25 de agosto de 2014

http://speedy-courier.eu, Otra web fraudulenta

Me informan que el que se hace llamar LUIS BLANCO RODRIGUEZ, o JOSE BLANCO RODRIGUEZ o BLANCO BLANCO RODRIGUEZ, un viejo amigo de este blog, continua estafando a lo grande, en Segundamano. He observado tres patrones comunes, se ve que le fascina el 'blanco', le gustan las bicicletas, su estafa estrella, y trabaja con La Caixa, de Zaragoza y Valencia. Hay que decir que La Caixa se está cubriendo de gloria, con la cantidad de delincuentes que utilizan sus servicios.

Hasta hace poco vendia en Segundamano, una Bicicleta felt f5 carbono compact 105 por 600 euros.

El comprador debe enviar el pago a la Speedy-Courier utilizando su banco .Seguir estos 6 pasos con el fin de enviar dinero a través de transferencia bancaria:
Paso 1 : Localizar un banco.

Paso 2 : Visite una sucursal bancaria (oficina) , llevando alguna identificación personal * .

Step 3 : Completar un simple " enviar" y entregada los detalles del pago al agente del banco junto con el importe que tienes que pagar.

Paso 4 : Usted recibirá el recibo de la transferencia .

Paso 5 : Póngase en contacto nosotros con documento escaneado de la transferencia: adm@speedy-courier.eu

Paso 6 : Para ver el estado de su pedido solo debe ir a nuestra pagina web Speedy-Courier introducir el numero de seguimiento.

Aquí están los detalles de pago que va a utilizar para esta transacción :
Banco: La Caixa
Codigo del banco: 2100
Código de oficina: 1931
Dígito de control: 75
Número de cuenta: 0100573175
Iban: ES80 2100 1931 7501 0057 3175
BIC: CAIXESBBXXX


Me interesa llamar la atención y poner en alerta sobre la nueva web que acaban de activar Speedy-courier.eu el dia 26-6-2014 y que utiliza el mismo patron que muchas obras webs ya desactivadas, y que vengo denunciando para prevenir a confiados y incautos, de nuevos fraudes.

Sinceramente, no entiendo como este individuo continua estafando impunemente. Voy a denunciar una vez mas a este tipo, a la policia. La verdad es que con tantas estafas que ha realizado y tantas pistas que ha dejano, no entiendo como todavia no está en la cárcel. Esperemos verlo pronto entre rejas, y sobre todo que no tenga acceso a internet.


Voy a darles unas pistas, a ver si les ayudo un poco, buscando en el whois encontramos esta curiosa información, donde figuran los datos del mafioso italiano propietario de la web. Pues eso, señores policías, tiren de tal TIZIANO PAGOTTO, y llegaran cabronazo que se hace llamar LUIS BLANCO RODRIGUEZ.  Su número de móvil es 634029634

Domain

Name speedy-courier
Status REGISTERED (What this means)
Registered June 26, 2014
Expiry Date June 30, 2015
Last update June 26, 2014, 12:51 pm

Registrant

Name Tiziano Pagotto
Organisation N/A
Language English
Address
Phone
Fax
Email

3 comentaris:

Anónimo dijo...

http://www.segundamano.es/avila/colnago-c40/a58334727/?ca=0_s&st=a&c=16

Esta bicicleta eres la mesma fraude de speedy-courrier.eu...felizmente no la hai comprado

Anónimo dijo...

me a ligado deste numero +34634029634

Anónimo dijo...

yo estaba interesado en otra bicicleta que tiene a la venta un tal Iván con este mismo numero de telefono, una giant trance, por 670€ le he pedido mas fotos y dice que no puede hacerlas y me pide el mismo sistema de pago y datos que tu detallas, por suerte no he pagado.gracias por difundir este mensaje.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes