Paren el pais, que me Bajo. Veo con rabia y impotencia como todos los estratos de la sociedad estan inundados de supercerdos que han hecho un festín para comer en la gran piara que era España.
Hay grandiosos superderdos ya declarados como Roca, como Luigi, como el Bigotes, como el Pocero, como Barto, como Millet, como Matas, y otros presuntos, como Camps, como Zaplana, como Fabra, como Bono, como el Tribunal Constitucional, como la extrema derecha que echa a Garzon, como Diaz Ferran, o como el pobre de Zapatero, que se acaba de incoporar a esta categoria, por méritos propios.
Ya hacia tiempo que queria hacer una dedicatoria especial a todos los supercerdos que han llevado el pais a la ruina. En este caso, no estamos hablando de quequeños fraudes, si no de fraudes superlativos, realizados de forma recurrente a todos los niveles de la sociedad.
Y me ha venido a la mente un trozo del Viaje de Chihiro, que ilustra a la perfección con ese ímpetu con que han actuado, y que los ha llevado a autodestrucción.
24 de mayo de 2010
Dedicado a los supercerdos
lunes, mayo 24, 2010
No comments
0 comentaris:
Publicar un comentario