20 de diciembre de 2013

La gran estafa legal

Hoy hemos visto con claridad meridiana como se ponen de acuerdo las compañias eléctricas para estafarnos con el permiso de Gobierno, pero la avaricia rompe el saco y se les ha ido de las manos, ya que se han pasado de frenada, con una subida en la subasta del 25%. Hay que tener en cuenta que estas subastas están amañadas, ya que las compañias eléctricas son oligopolio y actuan como un cártel, propiciado por los mismos políticos, que se aseguran un puesto en el consejo de administración una vez finalizada la etapa de políticos, y si no que se lo pregunten a Felipe Gonzalez o Aznar. 

Hay que recordar que el mismo asunto llevó a California a un colapso energético que casi les lleva a la quiebra.

Es totalmente intolerable lo que se está haciendo en España, en un momento de crisis extrema. 

En un momento en el que la demanda de energia ha caido por debajo del 2005, la luz sigue subiendo, es un contrasentido. Además el idiota rematado de Zapatero, nos ha llevado a la quiebra, entre otras cosas por una mala promoción de las energias renobables, que pudiendo ser magníficas en un pais como España, han propiciado una burbuja y generado una factura insotenible, que van a pagar nuestros hijos y nuestros nietos. 

Los ciudadanos han de rebelarse en contra y actuar. Boicot a las eléctricas, hay que vender lass acciones y dejar de invertir.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes