11 de enero de 2014

Otro pájaro que vamos a enjaular pronto, con vuestra ayuda

Ignacio Sánchez García con supuesto DNI: 70987353S y Nº de Teléfono móvil: 619527175, es un estafador profesional que vende mediante anuncios en segundamano Iphone de alta gama y tablerts  procedentes de premios por ventas, a un precio extremadamente bajo.





Envía por correo electrónico (igsaga@hotmail.es, también funciona con otros), un supuesto contrato de compraventa privado con tus datos y los suyos, incluyendo (y este es el golpe de efecto para dar credibilidad a la transacción) la fotocopia del anverso de su supuesto D.N.I. (70987353S) y su supuesto domicilio (C/ Miguel Iscar, 10 1ºb 47001 Valladolid).  Según nos informan, su  domicilio  podria ser C/ Jaca, 2 50017-Zaragoza. Es joven y experto en timos, robos, etc. se anuncia en la red como cobrador de deudas, maestro de informática, vende objetos electrónicos

ignacio sanchez garcía
dni  70987353S
Telefono 619527175, 603310945
fecha nacimiento: 16/06/1982
direcciónes: c/ pico javalón, 32,2ºc madrid
c/ marques de jura real 24 4ºd28019 madrid

nacho_sanchez1982@hotmail.com
nsg1982@hotmail.es
nacho.sanchez1982@hotmail.es


Según dice trabaja en movistar y así lo compensan cuando llega a los objetivos marcados, El procedimiento es el q sigue, te dice q le envíes un giro inmediato por correos, previamente te hace llegar por email un contrato privado

Con fotocopia del DNI. Domicilio particular, cuando hagas el giro te pide q le envíes el localizador para cobrarlo seguidamente dice q te envía el teléfono por MRW contra reembolso del otro 50 % y con derecho a que lo abras la caja para comprobar antes de pagar. 

Nunca llega el paquete cuando le reclamas te dice q ha existido un error y que MRW cobra mucho por el reembolso y q tardan mucho tiempo en liquidarle, que te puede hacer el envío inmediatamente si le abonas el otro 50% con un nuevo contrato para mayor garantía,  nunca llega el paquete, reclamas y te contesta tanto al teléfono o al whatsApp,  dando todo tipo de escusas, hasta q finalmente dice q te devuelve el dinero, cosa q tampoco hace. 

Mira Ignacio, o como te llames realmente, hay un refran que dice, que los decincuentes, saben que tarde o temprano van a tener que pagar por lo que han hecho, y vas a acabar muy mal.

Ya hemos enviado al trullo al Jesus Canton Santiago, y el próximo eres tu, Ignacio, Nacho o como quiera que te llames, ah, Jesús, vigila con la pastilla de jabón, je je je !!.  


Postdata: Detallo el correo recibido de este indivídulo. Según el Artículo 11 Declaración Universal de los Derechos Humanos, toda persona acusada de un delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad. Por tanto os animo a que me envieis las denuncias y pruebas contra este indivíduo, para decidir si mantengo o quito el post. 

nacho sanchez nachosg1982@hotmail.com
22 de ene. (hace 2 días)

para
Buenos dias, yo Ignacio sanchez garcia con dni 70987353-S y telefono 619527175, solicito la eliminacion inmediata de mis datos personales que aparecen en este link " http://losfraudes.blogspot.com.es/2014/01/otro-pajaro-que-vamos-enjaular-pronto.html " segun me ampara la ley organica de proteccion de datos

Ademas todos esos datos son falsos y carecen de pruebas judiciales para su certeza y publicacion.

Gracias y saludos de antemano.


Habiendo recibido infinidad de correos de personas que han sido estafadas, con pruebas aportadas, mantengo el post para escarnio de este pajarraco. Aqui podeis ver una de las denuncias aportadas.






157 comentaris:

Anónimo dijo...

Tengo mas información sobre este pájaro. Estas fiestas pasadas ha operado no desde Valladolid como le decía a la gente, sino desde Madrid, cobrando los giros inmediatos en la Sucursal de Correos de la calle Monte Olivetti, junto al puente de Vallecas (Confirmado por el propio personal de Correos). Y desde hoy se ha dado de baja del Whatsapp con el número 619527175, con el que ha venido perpetrando sus estafas, aunque todavía rechaza las llamadas realizadas al mismo. ¡Vamos estrechando el cerco!

Anónimo dijo...

Vuelve a estar operativo en el whatsapp con el 619527175.

Anónimo dijo...

NUESTRO QUERIDO "AMIGO" YA OPERA CON OTRO NUMERO, PARA PERPETRAR SUS ESTAFAS, EL 603310945. CUIDADO CON EL, SIGUE ENGAÑANDO Y ROBANDO A LA GENTE...

Anónimo dijo...

si ese es el ultimo numero y creo que a mi a sido a la ultima persona que ha estafado... hoy se a vuelto a conectar al whats con el 0945 pero no contesta

Anónimo dijo...

Diego, no te preocupes y por favor no quites este post. En mi caso, no llegó a estafarme ya que descubrí sus fechorías por internet, simplemente poniendo su número de teléfono ( http://www.quienera.es/numero/n/619527175/?Validation=1 http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=619527175 , entre muchas otras); y con ello me evité mandarle el famoso giro inmediato. Tengo constancia de que está buscado por muchos Juzgados en España; los cuales lo han citado y nunca comparece en ningún procedimiento; y, como son faltas que no llegan a la categoría de delito (menos de 400 €) no hay orden de busca y captura contra él; cosa que, ya me han comentado que va a cambiar, ya que podrían entender, en algún Juzgado, que por acumulación de denuncias, se le podría dar rango de delito y ponerlo en busca y captura; pero créeme que tiene un sinfin de denuncias en su contra. De hecho haré alguna gestión en tal sentido para que te manden doumentación que acreditre estos extremos; sin perjuicio de enviarte, yo mismo, alguna cosa interesante que te hará ver quien es realmente. Además, ten en cuenta Diego, que te ha mandado el correo porque desde que se ha situado en el punto de mira de este post, ya no ha podido estafar tan facilmente como antes, y le estamos "perjudicando" en sus timos; de no ser así, pasaría de todos nosotros y el primero de tí y de este post. Es un verdadero delincuente, como podrás comprobar próximamente; por lo que te ruego que no elimines este post ya que está siendo un verdadero servicio público que nos ayuda para ir en contra de este tipo de individuos amigos de lo ajeno. Animándote acontinuar por este camino que has emprendido, recibe un cordial saludo.

Unknown dijo...

Soy muy tpntos hijos de puta soy jesus canton y preso me vais a meter con faltas ajjaaja estpy en bora bora gastandome vuestro dinero paletos

Anónimo dijo...

jajajjajajjajaja encima se rie de todos vosotros es que dais pena encima pensando que algun dia puede entrar preso con faltas sin delitos

El Zorro dijo...

Asnorante analfabeto, no haces honor a tu nombre, a ver si te cambias el nombre de Jesus, y te pones el nombre de Judas. Porque no nos envias una foto tuya, y la ponemos en el blog, nos gustaría ver tu cara, desde luego, que si es igual como escribes, a lo mejor se rompe la pantalla. Quien siembra viento, recojerá tempestades, vas a acabar muy mal, recuerda que les pasó a los dos españoles que estafaron a un mafiso en México.

Frann dijo...

Próximamente voy a juicio y espero verlo allí.
Aunque otras víctimas de este perturbado afirman que jamás llegó a presentarse.
A mi me estafó 350 euros.
Mientras mayor sea el número de denuncias más posiblidades habrá de "enjaularlo".

Anónimo dijo...

Creo que soy la última estafada.
Ahora dice vivir en la C/Gamazo 12 - 1ºB en Valladolid y contesta en el teléfono 611 23 53 62.

Anónimo dijo...

Hola buenas. me llamo Oscar. Y soy otro victima de el tal nacho ( Ignacio sanchez garcia) con DNI 70987353-s. Yo también he sido victima de este gran hi........ ahora este es su nuevo numero de teléfono: 611235362 y estafa en la parte de Zaragoza. esta mañana le he puesto una denuncia. Y ayer por la noche le pude decir lo hijo de puta que era estafador, ladrón , etc..... también le dije que al final caerán como todos los q se aprovechan.

Anónimo dijo...

Hola, también me estafaron a mi sigue diciendo vivir en Calle Gamazo 12 1B Valladolid con teléfono 611235362, a mi me estafo 200€. Mi denuncia ya esta puesta

Anónimo dijo...

Hace dos semanas estaba citado a juicio. Me llamaron el día antes para decirme que aún no lo habían localizado, y por tanto se cancelaría el juicio.
Este individuo me estafó en el mes de noviembre del año pasado. Aún así no podemos rendirnos; cuantas más denuncias más posibilidades de encontrarlo habrá.
Saludos.

Anónimo dijo...

La última estafada :( Esta vez también utilizó el 611235362, puso dirección en en Calle Gamazo 12 1B Valladolid y recogió el giro en Monte Olivetti hace dos días. Sigue esperando la segunda parte del giro mañana...Alguien debería de personarse en la oficina de correos y pillarle al vuelo, a mi desde Barcelona me resulta difícil.

Anónimo dijo...

Hola a todos!

La unica manera de coger a este tipo de criminal es la que han comentado anteriormente. Alguien deberia de tomarse un dia libre y esperar apaciblemente en la oficinade correos. Yo lo hice en Barcelona con un tipo que estafaba de la misma manera, pues bien, apareció, el resto es historia.
De verdad, viendo la inoperancia de la justicia y es triste decirlo,este es el unico camino

Saludos y gracias por vuestro trabajo

Anónimo dijo...

Tomandote la justicia por tu mano, lo unico que puede pasar es que te busques problemas por pegarle o algo, hay que dejar que la justicia actue y pronto caerá, pero SIEMPRE hay que denunciar, aunque sea falta y no delito, porque a veces hay esta el fallo, que no se denuncia y sigue campando a sus anchas... por acumulacion de denuncias al final cae, y escribiendo estas cosas por aqui... cambiará de oficina para cobrarlo... SIEMPRE denunciar y al final cae por justicia.

Anónimo dijo...

Acaba de anunciarse en segundamano.es con tres anuncios referentes a iPhone 5s y tablett appel todos por 400 euros se hace . Con teléfono 611235362.
Se le va ha acabar el chollo.

Anónimo dijo...

yo tengo todos estos numeros de él:
- 619527175
- 603310945
- 603342283
- 658947392
- 611235362

No le hagais ni caso si os dice que os lo devolvera, jamas devuelve un duro. Es incomprensible todas las estafas que lleva, la mia incluso es delito por superar los 400 euros, el juez tiene sus extractos bancarios...de todo, su dni es real... pais y justicia de pandereta...

Unknown dijo...

PERDIÓ EL CARNET DE CONDUCIR EN VALDEPEÑAS EN 2013

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son ti tulares las personas que a continuación se relacionan, y que son instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha po dido practicar.

Los correspondientes expedientes obran en la Jefatura Provincial de Tráfico, ante la cual les asiste el derecho de alegar por escrito lo que en su defensa estimen conveniente, con aportación de las pruebas que consideren oportunas, dentro del plazo de diez días hábiles, contados desde el siguien te al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.

Transcurrido dicho plazo sin que se haya hecho uso del derecho para formular alegaciones y/o aportar pruebas, se dictarán las oportunas resoluciones.

Ciudad Real, 12 de abril de 2013.-La Jefa Provincial de Tráfico, Silvia Álvarez Montalvo.

Expediente Conductor D.N.I./N.F.I. Localidad Fecha

1311098777 IGNACIO SÁNCHEZ GARCÍA 70987353 VALDEPEÑAS 16-08-2012

Anuncio número 2718

Unknown dijo...

Por cierto, soy la última estafada.... el jueves 420€ Hoy denuncio, me he enterado por aquí. Con la ilusión no consultas su número. Me estafó en segundamano.es con el nº 658947392

Anónimo dijo...

Hoy 10-06-14, me ha cogido el tlf. en el nº 658947392, ya que el que yo tenia (619527175) lo ha debido de dar de baja. Dice que me devolverá el dinero estafado, siempre dice lo mismo, a ver si confirmo la dirección que tengo de el en Zaragoza (calle Jaca) y voy a por el.

Anónimo dijo...

Este personaje esta esperando una transferencia por correos mañana a la mañana y mas vale que se me a ocurrido meter sus datos en google y leer todo esto . ahora usa el num 611 27 10 91.gracias por este post

Anónimo dijo...

Mª jo jover conca ponte en contacto conmigo, nidecker@gmail.com, mi abogado esta recopilando todas las denuncias posibles, adjuntandolas al mismo procedimiento para meter mas presion al juez. Insto a hacer lo mismo al resto de estafados. Un saludo. Fran

Anónimo dijo...

Última afectada... Que tonta he sido de no informarme bien antes...
Nada más hacer el giro me puse a investigar ( TONTA) cuando descubrí páginas como esta y me di cuenta del tremendo error. El muy hijo de p*** ya había cobrado el giro en menos de 10 min de haberlo echo. Desde Madrid según me ha informado correos. Fui a la policía, y según sus propias palabras ha de transcurrir 48h para poder denunciar. WTF?!? Acabo de leer por todos lados que es un estafador y no me dejáis nisiquiera denunciarlo hasta que pasen las 48h?!? El dinero supongo que jamás me lo devolverá, he intentado ponerme en contacto, por whatsapp, llamándole como privado... Y nada... En cuanto "pueda" mejor dicho en cuanto me dejen le denunciare. Haber si se hace justicia. Ha estafado en un día (tarde) más de 2000€

Anónimo dijo...

Me dirijo al que a publicado el post y a los afectados por este tipo. Hoy han estafado a un gran amigo mío. E pensado en recoger firmas en Change.org para pedir a la justicia que ajunten las penas. Yo lo voy a hacer. Pero conseguiremos más si nos ajuntamos los afectados para hacerlo bien echo. Mi correo es elisenda.bernabeu@gmail.com
Decirme que os parece?? Y si queréis montamos un grupo de wasap enviarme los números de teléfono que lo ago. Para hacerlo más rápido y si tenéis abogados comentarselo lo de las firmas.

Senderoblog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Senderoblog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

vive en valdepeñas, ciudad real, en avenida 1 de julio

Anónimo dijo...

Que va.... en valdepeñas vivio solo un tiempo y hace años... vive en Madrid, en c/Marques de Jura Real 24, si todos los giros los cobra en Madrid capital......

Anónimo dijo...

Vive en Madrid, pero en c/ Felisa Mendez 15 bajo 1, ahi es donde recibió personalmente mi notificación para el juicio y donde conseguí su dirección actual gracias al censo municipal de Madrid....

Anónimo dijo...

Parece que soy el último estafado. Contesté un anuncio del susodicho en el segunda mano el pasado lunes. Iphone 5S 450€. Mismo modus operandi que el descrito aquí y en otras webs. Te envía email con contrato compra-venta que incluye si DNI. Pago de la mitad por adelantado mediante giro inmediato y resto a la recepción del móvil, pero después del giro desaparece. Una pena que no se me ocurriera meter el nombre en un buscador antes de enviarle el giro. El numero de teléfono que ha usado en mi caso 602670967 y el email isg82@hotmail.com . La dirección que puso en el contrato era de Valladolid. He puesto la pertinente denuncia en la policía.

Anónimo dijo...

El nuevo anuncio que ha publicado es en DESEGUNDA MANO .ES el día de hoy 5 de agosto 2014 un IPHONE 5s de 64gb en 450 €. Por suerte no he sido estafada gracias a este post. Utiliza el numero 602670967 con el mismo Modus operandi, hagamos las denuncias para alertar a más gente y que no se estafada por esta gente inescrupolosa.

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha estafado con el mismo método , al comprar supuestsmente un iphone 5s 64gb , la estafa ha sido de 100€.
Con DNI 70987353S , C/Gamazo 10 1b Valladolid y núm 602670967.
A ver si entre todos logramos meterlo donde se merece.

Anónimo dijo...

otra estafada... 400€
Con DNI 70987353S , C/Gamazo 10 1b Valladolid y núm 602670967

Anónimo dijo...

Gracias por este post, personalmente no iba a caer, porque siempre que compro es en mano, sino no pago. Pero dejo datos:

Mismo número de tlf: 602670967
Correo: piopio82@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches!

La verdad es que me está costando muchísimo escribir esto.. pero por lo visto soy la última víctima de su estafa.

Llevaba días mirando ipads y en un portal de anuncios di con esta persona (por llamarlo de alguna manera) por ahorrarme 40 cochinos euros y comprárselo a alguien en persona, me puse en contacto con el.

Como bien he leído, conmigo ha hecho exactamente lo mismo.. muy perfecto hablando, muy entero, muy serio, te llama te habla etc pero todo mentira.. he sospechado mucho desde que esta mañana he realizado el giro inmediato pero a ratos me fiaba, me ha dado hasta un numero de seguimiento para meterlo en seur y comprar el estado de mi paquete online.. (falso, por supuesto) le pedia el recibo y me decia que estaba ocupado, es entonces cuando no sé cómo se me ocurrio meter su nombre en google y tachan... me encuentro con todo esto..

Tengo cierto miedo a poner denuncia pero lo haré porque supongo que es lo más acertado y me gustaría que de una vez pagara un poco por el daño que hace, tiene que ser muy triste ser una persona así.

Como dato incluyo que a mi me dijo que el envío se efectuaba desde BARCELONA, su numero de móvil es el, 602 67 09 67 email: isg82@hotmail.com

Supongo que como a los demás os convenció el super contrato y que pusiera la parte de alante del DNI.. si sirviera de algo su "foto" yo se la muestro.

Espero que esto sirva para aprender, una y no más y que ayude a más personas a tener cuidado y se haga justicia porque es un poco triste que haya gente así.

L.A

Anónimo dijo...

Dejamos constancia de que este personaje continua actuando. A nosotras nos ha estafado 100 euros. No lo podemos dejar descansar. A por é!
CN y EB

Anónimo dijo...

Hola:

Muchas gracias por el post. No he llegado a hacer el envió después de hablar con un familiar del tema y me ha dicho que el modo en que hace la factura parece que tenga mucha practica que no me fie y es cuando he buscado su nombre y me ha salido esto.

Ahora esta vendiendo ipads dice que trabaja en movistar y su numero es: 602670967 y dice que vive en Valladolid.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Anónimo dijo...

Aquí otro tonto que ha sido estafado ni más ni menos que con 800€, acabo de denunciarlo en la policía nacional y a esperar a que la justicia no haga nada.

El envío se efectuaba desde BARCELONA, su numero de móvil es el 602 67 09 67 email: isg82@hotmail.com

Tomas Fernandez dijo...

Yo acabo de ser estafado, pero me he dado cuenta cuando he pagado 200€, la mitad, voy a llamarlo. Y como veo que aqui esta su direccion, pienso ir desde Barcelona a buscar mi dinero, y de paso, romperle la cara.
Alguien mas de Barcelona? que se ponga en contacto conmigo tomifernan@hotmail.com

Anónimo dijo...

ahora el 602670967 sigue vendiendo iPhone 5s por milanuncios.com y dice que es comercial de movistar, y que consigue los iPhone por objetivos, y que te lo pone a tu nombre y demás, vamos un listillo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este post.

Hoy mismo por la mañana había quedado con él que iba a hacer el giro pero ayer por la noche se me ocurrió buscar su nombre y llegue a este blog, por suerte.

Los datos con los que opera ahora mismo son los siguientes:
DNI: 70987353-S
c/ Gamazo 10 1º b Valladolid
602670967
isg82@hotmail.com

Muchas gracias.

royal dijo...

Buenas Tardes a todos.

Les comunico que en referencia a la denuncia con la que se encabeza el post, se estan tramitando unas diligencias previas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Oviedo, dirigidas contra el presunto estafador Ignacio Sanchez Garcia, hasta el momento de resultado incierto dado que no se localiza al imputado debido a los continuos cambios de domicilio del mismo, y por que no decirlo debido a la escasa cuantia de lo defraudado unos que no sirve para que el juzgado mueva ficha de verdad.

Por tanto RESULTA IMPRESCINDIBLE que se haga fuerza de manera judicial y que todos sin excepción presenteis denuncia con independencia de la cantidad que os haya estafado este señor ya que es un simple tramite en comisaria en el que solo tendreis que facilitar los datos e indicar que en el Juzgado de Instrucción numero 1 de Oviedo, se esta investigando como diligencias previas 191/2013 un caso identico al vuestro.
Una vez interpuesta la denuncia os agradeceria me la hicierais llegar a mi correro "rodrigo@riverosaez.com", en mi condición de abogado del perjudicado , dandole tramite así a la misma.

Muchas Gracias y para cualquier duda no dudeis en escribirme.

Rodrigo Alvarez Alonso
985170727

Anónimo dijo...

Buenas,
dos semanas después de hacer la denuncia en los Mossos d'esquadra, me acaba de llegar una citación del juzgado de mi pueblo, Sant Feliu de Llobregat para juicio por falta de estafa de este tipo.
vamos a cogerloo!!

Anónimo dijo...

IGNACIO SANCHEZ GARCIA

DNI: 70987353-S

C/ JACA 10 1 1B

50017-ZARAGOZA
Esta es su nueva dirección, y yo hoy le he ingresado 200€, por un ipad q mañana se supone q me tiene q llegar!! Se me ocurrió no se porque mirar aquí, y encuentro todo esto!!
Le mando wasp y me contesta q esto es incierto, que si fuera verdad no me contestaría, y a las 22h30 me llamará!!!
Ojala... pero lo dudo! Q bien se lo monta el ttio!! Mañana o el lunes tendrá otra denuncia más... q tonta fui..lo de correos ya me daba mal rollo!!

Anónimo dijo...

a mi me acaba de estafar, pero me dijo que vivía en a coruña, k tengo que hacer?

Anónimo dijo...

este tipo es Ignacio sanchez garcia u opera con ese dni sin ser él. bueno claro para cobrar tiene que presentar ese dni y seguro k es el

Anónimo dijo...

Soy el último estafado, quería un iphone y hice el giro inmediato de la mitad del valor, ya que hablé con el y me hizo contrato.
Justicia para todos y si no venganza para todos.
Si lo encontramos avisad.

Anónimo dijo...

habéis averiguao algo señores??

Anónimo dijo...

hola, tengo una grabacion telefonica con este sujeto, por si os interesa, que me comenta por qué no se le puede hacer transferencia bancariay poniendo excusas, imagino que para que no le pague los más de 400 euros que estipula la ley para no ser perseguido por delito, si os interesa y puedo subirla a algun sitio avisadme si es que puede servir de ayuda para pillarlo, un saludo.

P.D. poner post aqui y me pondre en contacto con vosotros

Anónimo dijo...

Soy uno de los que le estafo hace 2 meses, si te ha estafado presenta denuncia, pero cuidado con la grabacion, porque es delito hacer y utilizar una grabación sin consentimiento. a ver si encima que nos tima, la vamos a cagar.... (solo es un consejo, haz lo que quieras)

Anónimo dijo...

Buenos dias, otra persona mas que ha estado a punto de caer en la trampa sino llega a ser por esta maravilla pagina de internet. Habia quedado con el para hacerle el primer giro durante la mañana de hoy y mira por donde me dio por poner el nombre de este tipo en google y me encuentro con esto, gracias a Dios.

Los datos que usa ahora mismo mismo son estos:

DNI: 70987353-S
C/ RODRIGUEZ ARIAS KALEA, 20 1ºB
602670967
isg82@hotmail.com

Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Buenas,
Pues yo vi tarde esta página web... y llevo una semana liado con él para intentar que me devuelva el dinero, cosa harto difícil que ya tengo asumido, por lo que denuncia al canto.
Comentar que el nombre, NIF y móvil son correctos (comprobado), pero que la dirección dónde está empadronado actualmente es de Madrid ciudad código postal 28053 (la tengo completa pero no la indico aquí por cualquier ley que pueda incumplir) todo y que me vienen unas ganas terribles de ponerla para que varios los vayáis a visitar..., y en su supuesto contrato argumentaba que era de Zamora...
En mi caso era un Ipad aunque imagino que habrá otra persona estafada, pues al pájaro se le escapó un whasapp que me hablaba de un IPhone 6...?!.
Direcciones de correo electrónico he localizado:
'Ignacio Sánchez' ; nacho_sanchez1982@hotmail.com; nsg1982@hotmail.es; nacho.sanchez1982@hotmail.es

Gracias por la colaboración y saludos.

Anónimo dijo...

El último creo que he sido yo...me acaba de estafar por la compra de un Ipad en la página de segundamano.com. El mismo método del giro inmediato. Así que lo único que me queda es denunciar, a ver si vale de algo.

Por cierto, el número al que respondía es el siguiente: 602670967

Anónimo dijo...

Hoy he tenido juicio con el hombre éste y nada, no ha aparecido, como era de esperar. He declarado y toda la pesca, pero no servirà para nada. Ánimos!

Unknown dijo...

yo soy la ultima victima dek pajaro este. un ipad. 225 euros con giro inmediato. ya he denunciado esta manana. su direccion desde barcelona. a ver si entre todos le cazamos al personaje este.

Unknown dijo...

Hola! Soy la última víctima de ese personaje. Me la ha jugado vendiendo un iPad air 2. Le he hecho un giro inmediato de 200€. Me tenía que llegar un paquete, pero nada.
Con el último número con el que trabaja es este ‪602 67 09 67‬.
Ahora lo iré a denunciar! Espero que lo metan preso!

Anónimo dijo...

Alucinante la de gente que cae. En cuanto me dijo lo del giro inmediato googlee el numero de telefono, sigue usando el 602 670 967, y me encontré con esto. Le he estado vacilando un par de dias, también os puede pedir hal cash, y de transferencia no quiere ni oír hablar. Suerte a los estafados. Menudo chiste de sistema judicial tenemos.

Anónimo dijo...

Buenas .... sigo teniéndolo en Whatsapp y con el número 602 67 09 67 que efectivament va con el último post, y pide hal cash o giro postal
Suerte encontrar este post aunque ya suena bien raro.
Se le puede dar los datos a la policia o no servirá de nada?
gracias
Desde Barcelona

Anónimo dijo...

Lo he visto tarde, yo acabo de hacer el giro de 200 euros + 5.75 euros para nada, ya no espero nada.

Anónimo dijo...

Soy el de antes, no se como, pero he llamado rápidamente a la oficina de correos y no lo había cobrado. En 2 minutos y medio me he presentado en Correos y me han devuelto los 200 euros. Al mismo tiempo he comentado el problema allí, he dejado fotocopia del dni de este embaucador, me han comentado que lo iban a pasar por toda la zona de Alicante, para que si por casualidad, alguien hacia un giro inmediato, que pudiesen avisar.

FGP.

Anónimo dijo...

Espero que cojan a este sinvergüenza y a los que hacen lo mismo en Internet.

Anónimo dijo...

IGNACIO SANCHEZ GARCIA
DNI: 70987363S
CARRER DE LES CARRETES 10 1ºB
08001-BARCELONA

Esta es la dirección que me da hoy dia 10.03.2015

Por si acaso, a alguien le interesa.

El Zorro dijo...

Felicidades, has tenido una astucia y suerte inmensa, y gracias por tu valiosa aportación, que seguro servirá a otras personas que les pase lo mismo. Tambien hay que felicitar a Correos, que han colaborado para evitar un nuevo fraude.

Anónimo dijo...

Sabe alguien si hay mas sinvergüenzas en la red vendiendo de esta manera?

No estaría de mas ponerlo por aquí para que todos lo sepamos.

Yo pienso ponerlo en cuanto encuentre a otro pájaro como este.

Anónimo dijo...

buff, gracias a dios, bendito internet y bendita web...estaba negociando con el pajaro este la compra de iphones en segunda mano. dice que está en valladolid desde el telefono 602670967. os agradezco de antemano la existencia de esta web!!!

os paso link de otra web que también hablan de él: http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=602670967

Anónimo dijo...

no se puede poner la foto del pavo ? la quería compartir con vosotros

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es denunciar, aunque no recuperes el dinero, si pones foto y demás incurriras en delito de proteccion de datos y art. 18.1 a ver si encima le vamos a tener que pagar al sinverguenza por incurrir en un delito...

Unknown dijo...

Hola chicos, hemos colgado en Youtube la voz de un estafador actualmente en activo, muy aficionado a cambiar de seudónimos, utiliza DNI falsos. A ver si es el mismo del que vosotros habláis o si puede reconocerle alguien. Youtube: "Voz Estafador Bélgica". https://www.youtube.com/watch?v=Ox5KbfyBZI0

Anónimo dijo...

no no es el mismo yo hable ayer con el,el tiene voz de mas joven que este y sin el acento de este

El Zorro, lucha contra el fraude dijo...

hola, puedes grabarle la voz y nos la envias?

Anónimo dijo...

esta mañana lo desenmascare y lógicamente ya no me descuelga el telefono

Anónimo dijo...

Estoy intentando meterle un poco de presión por whatsapp pero ha debido bloquear mi numero pues no me los marca como recibidos ,es que ayer lo acojone un poco,creo

Anónimo dijo...

Hola alguno sabéis si es el mismo de la fotografía del dni que envía ?osea que si esa es su fotografía de verdad

Anónimo dijo...

Si alguno sabe los datos actuales de éste pollo que los comparta, aunq sea por privado.. que le va a caer una visita no muy grata..
Gracias a esta página no me estafó cuando estaba apunto de ingresarle la pasta, pero hay algunas personas en este mundo a las que hay que enseñar modales para la convivencia en sociedad, y la justicia por desgracia no hace nada ante estos casos...

Unknown dijo...

Buenas hay otro pájaro por la red de Segundamano.es
Su nombre es Alex rodriguez rodriguez Cuenta en la blue bbva con número 0182/0835/23/0201683587
Vende iPad air 2 a 350€,te da la "opción" de realizar un contrato de compraventa al decirme eso me confié y ya no lo realice y le hice la transferencia a ese número cuenta y ya no vuelto a ver el dinero ni a la persona que dio el número De baja
Ahora creo que hoy está operando con este número de teléfono 674 963 354 en la zona de Valencia dice que es si alguien puede darme más datos se lo agradecería o que llame a ese número a ver qué le cuenta un saludo

Anónimo dijo...

Desde el número 602670967 , poniendo Zaragoza en el anuncio , que en cuanto dije que lo podía recoger en mano allí, me dijo que estaba en Barcelona, a día de hoy, me ha intentado timar 200€ por la mitad del precio del Iphone, bendito Internet que en cuestión de segundos he dado con esto, menos mal. Segunda mano, Correos tenían que banearle, maldito desgraciado , ojalá tengáis suerte con los juicios.

Anónimo dijo...

hola amigos ahora mismo tiene el anuncio del iPhone en segundamano de nuevo lo que se puede hacer es todo el que quiera entrar en el anuncio y hacer una denuncia de estafa en la pagina de segundamano a ver si asi conseguimos que no le dejen poner mas el anuncio .

Unknown dijo...

Alex Rodriguez Rodriguez estafador en segunda mano me ha estafado 250€ y tiene ya 5 denuncias en este mes, ojo con él.

Unknown dijo...

Alex Rodriguez Rodriguez estafador en segunda mano me ha estafado 250€ y tiene ya 5 denuncias en este mes, ojo con él.

Unknown dijo...

671825997 este numero pertenece al individuo y dice residir en Barcelona.

Unknown dijo...

671825997 este numero pertenece al individuo y dice residir en Barcelona.

Anónimo dijo...

Bueno por lo que leo me acaban de estafar, este individuo el tal Ignacio García Sánchez. Sigue con el mismo número de móvil el 602670967, tiene el correo electrónico isg82@hotmail.com y sigue operando en segundamano.es .dice que es de Zamora , Calle Santa Clara 20 1ºA cp 49001. Mismo metodo por lo que leo, giro postal inmediato y no quiere saber nada de transferencias o paypal (no quiere dar más datos de los necesarios, está claro) voy a intentar averiguar cosas de él, como donde a cobrado el giro postal que le hice... Vigilad que es un liante. y a denunciarle me voy...

Anónimo dijo...

Hola Tengo nuevos Datos, este Pajaro ( Ignacio Sanchez Garcia) Cobra los giros en la oficina de Correos numero 52 de Madrid (c\Monte Oliveti, 29) , ya les he enviado un email con la foto del DNI de este personaje para que no le den un giro más, y lo único que he podido averiguar del numero de movil 602670967 es que es de una compañía de prepago inglesa llamada LEBARA móvil.... sigo investigando a ver si damos con él!!

Anónimo dijo...

Si los giros los cobra en muchas oficinas... a mi hace 3 meses que me estafo y lo cobro en una oficina de chamartin

Anónimo dijo...

Alex Rodriguez Rodriguez estafador en segundamano me ha estafado 350€ me ha estafado, hay muchisimos estafadores en segunda mano

Anónimo dijo...

Alex Rodriguez Rodriguez estafador en segundamano me ha estafado 350€ me ha estafado, hay muchisimos estafadores en segunda mano

Anónimo dijo...

Buenas hay otro pájaro por la red de Segundamano.es
Su nombre es Alex rodriguez rodriguez Cuenta en la blue bbva con número 0182/0835/23/0201683587
Vende iPad air 2 a 350€,te da la "opción" de realizar un contrato de compraventa al decirme eso me confié y ya no lo realice y le hice la transferencia a ese número cuenta y ya no vuelto a ver el dinero ni a la persona que dio el número De baja
Ahora creo que hoy está operando con este número de teléfono 674 963 354 en la zona de Valencia dice que es si alguien puede darme más datos se lo agradecería o que llame a ese número a ver qué le cuenta

Anónimo dijo...

Alguien conoce este tio si es estafador o que antonio.ramon99@gmail.com
Creo que me acaba de estafar con una ps3 e ingreso en cuenta en bbva, hace ya una semana y no recibo nada....

ros dijo...

hoy acaba de publicar un anuncio en segundamano.es con esto...pad Air 2 64gb wifi+ 4g blanco nuevo y garantia.

Gracias a vosotros por vuestra informacion no caere en su estafa...y ya avise a segundamano que es un fraude

Anónimo dijo...

Si lo que hay que hacer, es no comprar por internet a no ser que sea todo contrareembolso... es tan facil como eso porque despues... olvidate del dinero... a ver si nos vale de escarmiento, y ademas habiendo webs que advierten de timos

Anónimo dijo...

hoy mismo me ha mandado un email un rumano que me pide datos bancarios para que actue una empresa intermediaria que retiene el dinero hasta que llegue mi pedido ja! y lo mas gracioso de todo, gracioso por no llorar, es que si en un anuncio de segundamano.com en el que pones compro, pones que por favor contesten a tu anuncio solo gente formal para venta en mano y nada de estafadores que pidan datos bancarios, los moderadores de segundamano se encargan de no publicarte el anuncio hasta que no borres lo de estafadores por que no les interesa que los asocies a esa gente a la que amparan por otro lado

Anónimo dijo...

Soy una victima de Ignacio Sanchez García, según el juzgado de 1ª instancia nº 51 de Madrid dicho indiciduo ha sido localizado por dicho juzgado en Avda 1 de Julio planta bj cp 13300 Valdepeñas.

Anónimo dijo...

Que en valdepeñas dejo de vivir en el 2008 desde entonces vive en Madrid..... esta más que comprobado

Anónimo dijo...

C/ tembleque 78 madrid segun el último censo electoral

Unknown dijo...

hola :( soy un chico ciego que he caído en el fraude de este tío. tengo mucha impotencia porque entre otras cosas es la primera vez que me ha pasado algo así. alguien podría ayudarme en cuanto a lo que tengo que hacer?? me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar los 200€ del giro postal que le envié. gracias de antemano por vuestra ayuda.

Anónimo dijo...

Imposible amigo, los giros inmediatos se cobrar al momento... NUNCA HAY QUE PAGAR POR GIRO, WESTERN O SIMILAR POR INTERNET !!!
si te piden eso, casi seguro es un timo

Anónimo dijo...

hola soy nuevo, me dedico en mis ratos libres a comprar y vender, un consejo es pedir al que envia es mandarlo contrareembolso con la opcion de poner en la caja abrir antes de pagar, una persona me vendia un cartucho gateway por 20 euros pero su precio real son 65, me decia que tenia un amigo que trabajaba en la fabrica (tenia un amigo en china, porque estas cosas solo se fabrican en asia) el tio me decia que le PAGARA por paypal pero paypal tampoco es 100 por 100 fiable, asi que le dije que no

Anónimo dijo...

Hola. Soy víctima, junto a tantos otros del estafador Karlos Gamero y vende supuestas 3DS y otras consolas desde Tenerife.

Te CUENTA diversas historias para picar, obviamente, y después de la transferencia, fuera. No soy el único afectado. Ya he denunciado a la polícia y advertido en FACUA y en OCU sobre este timador. Llevo desde Enero exigiendo el pago y haciendo todo lo posible por hacer que pague, de una manera u otra.

Los anuncios siguen en SEGUNDAMANO.es . Vende exactamente lo mismo que supuestamente me vendía a mi y a tantos otros desde agosto.

www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/nin...9/?ca=38_s&st=a&c=50

www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/nin...1/?ca=38_s&st=a&c=50

www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/nin...5/?ca=38_s&st=a&c=50

Como ya dije, la denuncia a la Policía ya se hizo. Por mi parte no pararé hasta que Segundamano.es elimine sus anuncios y cualquier rastro de sus estafas para impedir que CONTINÚE. De momento ya he informado a Milanuncios.com y eBay, con copia de la denuncia adjunta.

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo como Segundamano y Milanuncios, dejan publicar a estafadores que se ven claros.... son como complices, si estas paginas no les dejaran publicar....se evitarian muchos timos señores !!!

Anónimo dijo...

Hola : Soy una estafada de Alex Rodriguez Rodriguez. Me ha estafado 350 euros. Por favor si alguien más ha sido estafado por este tio que se ponga en contacto conmigo seoane1977@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, a mi también me ha estafado Alex Rodriguez. 330 euros por la compra de un iPad a través de wallapop, cuyo usuario en esta aplicación es Aleix R. Ya lo he denunciado a la policía y propongo poner una denuncia conjunta para que este individuo no quede impune, ya que al no superar la cantidad considerada como falta, es más difícil, pero si hacemos una denuncia conjunta la cosa cambia ya que comienza a considerarse delito.
Conmigo ha utilizado dos números de teléfono: 671825997 y 637137325.

Os animo a que nos pongamos en contacto y hagamos algo contra este tipo de lacra. Mi correo es sevengaps0@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

Hola. Nueva estafa de Alex Rodríguez Rodríguez. Ofrece iPad Air 2 por 330 € tanto en segundamano.es (teléfono de contacto 657 88 23 45) como en Wallapop (con teléfono 637 13 73 25). Aporta fotografía de su propio DNI. Tras el pago del 50% del importe a una cuenta de La Caixa (que misteriosamente no está a su nombre), y después de enviarle el justificante de pago, no vuelves a saber de él y tampoco te contesta por teléfono. Creo haberlo localizado por Facebook. Lo he denunciado.

Saludos.

Usuario dijo...

Y sigue:
http://www.segundamano.es/barcelona/ipad-air-2-64gb-wifi-4g-gris-espacial-precintado/a70798241/?ca=8_s&st=a&c=3

Vatoli23 dijo...

Que sabes de el?
Me ha timaso hace 2 semanas

Vatoli23 dijo...

Alguien sabe algo mas del tal alex este??

anonimo dijo...

A mi me ha intentado estafar por la compra de un Galaxy s6, a traves de la pagina de segundamano,pone de datos suyos, Ignacio Sanchez Garcia Dni 70987363S y manda un contrato de compra venta con tus datos y los de él con su fotocopia su supuesto dni y todo.

El Zorro dijo...

Hola, me puedes enviar los datos y la foto y la publicamos en el bloc?

Anónimo dijo...

Chicos, los timados por alex rodriguez hay un grupo en whatsapp que estan formulando denuncia conjunta, con vuestra ayuda esta noticia llegará a la prensa. Interesados escribir mail a los5mosquitos@hotmail.com
Ademas que el tal personaje envia fotos de el dinero que ha timado.
animo

Anónimo dijo...

Pues a mi Alex Rogriguez me acaba de estafar.... le he pagado y justo despues me ha bloqueado, he buscado informacion sobre el... y me encuentro con esto, os escribo a ese mail, HIJO DE PUTA DE ALEX RODRIGUEZ, MUERETEEE

Anónimo dijo...

Con respecto a Ignacio Sánchez se le cortó el rollo.... mi primo es un encargado de zona de correos y le han cortado el grifo con los giros, ha llegado una orden judicial para que no se pueda cobrar mas giros inmediatos con su dni en ninguna oficina de España que es mas efectivo que traminar denuncias que son faltas y se archivan... Si intenta cobrar un giro inmediato, al introducir su dni para identificarse y cobrarlo el sistema no deja activar la opción de pagar y no se puede cobrar.. lo estan haciendo con mas gente dudosa que cobrar muchos giros inmediatos. chao chao chavalote, tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo.... uno menos !!!

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe algo de JOSE ALONSO PAJARES TELÉFONO 610891545
Compre un portátil -(Sony vaio core i3 con factura y garantía en València )y resulta que es un estafador. Le envié el dinero 328 euro a la CAIXA (ESTE INDIVIDUO ME FACILITO PRIMERO UN NUMERO DE CUENTA 2100 6320290100081106) DONDE SE EQUIVOCO Y RECTIFICO DÁNDOME OTRO NUMERO DE CUENTA SIEMPRE LA CAIXA 2100 1944 81 0100340117 y me hace el envió. Lo abrí delante del cartero y vació solo un par de folio. Lo llamo a su móvil 610891545 Y SU DNI 52878218 E de nombre jose alonso pajares y no lo coge. El empleado de correo vio el peso del paquete que salió de Madrid con un peso total 1,374kg. Y aquí está el delito porque el portátil solo pesa 2,700kg. http://www.sony.es/product/portatil-vaio-e/sve1512i1e
NO LO PUSO. He puesto denuncia en comisaría y en la Caixa , el servicio seguridad han bloqueado la cuenta pero claro ya había retirado el dinero. El ya retirado el anuncio. También sé que vende otros artículos como móvil Samsung s3 y Sony xperia.
JOSE ALONSO PAJARES TELÉFONO 610891545

Anónimo dijo...

Hola. Gracias a Dios que os he leído y me ha dado por buscar esta info por internet. Casi me estafa con un iPhone 6 plus. Me ha contado que se llama Ignacio y toda la historia de que es comercial Movistar. Su nro actual es 602670967. Lo anuncia en segundamano.es. ¡Cuidado!

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha estafado alex rodriguez 320 euros, tiene puesta denucia y tengo fecha de juicio rapiso, que dudo que se presente claro
mi email jesuslacleta@gmail.com

Anónimo dijo...

Esta poniendo desde hace dias anuncios por Coruña, iphone 6 y galaxy s5
602670967

Anónimo dijo...

Ahora mismo le acabo d mandar un whatsapp sobre un iPad que tiene a la venta en segunda mano y mientras contesta me a dado por mirar si aparecía algo de información sobre su numero y gracias a este post no he sido uno de los estafados.

Este es el anuncio y datos que salen ahora en el anuncio.
http://www.segundamano.es/la-coruna/ipad-air-2-64gb-wifi-4g-silver-nuevo-y-garantia/a72341227/

Ignacio
Telf 602670969
A Coruña
Ciudad Vieja

Por lo que se ve sigue operativo el campeón y es un buen negocio dedicarte a esto sin que te pase nada.Es como robar carteras pero desde casa.

Anónimo dijo...

ese ya no sabe ni donde poner ni que hacer, dudo que siga estafando, le cortaron el rollo en correos y hace ya mas de un mes que nadie pone que le ha estafado, intentado puede pero estafar ya nadie lo pone... jajaja se le corto el rollo al cabron ese jajajaja

Anónimo dijo...

Sabemos que recientemente el susodicho Ignacio Sanchez García, calificado como estafador "pro" por la policía ha vuelto a delinquir. El modus operandi es el mismo pero ahora reclama los pagos por transferencia bancaria o Hal Cash. Afortunadamente, este cambio ha estrechado muchísimo el cerco que existía sobre él. Con sus antecedentes penales y las 16 órdenes de busca y captura pendientes, el juez instructor estima que la condena va a estar entre 6 y 8 años de prisión.
Anímo a la gente a seguir denunciando a la policía, cuya labor es ayudar, proteger y no juzgar. Para eso como ya se ha comentado existen otros estamentos.
Anímo a denunciar, aportando toda la documentación posible, incluso si el timo no ha llegado a producirse ya que se considera estafa en grado de tentativa .
Los jueces a los que ha toreado le tienen ganas, así que ya no le vale no presentarse a los juicios. Va a ser juzgado esté o no presente en la causa. Y en cuanto uno de esos jueces dicte sentencia firme de su condena va a ser ordenada su búsqueda y captura, pero no para llevarlo ante el juzgado de lo penal, sino directamente a prisión para hacerle cumplir la condena que se merece.

Unknown dijo...

Buenos días! O no tan buenos...
Acabo de ser estafado por este hijo de puta.
Ahora me voy a poner la denuncia.

Anónimo dijo...

Hola amigos,alguien conoce a Pablo Fernandez Garmendia??

tengo un gran problema que me ha surgido fuera de ebay, y me gustaría que me pudiesen ayudar de cualquier forma porque estoy muy mal en todos los sentidos. Les explico e intentaré ser breve.

Hace tres días encontré un anuncio en segundamano.es de un Ordenador IMAC de 27 pulgadas bien de precio 600 euros, evidentemente pensé que era una estafa porque la mayoría tiene teléfonos falsos y te responden sólo por email y te dicen que estàn en otro país, etc, etc... Pero me dio por llamar y era un chico muy agradable de Salamanca y yo le dije que era de Canarias que si había posibilidad de enviarlo y me dijo que no que los costes eran muy caros y no se fiaba del contrareembolso, pero debido al precio le dije que yo me hacía cargo de los gastos de envío siempre que fuese a contrareembolso. Debido a mi interés por el ordenador me dijo que yo le mostraba confianza y que era la única persona que no le había regateado y que iba a una oficinad e Seur para que le informaran de los gastos y demás. Pues bien, al cabo de un rato me llama y me dice que la mejor forma que le presentaron los de Seur es hacer un giro donde figuraban los datos de él y los mios, y que entonces él me enviaba el paquete y que en seur me dejaban abrir el paquete para ver su estado y por lo tanto estaba asegurado, que era la única forma de enviarmelo. Yo le dije que si, desconfiando por el tema del giro y del pago previo y todas esas cosas. Así que no le hice mucho caso y asi veía hasta donde llegaba todo esto. Durante esa misma tarde no me pidió ningún dato, sino me dijo que me lo estaba formateando y me preguntó qué nombre de usuario le ponía, y que me entragaba un dvd con más programas, etc, etc.
Pues eso me hizo entrar un poco más en confianza además de que estuvimos hablando un buen rato sobre los apple, por lo que me dio a entender que no era un cualquiera, incluso hablando un poco de nuestras profesiones y demás, como si de un amigo se tratara, sin detectar nada extraño, recibí varias llamadas incluso para decirme cómo iba empaquetado, dvds, factura original etc.

Al día siguiente temprano me llamó y me dijo que iba a dejar la niña al colegio y que iba a Seur a ponerlo, que desde que hiciera el giro me daba el código sobre la marcha. El ya me había dado sus datos personales, DNI y dirección, por lo que fui a la policía y me dijo que el DNI era correcto con el nombre y apellidos que me indicó, por lo que más confianza me dio y decidí ir a correos a informarme sobre como recibía el giro y la chica me dijo que se le pedía el DNI y se comprueba los datos. Pues me arriesgué un poco y le hice el giro por 600 euros.
Pues bien, me llama y me dice que ya había recibido el dinero y que me llamaba en media hora para darme el número de localizador.
Yo un poco nervioso por el tema, recibo la llamada de él y me dice que ya tiene el código del envio, como yo estaba en la calle y no tenía donde apuntar le dije que me lo enviara por sms, entonces el optó mejor por escanearlo en el trabajo y enviarmelo por email.
La verdad que me quedé muy tranquilo porque pensé que había dado con una persona seria.

Pobre de mi...

Al cabo de dos horas y no recibir el correo con el número del envio le llamo en repetidas ocasiones y el teléfono da como apagdo, insistì toda la tarde y nada.
Por la tarde noche me presento en la Comisarìa de policía y pongo la denuncia, según el policía que me atendiío me dijo que van a investigar el caso porque hay muchos datos y que 600 euros es un delito penal.

Así que es un timo muy bien realizado, con mucho ingenuo y de una persona preparada mentalmente para realizarlo.

No sé si alguno me podrá informar algo más sobre el tema, y algún consejo, porque estoy derrumbado con lo que me acaba de pasar.

Sinceramente, por muchas comisiones que cobren ebay y paypal, es un sitio seguro donde se puede comprar online de forma tranquila.

AYUDA!! GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN LEIDO EL POST!!

Anónimo dijo...

Buenas a todas, gracias a este post NO he sido estafado, algo me olió mal y busque por internet antes de hacerle el ingreso, di con este post y cancele la compra, ahora dice operar desde Santander con este numero: 602 67 09 67.
de nuevo GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha estafado y la transferencia me dijo que se la hiciera en Selfbank.
Hace dos dias llame al banco para informarles del tipo de cliente que tienen y para que fines utiliza esa cuenta.

Anónimo dijo...

Actualmente tiene 4 anuncios publicados el tal Nacho con el número de teñefono 602 570 967 para la provincia de Barcelona. Ipad, iphone, galasy s6

http://www.segundamano.es/barcelona/apple-ipad-air-2-wifi-cellular-precintado/a72759907/?ca=8_s&st=a&c=3

kenny dijo...

Actualmente estoy "haciendo" una transaccion con el, su número es 602670967.
Gracias por este post ya que a mi desde luego no me va a estafar, lo siento por los que lo haya hecho.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola. Soy víctima, junto a tantos otros del estafador Karlos Gamero y vende supuestas 3DS y otras consolas desde Tenerife.

Te CUENTA diversas historias para picar, obviamente, y después de la transferencia, fuera. No soy el único afectado. Ya he denunciado a la polícia y advertido en FACUA y en OCU sobre este timador. Llevo desde Enero exigiendo el pago y haciendo todo lo posible por hacer que pague, de una manera u otra.

Los anuncios siguen en SEGUNDAMANO.es . Vende exactamente lo mismo que supuestamente me vendía a mi y a tantos otros desde agosto.

www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/nin...9/?ca=38_s&st=a&c=50

www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/nin...1/?ca=38_s&st=a&c=50

www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/nin...5/?ca=38_s&st=a&c=50

Como ya dije, la denuncia a la Policía ya se hizo. Por mi parte no pararé hasta que Segundamano.es elimine sus anuncios y cualquier rastro de sus estafas para impedir que CONTINÚE. De momento ya he informado a Milanuncios.com y eBay, con copia de la denuncia adjunta.

Anónimo dijo...

Acabo de ser estafado por Ignacio Sanchez Garcia Dni 70987363S,dice que opera en Valladolid,su Número de tlfn 602670967.Menudo Sinverguenza,macarra y estafador,vamossss gentuza,que tiene que acabar con los huesos en la cárcel.

Anónimo dijo...

tambien he sido estafado por ignacio sanchez garcia sigue con el numero 602670967, esto sucecidio el viernes al comprar el ipad air 2 64 gb, mañana presento la denuncia correspondiente, sigue operando diciendo que le ingreses la mitad y la otra mitad al recibirlo. tengo la conversacion telefonica guardada pero no se si valdra de algo.

Carlos dijo...

También he sido estafado por este individuo, con el numero 602670967, con un Ipad Air 2, exactamente igual que el el último compañero, voy también a realizar la denuncia, este tipo de individuos debería de ser escarmentado adecuadamente. Si alguien está realizando ya alguna acción, yo me sumo a la misma, tengo el contacto por whatsapp, y la orden de transferencia del banco, mi email cargipe@hotmail.com

Carlos dijo...

Joer, me siento realmente tonto habiendo sido estafado de esta forma por el .... éste. Bueno, supongo que os sentiréis todos igual que yo. He hecho una notificación a la agencia de delitos informáticos a través de Internet, veré si me contestan, y en función de lo que me digan haré una denuncia presencial, o lo que se tenga que hacer.

Anónimo dijo...

Soy el de antes, acabo de ir a la policia, se puede denunciar pero al no superar 400€ no es delito grave, prescribe en un año y aun habiendo juicio, no entraria en la carcel, con cara de tonto me he quedado, se puede denunciar pero solo quedaria como multa admnistrativa y prescribe en 1 año, incluso con la nueva ley, me ha servido de escarmiento, y mira que ya me la colaron hace un tiempo..

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este post.

Hoy mismo por la mañana había quedado con él que iba a hacer el giro pero ayer por la noche se me ocurrió buscar su nombre y llegue a este blog, por suerte.

Los datos con los que opera ahora mismo son los siguientes:
DNI: 70987353-S
c/ Gamazo 10 1º b Valladolid
602670967
isg82@hotmail.com

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola amigos,alguien conoce a Pablo Fernandez Garmendia??

tengo un gran problema que me ha surgido fuera de ebay, y me gustaría que me pudiesen ayudar de cualquier forma porque estoy muy mal en todos los sentidos. Les explico e intentaré ser breve.

Hace tres días encontré un anuncio en segundamano.es de un Ordenador IMAC de 27 pulgadas bien de precio 600 euros, evidentemente pensé que era una estafa porque la mayoría tiene teléfonos falsos y te responden sólo por email y te dicen que estàn en otro país, etc, etc... Pero me dio por llamar y era un chico muy agradable de Salamanca y yo le dije que era de Canarias que si había posibilidad de enviarlo y me dijo que no que los costes eran muy caros y no se fiaba del contrareembolso, pero debido al precio le dije que yo me hacía cargo de los gastos de envío siempre que fuese a contrareembolso. Debido a mi interés por el ordenador me dijo que yo le mostraba confianza y que era la única persona que no le había regateado y que iba a una oficinad e Seur para que le informaran de los gastos y demás. Pues bien, al cabo de un rato me llama y me dice que la mejor forma que le presentaron los de Seur es hacer un giro donde figuraban los datos de él y los mios, y que entonces él me enviaba el paquete y que en seur me dejaban abrir el paquete para ver su estado y por lo tanto estaba asegurado, que era la única forma de enviarmelo. Yo le dije que si, desconfiando por el tema del giro y del pago previo y todas esas cosas. Así que no le hice mucho caso y asi veía hasta donde llegaba todo esto. Durante esa misma tarde no me pidió ningún dato, sino me dijo que me lo estaba formateando y me preguntó qué nombre de usuario le ponía, y que me entragaba un dvd con más programas, etc, etc.
Pues eso me hizo entrar un poco más en confianza además de que estuvimos hablando un buen rato sobre los apple, por lo que me dio a entender que no era un cualquiera, incluso hablando un poco de nuestras profesiones y demás, como si de un amigo se tratara, sin detectar nada extraño, recibí varias llamadas incluso para decirme cómo iba empaquetado, dvds, factura original etc.

Al día siguiente temprano me llamó y me dijo que iba a dejar la niña al colegio y que iba a Seur a ponerlo, que desde que hiciera el giro me daba el código sobre la marcha. El ya me había dado sus datos personales, DNI y dirección, por lo que fui a la policía y me dijo que el DNI era correcto con el nombre y apellidos que me indicó, por lo que más confianza me dio y decidí ir a correos a informarme sobre como recibía el giro y la chica me dijo que se le pedía el DNI y se comprueba los datos. Pues me arriesgué un poco y le hice el giro por 600 euros.
Pues bien, me llama y me dice que ya había recibido el dinero y que me llamaba en media hora para darme el número de localizador.
Yo un poco nervioso por el tema, recibo la llamada de él y me dice que ya tiene el código del envio, como yo estaba en la calle y no tenía donde apuntar le dije que me lo enviara por sms, entonces el optó mejor por escanearlo en el trabajo y enviarmelo por email.
La verdad que me quedé muy tranquilo porque pensé que había dado con una persona seria.

Pobre de mi...

Al cabo de dos horas y no recibir el correo con el número del envio le llamo en repetidas ocasiones y el teléfono da como apagdo, insistì toda la tarde y nada.
Por la tarde noche me presento en la Comisarìa de policía y pongo la denuncia, según el policía que me atendiío me dijo que van a investigar el caso porque hay muchos datos y que 600 euros es un delito penal.

Así que es un timo muy bien realizado, con mucho ingenuo y de una persona preparada mentalmente para realizarlo.

No sé si alguno me podrá informar algo más sobre el tema, y algún consejo, porque estoy derrumbado con lo que me acaba de pasar.

Sinceramente, por muchas comisiones que cobren ebay y paypal, es un sitio seguro donde se puede comprar online de forma tranquila.

AYUDA!! GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN LEIDO EL POST!!

pp dijo...

POR FAVOR, VAMOS A JUNTARNOS TODOS LOS ESTAFADOS POR IGNACIO SANCHEZ Y DENUNCIAR CONJUNTAMENTE. ASI PODREMOS HACER MAS QUE SI DENUNCIAMOS UNO POR UNO Y DE FORMA SEPARADA. QUE ALGUIEN EXPERTO EN EL TEMA RECAUDE EMAILS DE AFECTADOS Y VAYAMOS JUNTANDO DENUNCIAS.

mi email es; marisol_perez_94@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si es lo mismo ponerla por separado que juntos, cuando llegue al juzgado, se anexa a su expediente porque saltan enseguida los antecedentes y las computan juntas....
Si no es en la misma provincia no se pueden poner juntas ya que no corresponden al mismo partido judicial,
pero al llegar a los juzgados por los antecedentes se computan juntas

Anónimo dijo...

Hola, a mi también me ha estafado Alex Rodriguez. 330 euros por la compra de un iPad a través de wallapop, cuyo usuario en esta aplicación es Aleix R.

SEGUNDAMANO ES UNA MIERDA DE PAGINA QUE SOLO VENDEN ESTAFADORES

Anónimo dijo...

Hola otra estafada por Alex Rodríguez Rodríguez DNI 43573222k cta BBVA 0182 4207 53 0201567378 dirección de su DNI CRER. PUENTE DEL TRABAJO 13 P15 1. BARCELONA. Fecha de nacimiento 31/05/1992 actuó con el móvil 697746448 y a través vuestro lo ubique en el 671825997. Uso el mismo modos operandi. Chorizo le estafó a mi hijo de 14 años sus ahorros para una play 4, 235€. Quiero denunciar conjuntamente. Poneros en contacto en mmlaize@hotmail.com. Un saludo

Anónimo dijo...

Creo que me topado con el Ignacio corroborarlo vende ps4 en Wallapop en el 603495902.verfica y avisa. Gracias

Anónimo dijo...

Ignacio Sanchez Garcia el puto amo Rey de las estafas jajaja españa está hecho para los ladrones chavales

Anónimo dijo...

Y jesús cantón santiago otro de mis favoritos mis dos ejemplos a seguir

Anónimo dijo...

Cada paso que da el zorro...se acerca más a la peletería.

LegalUP Abogados dijo...

Buenos dias,

Somos un despacho de abogados especializado en derecho tecnologico y delitos en internet.

Tenemos un caso en el que cometio el error de cobrar mas de 400€ por lo que como sabeis pasa de falta por la cuantia.

Estamos tratando de recopilar cuantos mas casos mejor para presentar un querella contra el.

Nuestro mail es legalupabogados@gmail.com, poneros en contacto con nosotros si estais interesados o para cualquier duda que tengas.

Un cordial saludo

Anónimo dijo...

hola soy nuevo, me dedico en mis ratos libres a comprar y vender, un consejo es pedir al que envia es mandarlo contrareembolso con la opcion de poner en la caja abrir antes de pagar, una persona me vendia un cartucho gateway por 20 euros pero su precio real son 65, me decia que tenia un amigo que trabajaba en la fabrica (tenia un amigo en china, porque estas cosas solo se fabrican en asia) el tio me decia que le PAGARA por paypal pero paypal tampoco es 100 por 100 fiable, asi que le dije que no

Anónimo dijo...

ESTAFADORA YASMINA OCHOA

Me ha estafado 700 euros en Milanuncios
Buenas,

A ver si alguien me puede aconsejar que hacer. Antes de todo, decir que he ido a la policía nacional y he puesto denuncia, pero supongo que no servirá de nada.

El día 7 de Agosto vi en milanuncios una chica de Villaverde del Rio(Sevilla) que vendía un Samsung Galaxy . Yo se que en estas páginas hay muchos estafadores. Generalmente solo tienen correo y te exigen una trasferencia antes de recibir los moviles, que luego no recibes.

El caso es que este tenia telefono y me dijo que tenía dos S3 y que me los dejaba los dos por 700. Hablamos por Whatsapp y después me llamó. Me parecian muy baratos, pero me empezó a camelar poco a poco. Me dijo que enviaba por correos para pagar contrareembolso pero que no se fiaba, que alguna vez le habian pedido algo y no se presentaban y se comía los gastos de envio. Le dije que yo pagaba los 10 euros de gastos. Me dio un numero de cuenta de La Caixa, y me dijo que se llamaba X. Al hacer la trasferencia por internet salian los datos de la sucursal de ese pueblo y titular X. ¿Como puede alguien abrir una cuenta con datos falsos?

Yo seguia sin tenerlas todas conmigo, pero hice el ingreso, eran 10 euros de nada. Me dijo que los enviaria al de dos dias. Me llamaba ante cualquier duda que le decia por whatsapp. Encima tenia foto puesta y era todo muy creible. Las ultimas veces desde un movil que decia que era el de su padre. Total, que se ganó mi confianza. Ayer me llamo que estaba en correos y que lo enviaba. Ayer a la mañana me llego el aviso y no estaba. Hoy he ido a correos con 690 euros y me han dado el paquete. He preguntado si podia verlo antes, pero que no. Yo se de la existencia del paquete azul que te permite abrirlo, pero como he dicho, me parecía buena gente y me llamaba. Gran error, no llamarle hoy a los dos moviles.

Lo he pagado, y en el mismo mostrados de correos he abierto y eran dos cajas de Galaxy II (antes de pagar he tocado y eran dos cajas pero el peso me parecia liger) y dentro una pastilla de jabon en cada caja. Me han empezado a dar mareos. He ido a donde la señora, diciendo que me habian estafado pero me han dicho que una vez abierto, no se puede hacer nda. Que son intermediarios. Que impotencia emoticon triste

En fin, he salido y llamado a los dos moviles y dice Orange que ni existen. Pero ahora he visto una cosa curiosa, el del padre se ha metido al Whatsapp a las 14, y he salido de correos y llamado a las 12. ¿Sin existir el numero puedes meterte?

En fin, he puesto la denuncia pero veo que no servirá de nada. Me jode que el dinero ni ha llegado a el, y no se pueda hacer nada.

Perdonad por el tocho. Si sabeis algo que pueda hacer...Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Hola. Soy víctima, junto a tantos otros del estafador Karlos Gamero y vende supuestas 3DS y otras consolas desde Tenerife.

Te CUENTA diversas historias para picar, obviamente, y después de la transferencia, fuera. No soy el único afectado. Ya he denunciado a la polícia y advertido en FACUA y en OCU sobre este timador. Llevo desde Enero exigiendo el pago y haciendo todo lo posible por hacer que pague, de una manera u otra.

Los anuncios siguen en SEGUNDAMANO.es . Vende exactamente lo mismo que supuestamente me vendía a mi y a tantos otros desde agosto.

www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/nin...9/?ca=38_s&st=a&c=50

www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/nin...1/?ca=38_s&st=a&c=50

www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/nin...5/?ca=38_s&st=a&c=50

Como ya dije, la denuncia a la Policía ya se hizo. Por mi parte no pararé hasta que Segundamano.es elimine sus anuncios y cualquier rastro de sus estafas para impedir que CONTINÚE. De momento ya he informado a Milanuncios.com y eBay, con copia de la denuncia adjunta.

Anónimo dijo...

Ajajajajajajaja
+10000
Riamonos de todos

Anónimo dijo...

PAYPAL es una mierda no se puede timar bien con el no lo uses . La mejor manera sin duda es hacer una transferencia bancaria , giro inmediato , western union , moneygram o cualquier forma que el vendedor pueda recibir el dinero y DESPUES tu tranqui que te lo envía seguro. El trato es mejor hacerlo por correo electrónico , sin llamadas , es li más recomendable.
Espero haberos ayudado
Por cierto vendo iPhone 6S a 399€ precintados y originales , pago por transferencia , soy serio.
Mi correo para los interesados:
reydelasestafas@gmail.com
Salu2

Anónimo dijo...

ALEX RODRIGUEZ RODRIGUEZ con DNI 43573222K, nacido el 31.05.1992 en Barcelona, hijo de ANTONIO GUILLERMO Y CAROLINA, con domicilio en CARRER PONT DEL TREBALL DIGNE nº13, p15 1 BARCELONA.
NUMERO DE CUENTA 2100-3359-11-2100737226
Este elemento me ha estafado 360€, si alguien me dice como localizarlo a el o a sus padres se lo agradecería economicamente.
Me la sudan los 360€ pero a este HDP hay que darle un escarmiento ya.

Anónimo dijo...

Esos datos de Alex son falsos en direccion y demas..
No puedo poner sus datos reales por la ley de proteccion de datos..
pero esos son falsos, ves y denuncia yaaa !! y que se encargue la justicia, cuanto mas tiempo dejes sin denunciar peor porque pasa el tiempo y prescribe

Anónimo dijo...

Si te doy un mail me enviarías esos datos autenticos que tienes?

Anónimo dijo...

Yo no puedo pasar nada a nadie por ley.. eso es cosa de la policia y juzgados, tu pon la denuncia contra Alex Rodriguez y su numero de cuenta y telefono y lo localizan rapido

Anónimo dijo...

Este Hijo de p.... continua operanbdo, ahora de nuevo desde Valladolid. Su nº de Tfo actual: 604269975. Su técnica la de siempre

Unknown dijo...

Es curioso porque yo le hice un ingreso directo en una cuenta de Unoe Bbva y después de largas y no enviarme el ipad de 64 gb y de amenazarle con denuncias y demás me hizo un ingreso directo de mis 200 euros desde un cajero de Madrid. No entiendo porque me ha devuelto el dinero la verdad , porque viendo todo lo que a hecho alucino de que a mí me devolviera el dinero. Sigue operando con el 694269975

Unknown dijo...

El teléfono es 604269975

Unknown dijo...

Aqui les dejo un link donde pueden ver que esta intentando alquilar pisos en el Raval de Barcelona con el nombre de Alex, si le dan a la parte que pone "contactar" en el anuncio se daran cuenta que es el mismo numero, ojala sirva de algo este dato.

http://www.milanuncios.com/alquiler-de-pisos-en-barcelona-barcelona/las-ramblas-187565967.htm

Anónimo dijo...

Alex Rodríguez sigue estafando desde Barcelona. No para el tio!! Va cambiando de perfiles y usa para sus estafas las identidades de otras personas (Tiene fotos de dni's de varias personas a las que ha estafado) Teléfonos conocidos:
662213862, 697746448, 671825997, 637137325, 674963354, 657082345, 603462965, 634665546, 662264065. Mucho ojo con este pájaro!

Unknown dijo...

Este individuo no sabe hacer nada más que estafar, pero de en breves se le acabará el chollo (menos de 3 meses), estoy en la búsqueda todos sus teléfonos, el problema es que la gente estafada dada su ignorancia en la estafa, se denuncia entre sí, en vez de denunciar a ALEX, pero gracias a la información y testimonios de los demás afectados (tanto compradores como vendedores) que se han puesto en contacto conmigo, todo está cambiando, cualquiera de sus teléfonos que tengo en mi blog, al ponerlos en google, te direcciona automáticamente a mi BLOG, ante una estafa reciente la gente busca su teléfono en Google para encontrar más información, y le aparece mi blog, estos se ponen en contacto conmigo, cuando tengo entre 4 y 10 afectados, les ayudo a tramitar una denuncia colectiva directamente a su nombre a la Policía Nacional.

Y se ponen en contacto entre 2 y 6 personas a la semana, … así os prometo que muy pronto todo esto que nos ha hecho le va a pasar factura.

Si encontráis algún anuncio en Wallapop, Milanuncios, Vibbo o Tribux, que sospechéis que sea el, hacédmelo llegar a mí, os podéis poner en contacto conmigo al 651442398, o mediante mi BLOG:

http://mejorllamaaquim.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

hola,le han condenado a carcel...

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes