22 de noviembre de 2009

Venta de viviendas por Internet "Rip Deal"

Debido a la crisis, cada vez cuesta mas vender una vivienda, por eso una posible venta, llega como agua de mayo, sin querer atender a la lógica del planteamiento, lo que nos puede llevar a la pérdida de nuestro dinero, la vivienda o la vida.

Pueden existir diversas variantes, pero el denominador común es el dinero negro. Y a partir de ahi, puedes topar con la mafia, operaciones de blanqueo o directamente una estafa, pero lo que te puedo asegurar, que son personas de la peor calaña y utilizan métodos disuasivos para lograr sus objetivos.

La estafa mas conocida es el Rip Deal.

Grupos de mafias repasan los anuncios inmobiliarios en internet. Nos contactan por email o por teléfono desde ciudades europeas como Paris o Milan, haciéndose pasar por ricos empresarios, interesándose por la compra de nuestra vivienda. No nos regatean el precio. Fenomenal, voy a vender la finca por el precio de antes de la crisis. El problema es que la propuesta está envenenada. Concertan la reunión en hoteles de 5 estrellas. Antes de firmar el contrato, te piden el favor de cambiar billetes grandes de dólares, libras, francos suizos o billetes de 500 euros, por moneda mas pequeña, con la excusa de que en su pais es dificil cambiarlos. Evidentemente son falsos, y te quitan tu dinero, por las buenas o por las malas.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes