6 de diciembre de 2011

Cuidadin con algunas academias

La crisis es una buena excusa para muchos, aunque en este caso se veia venir hace tiempo. Eduardo Redrado Blasco ya acumulaba en sus espaldas un largo historial de incidentes. Ahora lo ha vuelto a repetir. Ha cerrado Institut Access, con cientos de cursos cobrados por anticipado. 



Ya lo decia mi abuelo: Músico pagado no hace buena música. Jugar con la ilusión de muchas personas en paro, y ademas estafarles, en cualquier pais es delito, menos en España, paraiso de los estafadores. Para mas inri, en la prensa aparacerá como E.R.B. para proteger su intidimidad. Menos mal que ahora existe internet, y tu nombre va a quedar asociado para siempre a lo que has hecho. Eduardo, te dedico el artículo, cuando hagas un vanity search.

Queda la duda de si eres un estafador, o como en tantos otros casos, te has visto superado por las circunstancias de la crisis, en este caso, en lugar de cerrar las academias y desaparacer, tenias que haber dado la cara. Hubieras salvado tu dignidad y seguramente muchos alumnos lo huvieran entendido. Por tanto dura aclarada.

Se han organizado en Facebook varios foros de afectados.

5 comentaris:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

somos muchos los que vamos detras de este tipejo... pero sin ninguna duda, no quedara impune... ahora esta escondido, pero estaremos al acecho y le pillaremos un dia u otro... gracias ha todos por mantener el tema activo.

Anónimo dijo...

Esta buscado por mucha gente. A estafado trabajadores, socios, proveedores y alumnos.
Y ha derrochado dinero a espuertas. Con vicios y ostentación.
Hasta el momento la Justicia no ha hecho nada con el. Ha montado actualmente nuevas sociedades, relacionadas con el mismo sector. Pero sin que su nombre aparezca.
Le queda muy poco para poder vivir tranquilo ......

Anónimo dijo...

si alguien sabe por donde anda que lo vaya poniendo por aquí...le haremos una visita

Anónimo dijo...

En Madrid a estafado a mas de 2000 personas y mas de 18 empleados, lo peor es que los empleados hemos quedado de cara a la opinion de los alumnos como que eramos los estafadores, si alguien sabe donde esta por favor decirlo, en Madrid necesitamos saber donde esta.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes