28 de julio de 2014

Negocios piramidales que se convertiran estafas

Recibo muchas propuestas de negocio multinivel MLM, que borraba directamente, pero he pensado que puede resultar más útil publicar los nombres de negocios piramidales que pueden ser tendencia los próximos meses, para prevenir que futuros incautos pierdan su dinero ... i si no, al tiempo.

AUTOMATICMOBILECASH.COM
 

BNG INTERNATIONAL continua el negocio de WISHCLUB

WAKEUPNOW

ENADCO.TV 

COLIGUS.ORG


WISHCLUB.COM ha caido estafando a 70.000 gilipollas

ANUNTIOMATIC.COM

DERROTALACRISIS.COM



LITEFOREX.COM

VIDCOMMXC.COM

NEURS.NET

FORMULAFACIL.COM

7 comentaris:

Anónimo dijo...

Gracias por evitar que caigamos en manos de estos estafadores.Saludos.

Anónimo dijo...

Yo conozco a uno que cayo en la estafa de wishclub, estará forrándose jajajajajaja.

cristina_aguilo dijo...

Hola, como esta el tema de Enadco? :) no paro de recibir invitaciones y todos insisten en que no hay que poner nada de dinero, en ese caso ¿cual podría ser la estafa? muchas gracias.

Unknown dijo...

no se en que te basas para decir que enadco es una estafa,si puedes demostrarlo hazlo.no tienes que comprar ni invertir,pon pruebas y no simples suposiciones tuyas.

Unknown dijo...

Yo caí en la de wisclub . Os aconsejo que conozcáis MLM SHOP, llevo 9 meses y gracias a dios no me han timado. Si estoy dura años ( espero que si) mi vida cambiara

Anónimo dijo...

Hola me puedes explicar porque pones a derrota en esa lista??? si es un blog de información como muchos otros que hay por ahí

Anónimo dijo...

hola anonimo yo te lo voy a decir, porque el que a puesto eso no tiene ni idea de lo que esta diciendo, esta bien que ponga estafas pero no que se pase de listo poniendo sitios sin sentido, derrotalacrisis es un blog que busca los mejores negocios de la red no es un negocio propiamente dicho, por lo tanto ponerlo en esa lista es desinformacion total, por otro lado enadco si bien a desaparecido del mapa sin dejar rastro no se le puede catalogar de estafa pues no es un sitio de inversion, era totalmente gratis, lo unico eso si en enadco hemos perdido algo de tiempo invitando.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes