11 de agosto de 2014

Se multiplican los fraudes de alquiler de pisos para estudiantes en Internet

Encontramos en Internet un piso en alquiler para el periodo del curso universitario en muy buen estado. Es tentador porque el precio es bueno, tan solo 450€ al mes y en pleno centro de Madrid (C/Alcalá). Esta es una de las múltiples estafas que muchos de los usuarios que buscan en este periodo piso para entrar en septiembre se encuentran.


   
   
   
   
   
   
   
   

   
Más vídeos en Antena3

 
 
 
El supuesto propietario pide que se le envíe una señal de 900€ y manda una fotocopia de su DNI falsa. En cuanto reciba el dinero queda en enviarte las llaves, las cuales nunca llegan.

Cuando llegas a la dirección que indica en la página descubres que allí ya hay viviendo alguien, el lugar no está en alquiler.

La policía advierte que debemos desconfiar de aquellos anuncios de viviendas que nos ofrecen condiciones de alquiler excesivamente ventajosas en comparación con el resto de anuncios.

El supuesto propietario nunca nos facilita un teléfono fijo o un móvil u otra forma de contacto que sea fiable con la finalidad de que no se le localice.

2 comentaris:

Jose dijo...

Hola, relacionada con esta estafa están los alquileres vacacionales. El mes pasado hice la crónica de lo que nos pasó a nosotros y a otros afectados (más de 100).
El enlace por si quieres citarlo o usarlo para un futuro artículo:
http://lifeinbeniajan.wordpress.com/2014/07/02/aviso-sobre-estafa-en-el-alquiler-para-vacaciones-en-webs-de-anuncios/

Saludos y enhorabuena por el blog.

Yunion dijo...

Hola, gracias. También hay una información sobre esta téma aquí

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes