22 de mayo de 2010

CajaSur, el festín de los Supercerdos



Hay supercerdos que prefieren morir matando. "La maté porque era mia". Como permite la Iglesia, despues de los casos de pederastia, o La Cope, ahora este escándalo, de CajaSur, que acabará de hundir el pais, antes que ceder un ápice con las prevendas que han dado a todos los familiares que han enchufado en Cajasur. Esto ya es el colmo, y aqui no pasa nada. Una imagen vale mas que mil palabras.

5 comentaris:

Anónimo dijo...

CAJASUR ESTAFA TAMBIÉN EN JEREZ, EL DIRECTOR DE LA OFICINA DE LA AVDA.DE LA SOLEÁ ENGAÑA A JUBILADOS EN REUNIFICACIONES BANCARIAS Y LES CLAVA CUOTAS MENSUALES MUY SUPERIORES A LAS PACTADAS CAMUFLANDOLAS EN PORCENTAJES Y NO EN CIFRAS,TAMBIÉN METE EN LAS REUNIFICACIONES CLAUSULAS SUELO ABUSIVAS LAS CUALES TAMPOCO ESTABAN PACTADAS, SE APROVECHA DE LA CONFIANZA DEPOSITADA EN EL, ESTE TÍO ES UN DELINCUENTE PÚBLICO Y DE MOMENTO PARECE QUE TIENE IMPUNIDAD TAL Y COMO ESTÁ PROTEGIDO POR SU ENTIDAD,A LA CUAL YA SE LE HA HECHO RECLAMACIONES. BASTA YA!!!!

Anónimo dijo...

Ami mecomentaron de un plazo fijo a un año de un interes de un 3,10 y me encuentro que me lo ponen a 3 años y tinen el morro de decirme que no me entere bien cuando le comente que estaba parado y que podia necesitalo en cualquier momento y su respuesta es fue que lo podia sacar en culquer momento sin problemas

Anónimo dijo...

Lo de cajasur es mucho peor que la película El Padrino III

Anónimo dijo...

Después de 2 años de lucha y reclamar documentos cajasur jerez reconoce por escrito el Error en el cargo de 16.700€ aunque estos granujas todavía no han devuelto ni un centimo.
Además tengo a mi disposición otro documento del Banco de España el cual dictamina su decisión irrevocable tras varios meses recopilando pruebas por ambas partes, ahhh y por la parte de la Sra. Notaria con la cual trabaja esta oficina bancaria que casualmente también trabaja allí la espesa del director de la sucursal; pues dictamina que cacasur a actuado con mala practica bancaria,con ocultación de documentos previos y durante la firma de la rehipoteca, con imposición de clausulas suelo y techo sin consetumiento del cliente y sin haberlas firmado expresamente, sin haber entregado oferta vinculante al cliente etc etc
Vaya vaya pandilla de delincuentes que ahora van a tener que acarrear con los daños y perjuicios acarreados

Anónimo dijo...

Tengo una deuda con ellos de poco más de 1000 € de atraso de préstamo hipotecario que corresponden en teoría a la cuota de Febrero y una parte de la de Enero. Hoy me han comentado desde mi oficina que entro en mora si no hago frente a una cuota de !!!!!!Diciembre!!!!!!; debiendo lo que debo es matemáticamente imposible tener algo pendiente de ese mes a no ser que estén haciendo malas prácticas para hacerme entrar en mora de manera artificial y así poderme clavar más intereses.

Ya estoy en contacto con un abogado para aclarar esto. Leña al mono, que son unos sinvergüenzas.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes