1 de mayo de 2010

Detenido Josep Xicola, propietario de Fincas Corral



Como dice el refrán, todo delincuente sabe que tarde o temprano acabará pagando por sus delitos.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al propietario de Fincas Corral, Josep Xicola, que estaba siendo buscado por parte del cuerpo policial.

Según informaron a Europa Press fuentes próximas al caso, Xicola ha sido detenido como presunto autor de los delitos de estafa, asociación ilícita e insolvencia punible. Los agentes registraron el domicilio de Xicola en Cabrils (Barcelona).

El empresario había comprado Fincas Corral en agosto de 2008 al fundador del grupo, Calixto Corral, cuando la sociedad estaba inmersa en una profunda crisis.

Tras adquirir Fincas Corral, Xicola anunció un plan por el que la empresa pondría en alquiler 8.000 viviendas en toda España con una nueva fórmula de no demandar garantías, depósitos ni avales, con dos meses de alquiler gratuito y con el único requisito de presentar una nómina.

Xicola también adquirió en octubre de 2008 por un euro la empresa de Huelva Nature Pack, fabricante de envases para productos hortofrutícolas y pescado, que atambien atravesaba graves dificultades.

La verdad es que en este pais de pandereta, Xicola tiene un brillante porvenir. Se especula que puede ser el sustituto de Diaz Ferran en la Ceoe, o incluso acabar comprando Grecia por un 1 euro.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes