejor y responden ante averías.

Anónimo dijo...

En mi caso, vienen a mi casa, y mi padre sale a atenderles, sabiendo a lo que venían. Entre unas cosas u otras mi padre no muy conforme acepta, hoy que nos han llegado los productos y las dos enciclopedias nos damos cuenta de que el precio de esos productos ni por casualidad es el que ellos nos dijeron, supuestamente una ósmosis para el grifo de la cocina dos mil y algo de euros hoy nos metemos en Internet y compruebo que la misma marca que nos han traído vale 271.61€. Después de ver esto compruebo los demás productos y me doy cuenta de que todo es una estafa. En la "factura" que nos han dado como que lo hemos recibido, leemos por atrás que tenemos 14 días para entregar los productos, y decidimos hacer la renuncia a esos productos, que podía hacerse, si los productos se encuentran en perfecto estado y su embalaje también esta en condiciones. Después ver que cumplimos todos los requisitos llamamos para hacer la renuncia y me parece increíble, que después de decirles que no queremos nada más, es más queremos renunciar a lo que hemos comprado, ellos aun te siguen vendiendo más productos. Realmente son unos verdaderos estafadores.

El Zorro, lucha contra el fraude dijo...

Cuidado una llamada no es valida (y ellos lo saben) por lo que te van a hacer perder tiempo para que pasen los 14 dias. Has de hacerlo por escrito enviando un burofax con acuse de recibo. No te dejes intimidar

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes