13 de octubre de 2011

Detenidos tres ladrones que entraban en el aeropuerto con billetes 'low cost'

Los ladrones siguen buscando nuevas e ingeniosas maneras para seguir robando. Esto es lo que han hecho dos argelinos, de 48 y 50 años de edad, en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. Desde finales de agosto, la Guardia Civil comenzó a recibir algunas denuncias de pasajeros que aseguraban que les habían robado dentro de las zonas restringidas, es decir, las zonas del aeropuerto a las que sólo pueden entrar las personas con billete de avión o que regresan de un vuelo.

Tras investigar los hechos se comprobó que estos dos hombres compraban billetes de avión 'low cost' para entrar en las zonas de tiendas y de recogida de equipajes, robaban lo que podían y luego salían por la puerta, como dos pasajeros más. La Guardia Civil les detuvo el pasado 23 de septiembre -aunque hoy ha informado de una tercera detención- y ha recuperado más de 40.000 euros, 1.600 dólares y joyas, además de maletines, carteras y otros objetos personales de varios pasajeros. En total, cinco viajeros denunciaron haber sido víctimas de un robo.

Se les imputa un delito continuado de hurto. A uno de ellos le constaba, además, un señalamiento de búsqueda y detención por parte del Juzgado de lo Penal número 15 de Barcelona.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes