4 de enero de 2013

Simula el robo de 24.500 euros de su domicilio para cobrar el seguro

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 62 años, sin antecedentes policiales, por simular hacer sido víctima de un robo en su domicilio para cobrar el seguro denunciando la sustracción de 12.700 euros en metálico y 12.000 en joyas.

Según ha informado la Policía Nacional, las pesquisas realizadas a raíz de esta última denuncia ha permitido constatar que se trata de una persona habitual en este tipo de delitos, ya que desde agosto de 2000 a diciembre de 2012 presentó hasta siete denuncias falsas con la misma intención.
 
Sin embargo, fue la última de las denuncias la que levantó las sospechas de los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos ya que, según ella, se habían llevado 12.700 euros en metálico y joyas por valor de 12.000 euros del interior de una caja fuerte empotrada en el interior del domicilio.
 
La peritación reveló que no había ningún indicio de haber sido forzada tanto la caja como ningún acceso a la casa, por lo que los agentes concluyeron que todo lo había urdido la presunta víctima.
 
Su historial estafador comienza en agosto de 2000 con denuncias falsas tales como el robo de las llaves de su domicilio, hurtos con intimidación en la vía pública de joyas y metálico y otros robos en su vivienda.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes