20 de enero de 2014

Otro cabronazo que se dedica a estafar: Blanco Blanco Rodriguez

Afortunadamente y antes de enviar casi 400 euros, he mirado en internet el mail blanco.rodri@hotmail.com (Blanco Blanco Rodríguez). Se hace llamar Luis: http://www.segundamano.es/las-palmas/completamente-nuevo-canon-eos-7d-body-kit-ef-24-1/a51428292/?ca=35_s&st=a&c=52


Comenzó mi “mosqueo” porque el anuncio pone que es el Las Palmas, luego esta persona me dice que vive en Málaga. También me suelta que hay mucha gente que quiere el producto, pero me lo reserva a mí, que vivo en ¡Las Palmas! Le pido el nombre de la mensajería y como una tonta intento llamar (me sale alguien hablando en inglés y se corta. A saber cuánto me van a cobrar la llamada) Se trata de Transexpress-Upp.com. Además, el teléfono que aparece en segundamano del tal Luis, me dice que no existe. Así que me dio por mirar en internet y voilà, Una estafa. Ya he denunciado el anuncio en segundamano, y con este me voy a despachar bien, aunque pase de mí, pero no me da la gana que coja a otro. Ya en su momento un nigeriano me la quiso colar “queriendo comprar mi cámara”. Afortunadamente encontré su mail en internet como estafador. Es que encima siguen utilizando los mismos mails! aunque nos viene bien, porque así les pillamos.

Nombre en el anuncio:  

Luis, teléfono 667907554
Carlos, teléfono 664662770

Datos del vendedor:
Jose Blanco Rodriguez
Calle Teniente Diaz Corpas, 7
29007 Málaga

Datos bancarios: La Caixa oficina en Valencia, cuenta 21005928910100125449 IBAN ES98 2100 5928 91 0100125449



27 comentaris:

Jose manuel dijo...

Pues cuidado que este hijo puta a intentado colarme una bicicleta de carretera de la marca pinarello, aparte de lo caras que son es un modelo de los últimos y según decía el anuncio montada en grupo campagnolo lo que le hacia subir mas el precio.
Me sorprendió que se vendiese en 1.000€ y me hizo dudar de la fiabilidad del anuncio, su precio normal con esas característica suele estar sobre los 4.500€ de segunda mano, me puse en contacto con el y en cuanto le pedí la talla y las especificaciones del grupo, desarrollos, potencias, manillar, ruedas, sillín y otros el tío no sabia de que le estaba hablando y me contesto diciendo que era una bicicleta de carretera como todas las de competición, fue entonces quedo confirmado que era una estafa.
Le volví a mandar un correo que seguía interesado en la maquina, que no me importaba ir a verla personalmente a Málaga para comprobar que todo estaba perfecto, donde le pagaría y la recogería.
Aun sabiendo que era una estafa en toda regla quise saber hasta donde podía llegar el sinvergüenza y canalla este de Blanco Blanco Rodriguez.
Esto fue el 25 de enero de 2014 y todavía no me a contestado el golfo este, he mirado en las pagina de segundas mano y a quitado el anuncio.

Jesusito dijo...

Hoy ha publicado este anuncio (ya está denunciado): http://www.segundamano.es/burgos/mac-pro-dual-xeon-28/a52062932/?c=3

Me he puesto en contacto con él viendo que era de Burgos y yo de Bilbao. Por el tipo de equipo que es (pesa mucho), caso de haber sido verídico, me hubiese desplazado: me hubiese gastado 60 o 70 € entre gasolina y autopista, pero dado el precio del equipo merecía la pena.
La cuestión es que al escribirle le he puesto claramente que iba allí a verlo y probarlo y en su respuesta me preguntaba que de dónde era, para hacerlo en mano. Y lo mismo: que había muchos interesados pero que me lo reservaba. Como es evidente, uno que ya es perro viejo en esto de internet, enseguida me ha hecho sospechar y al buscar su nombre y apellidos he llegado hasta aquí.

Le voy a intentar entretener y marear un poco, aunque sea por joderle y por evitar en la medida de lo posible que se la cuele a otro.

Desgraciadamente en este país, gente como él que deberían de estar en el trullo unos cuantos años siguen campando a sus anchas.

Anónimo dijo...

por lo visto este elemento sigue usando las mismas artimañas, menos mas que habéis denunciado públicamente, ya me olia mal desde el principio ,pero lo triste es que no se le puede jacer nada y seguro que habrá algúno que caera.
Gracias

Anónimo dijo...

A un amigo mio le intento estafar dias atras con una bicicleta a un precio indecente, por suerte detecte que era una estafa y teniendo mucho tiempo libre voy a ver hasta donde llego.
Lo mas bueno es que encontre la misma bicicleta anunciada en otra web con un precio mas acorde con lo que se suele pedir.

Anónimo dijo...

tiene un anuncio de una mtb merida por 500 € en segundamano denunciado

Unknown dijo...

A mi me ha engañado!! Sabeis q puedo hacer?

el anonimo dijo...

suerte que he copiado-pegado su mail agoogle.El tio este me queria vender un equipo de dj,lo vendia tres o cuatro veces mas barato de lo normal.a mi me extrañó...pensé que era material robado,investigué los robos de estos materiales y nada.no me contesta los mails.se me estaban inflando las pelotas del poco interes.le pedia fotos del equipo i no las mandaba,tb le pedia su num.de tel. i no me lo daba.hasta hoy q se me ha ocurrido mirar en google y habeis aparecido.AL LORO CON ESTE HIJOPUTA QUE SI LA GENTE ES ILUSA SE LA METE DOBLADA.saludos

Anónimo dijo...

el hijo de puta quiso venderme una scott scale de carbono en xt a un precio de 700 euros. era una oferta demasiado buena para ser cierta y había varias incongruencias, porque el anuncio era de un pueblo de sevilla, y me dijo que era de malaga, también su negativa a darme el número de teléfono y a establecer las características del producto. Y como piensa mal y acertarás, google y que es mejor pájaro en mano que ciento volando, hay que ver las cosas en mano aunque cueste un poco más de dinero y comprar algo que sepas que existe.

las ofertas como esta no tienen porqué ser mentira ( esta bicicleta no existía) pero sí es cierto que las ofertas tan buenas son poco creíbles y hay muchos casos de mercancías robadas.

Nefer dijo...

Cuidado! NO HAGAS CASO A ESTE ANUNCIO, MI AMIGA HA SIDO ESTAFADA POR UNA CAMARA DE FOTOS DE NUNCA LLEGO. PERDIO UNA QUANTIDAD IMPORTANTE DE DINERO.
ESTE ANUNCIO DEBE DESAPARECER DE LA WEB!

Anónimo dijo...

Yo estaba "ilusionado" con este anuncio: http://imagenysonido.casinuevo.net/nikon-d-300-profesional_acoruna_14053121251142235.
Si veis algo demasiado barato en internet, aquí hay que poner en práctica la "presunción de culpabilidad". Le mandé un mail diciéndole que sí, que me interesaba la cámara, pero que antes debería de enviarme una foto en la que se viese claramente el nº de serie y otra en formato RAW sin editar para comprobar los datos Exif. Como tardaba en contestar, volví a mirar el anuncio y pinché en donde dice "Más anuncios del anunciante". Aparecen nada menos que 40 anuncios, repartidos a lo largo y ancho de la península. Fué entonces cuando puse su mail en Google y me trajo hasta esta página.
Afortunadamente sigue usando el mismo mail, debe de ser un poco vago.

Anónimo dijo...

si teneis el numero de cuenta le podeis denunciar a partir de ahi no? Alomejor entre todos.... :S no se!

Anónimo dijo...

Me la ha intentado colar con un macbook que tenía anunciado en segunda mano. Al no aceptar mis condiciones de pago y envío no ha vuelto a contactar conmigo. He buscado su nombre en google y he llegado aquí. El tío no para xD

Anónimo dijo...

Me he puesto en contacto con el, por una corta césped. Todo me pareció muy raro, y mas cuando he visto que las fotos son De una tienda de ourense, cuando el dice k es de burgos. Cuando intente cobrar me reire

Anónimo dijo...

A nosotros nos olia mal. Nos esta intentando vender una bici, primero dice que es del vendrell y ahora de malaga. Pero como sabemos que es falso hemos dicho que tenemos que ir por temas familiares y que queremos ver la bici. No creo que conteste. Le han quitado el anunció. Que se puede hacer para denunciar- lo via penal?

Anónimo dijo...

ahora esta intentando estafar con bicis de gama media o alta gama con anuncios en león,,,,,hay que poner coto a estos sinverguenzas

Anónimo dijo...

pues ahora esta intentando vender una bicicleta en segundamano.es diciendo que es de girona.vaya cabronazo,por lo visto no para y utiliza las mismas artimañas diciendo que hay mas gente interesada pero que ya la reserva.Menos mal que dado con esta pagina a tiempo.Muchas gracias por avisar,espero que no caiga nadie mas

Anónimo dijo...

Gracias por la información. Hoy me ha intentado colocar una Imac 27" por 520 euros. ¿No hay forma de detener a esta gente?

Anónimo dijo...

ami me la colado este hijo puta 800 euros por unos pioneers dj
como se puede recuperar el dinero? i encontrarloi? a este hijo de puta

carlo dijo...

Intenta bloquear la transferencia , desde casa o en la oficina del banco. Hay un servicio de atención al cliente las 24H. Ponte en contacto con el banco destinación y explícales todo y pídele que retengan el dinero estafado. Denuncia a Policía y especifica el banco y la cuenta donde se fue tu dinero. Luego pásate al Juzgado de primero Instancia y explícale todo el proceso, que eres uno mas de los estafado de la misma persona. y pidele que procedan a enviar al banco la petición de restitución de tu dinero.

Anónimo dijo...

ya hace una semana k ize la transferencia ya le abra llegado

Anónimo dijo...

cuidado que ahora esta vendiendo una bici SPECIALICED TARMAC en segunda mano valorada en +5000 euros por tan solo 1000. blanco blanco rodriguez.

Unknown dijo...

Esta es la factura de pago miralo bien y intenta de hacer el pago .

Mercancia Speedy-Courier

slogan
Estimado cliente Dimitar Kisyov,


Detalle de transacciones:

Estado de transacción Pago
Contenido Bicicleta felt f5 carbono compact 105
Concepto ADSFGGGHJKFJJ33
Valor Declarado EUR 620,00
Número de transacción: ADSFGGGHJKFJJ33
Julio 28 , 2014


Detalles

Cantidad

Precio
Seguro

Bicicleta felt f5 carbono compact 105

1

EUR 620,00
EUR 31,00



Detalles del Comprador
Nombre: Dimitar
Apelidos :Kisyov
Dirección: C/Jose Garcia Serna 2 Piso 1
Ciudad: Albatera Alicante
Código Postal: 03340
Pais: España


Detalles del Vendedor
Nombre: LuisApelidos :Blanco Rodriquez
Dirección: Taxdirt, 11

Ciudad: Barcelona
Código Postal: 08025
Pais: España

¿Cómo debo pagar?


El comprador debe enviar el pago a la Speedy-Courier utilizando su banco .Seguir estos 6 pasos con el fin de enviar dinero a través de transferencia bancaria:
Paso 1 : Localizar un banco.

Paso 2 : Visite una sucursal bancaria (oficina) , llevando alguna identificación personal * .

Step 3 : Completar un simple " enviar" y entregada los detalles del pago al agente del banco junto con el importe que tienes que pagar.

Paso 4 : Usted recibirá el recibo de la transferencia .

Paso 5 : Póngase en contacto nosotros con documento escaneado de la transferencia: adm@speedy-courier.eu


Paso 6 : Para ver el estado de su pedido solo debe ir a nuestra pagina web Speedy-Courier introducir el numero de seguimiento.

Aquí están los detalles de pago que va a utilizar para esta transacción :
Banco: La Caixa
Codigo del banco: 2100
Código de oficina: 1931
Dígito de control: 75
Número de cuenta: 0100573175
Iban: ES80 2100 1931 7501 0057 3175
BIC: CAIXESBBXXX


CONCEPTO NUMERO TRAKING : ADSFGGGHJKFJJ33



Unknown dijo...

Lo tengo para él robarme el

Unknown dijo...

---- Прикрепено писмо (RE: Tienes un mensaje nuevo de dimitar) ----

Подател: Blanco Blanco Rodriguez
До: "trip4ooo@abv.bg"
Относно: RE: Tienes un mensaje nuevo de dimitar
Дата: Вторник, 2014, Юли 22 14:24:58 EEST




Perdona pero no pude contestarte antes.
El producto está en perfectas condiciones , ningún daño.Tengo todos los documentos y factura.
Dime de donde eres, por si la recoges o sino tenemos que hablar del envio.Te digo la verdad y es que hay varios interesados y eso .No tardes mucho en contestarme si estas tan interesado,no vaya a ser que cuando me contestes la tenga ya vendida.
Si me dices que te la quedas pues te la reservo a ti.Espero respuesta lo mas pronto posible.

Un saludo

Logo segundamano
Hola maneluisa,
dimitar te ha enviado un nuevo mensaje en relación al anuncio Bicicleta felt f5 carbono compact 105.

globo

Estoy interesado en este anuncio...

Su teléfono: 693796478


responde ahora arrow

Si respondes directamente a este e-mail contestarás al interesado.

¡Muchas gracias!
El equipo de segundamano.es

Unknown dijo...

blanco.rodri@hotmail.com> un ladrón

Unknown dijo...

http://speedy-courier.eu/Contact.html#

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes