27 de diciembre de 2014

El secreto del éxito, la estafa legal

La memoria es débil en asuntos de dinero, sólo basta recordar Afinsa y Forum Filatélico. Tarde o temprano tenia que llegar, y la crisis ha sido la semilla y la excusa perfecta para importar el mundo del multinivel de sudamérica, donde florencen al filo de la ilegalidad, al abrigo de la miseria y la incultura popular. 

Estos negocio  atrae a un tipo de personas que buscan euros a céntimo, ya especularon con la vivienda, con Afinsa, con el oro, los cigarrillos electrónicos, despues se disfrazaron de pobres y se metieron en la PAH para conseguir la dación y ahora el multinivel. 

España es el paraiso de los estafadores y los delincuentes, que bajo el brazo lento de la ley se aprovechan para hacer sus estafas, con buenos abogados que conocen las lagunas legales.


Algunas de las franquicias multinivel mas populares.

'Equipo de Investigación' estrena 'El secreto del éxito', un programa que se centra en las empresas multinivel. El programa de Gloria Serra pone el foco en este sistema de trabajo que nació en Estados Unidos y que ahora triunfa en España. Prometen mucho más que un negocio: una oferta irresistible en tiempos de crisis. Con ella, estas empresas han crecido como la espuma en España y ya tienen una legión de seguidores. Más de 160.000 personas que se reúnen por toda España, comparten estrategias de venta… Pero la clave del negocio está en conseguir nuevos distribuidores 

Tienen la estructura de secta, te ofrecen dinero fácil y rápido, todo orquestado por personajes de la calaña de Santiago Fuentes Jover que ya estafó cientos de millones en Finanzasforex.

Que tienen en común estos nombres: Mary Kay, Herbalife, Organo Gold, 4Life, Amway, Avon, Sanki, Vemma, Red Natura, Mas Natural, Usana, Your Health, Wun, Tupperware, Xango, Talk Fusion, GVO, Empower Network. Todas son empresas multinivel, todas tienen buenos abogados para defender que trabajan dentro de la ley. 




0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes