14 de agosto de 2013

Camilo Sesto advierte de que La Gira del Adiós es una estafa


Se ha descubierto una nueva estafas en Iberoamérica. Como publica el ABC, este engaño "descarado y público" consistía en la venta de entradas a través de una página web para la supuesta "gira de despedida" del cantante. Fuentes cercanas a Camilo Sesto aseguran que "el cantante era totalmente ajeno a esta situación".

La abogada de Camilo ya está trabajando en este asunto. Además, aclara que el artista no piensa volver a los escenarios hasta dentro de mucho tiempo. La empresa que está repartiendo estas entradas por internet es Óscar Producciones, informa el diario español. La fecha de esta "gira de despedida" sería el 16 de noviembre, en la plaza de toros de La Macarena de Medellín (Colombia).

El principal motivo por el que se piensa que es un fraude, es porque ni el cantante ni los allegados de éste saben nada sobre esta supuesta gira. Camilo ni ha autorizado, ni intervenido, ni firmado ningún acuerdo.

Últimamente, el cantante está viviendo unos momentos muy difíciles, y ahora se enfrenta a un nuevo problema. Para poder solucionarlo, el gabinete jurídico de Camilo ha emitido un comunicado a todos los medios de Colombia, advirtiendo de esta estafa, explica el ABC. Así, consiguen que los estafadores no engañen a más personas y que sus planes no salgan como tenían pensado.

Sesto aún tiene pendientes algunos asuntos legales, como la querella contra los responsables del robo en su casa. Otro asunto que aún esta pendiente de actuaciones judiciales es el de la difusión de imágenes de su último juicio. El cantante piensa que el emitir esas imágenes sin permiso han vulnerado el derecho al honor, intimidad y a la propia imagen. Lo único positivo que se puede sacar de esta estafa es que Camilo Sesto aún consigue levantar pasiones entre sus fans.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes