14 de enero de 2014

Vomitivo : adj. Repugnante, nauseabundo.

Recibo este spam de CreditServices  que se proclaman como los salvadores  de las pobres personas a las que un dia engañaron. Vaya chorizos que estan hechos, que son capaces de volver a engañar a las personas que hace ocho años engañaron, con tasaciones sobrevaloradas, nóminas falsificadas, avales cruzados, todo para cobrar su comisión de 10.000€, y ahora vuelven a las andadas, para volver a cobrar su comisión de 10.000€. 

Estos son uno de los principales culpables de que el pais esté donde esté. Montaron sus chiringuitos para engañar, despues montaron su pelotazo fotovoltáico, despues su tienda de compro oro, despúes los cigarrillos electrónicos y ahora vuelven a montar franquicias para volver y volver a estafa, como las hienas buscan el dinero fácil. Cuidaros de esta gentuza.

Que asco me da, lo siento no puedo evitarlo. Buscad en las hemerotecas


1 comentaris:

Anónimo dijo...

Siii gracias a estos señores perdi mi inmueble, tengo una hipoteca en otro piso y a consecuencia de ello estoy a punto de hacer la daciòn en pago de mi casa. Muchisimas gracias señores, puedo justificar absolutamente todo. Recuerdo absolutamentodo y estoy enfadada conmigo misma por haber creido que estos señores me iban a ayudar en algo mas que no fuera perder todo el trabajo de una vida. Eternemente agradecida.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes