31 de enero de 2014

Las fotos de Bruna Marquezine 'desnuda', anzuelo perfecto para cybercriminales

Lo que le faltaba a Bruna Marquezine: la joven actriz brasileña, cuya relación sentimental con Neymar no parece estar atravesando por su mejor momento, ha visto como unos delincuentes profesionales se han servido de su popularidad y, sobre todo, de su físico espectacular para 'hackear' cuentas de e-mail.

Un spam que empaca datos
Los cybercriminales han puesto en circulación un correo con un link que promete imágenes de un (presunto) desnudo de la que insiste en seguir siendo novia formal del '11' azulgrana, saliendo así al paso de los rumores de una ruptura entre ambos.

Sin embargo, la dirección citada es sólo un spam que permite a los malhechores acceder a datos bancarios del usuario con esa falsa promesa de mostrar a la Bruna más íntima.
La policía ya ha alertado a la población
Tras las primeras denuncias, la policía ha alertado a la población, insistiendo del peligro que lleva el link.
Y por si fuera poco, algunos medios brasileños han hablado de un presunto 'affaire' de Bruna, de años, con Matheus, el hijo del ex deportivista y ex sevillista Bebeto.

Matheus, de 19 años y jugador del Flamengo, lo ha desmentido de forma categórica, pero Marquezine ha tenido una doble publicidad no buscada.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes