24 de agosto de 2013

Una estafa inmobiliaria salpica al menos a tres campeones de la NBA

Un hombre que decía ser el sobrino del ministro de defensa de Paquistán está acusado de estafa multimillonaria y el caso ha salpicado a varios campeones de la NBA.

Según relata AP, Haider Zafar habría estafado 10 millones de dólares en dos años a Patwinder Sidhu, hombre de negocios de Washington, y unos 8 millones a ciudadanos residentes en Florida entre los que se encuentran varios jugadores y ex miembros de los Miami Heat.

Aunque los nombres de los jugadores no se han desvelado en la querella, uno de los hombres que ha testificado contra Zafar en este caso de estafa inmobiliaria ha señalado que Mike Miller -nuevo compañero de Marc Gasol-, Rashard Lewis y James Jones se han visto afectados en el caso.

Según se ha desvelado, Zafar se hacía valer de sus supuestos lazos familiares para comprar terreno en Paquistán y luego vendérselo al gobierno más caro cuando en realidad se apunta a que el implicado compró varios coches de lujo en 2009 como un Rolls-Royce Phantom, joyas, diamantes y relojes, entre otras cosas.
Los Heat han explicado que están en "constante contacto" con las autoridades para investigar el caso.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes