2 de enero de 2014

Feliz Año Cero

El año 2013 ha sido una año muy duro en todos los niveles, y se ha visto reflejado en un incremento de fraudes de todos tipos. Ya llevo mas de 700 entrada, con 260.000 visitas al blog. Gracias por vuestros correos de soporte y apoyo. Me siento orgulloso de haber ayudado a evitar muchos fraudes, y voy a continuar luchando el año 2014 contra el fraude, siendo una persona totalmente anónima, lo que me da libertad para publicar los nombres de los delincuentes y no sólo las iniciales.

Iniciamos el nuevo año CERO, con la esperanza de estar en el principio de la recuperación, y ojalà tuviera que cerrar el blog por falta de noticias y de lectores.

Sin ánimos de ser negativo, quiero parasafrear a Grouxo, partiendo de la nada llegaremos a alcanzar las más altas cotas de miseria. Aunque empieze a llegar la recuperación tímidamente, nada va a ser como antes, y nos espera una vida más difícil, en la que los recordes en sanidad, educación y calidad de vida, van a crear una sociedad mas desigual en la que los ricos van a ser mas ricos, y los pobres mas pobres. Todos tenemos un deber para evitarlo, con solidaridad, esfuerzo y mas democracia. Los facistas no van a conseguir doblegar al pueblo y las urnas les van a quitar la razón.

Si cada uno luchamos contra la corrupción y las injusticias, conseguiremos un mundo mas justo. Ponte el antifaz y lucha.




Diego te desea un feliz año 2014 !!


0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes