11 de mayo de 2014

Un test para comprobar si eres un psicópata

Un curioso test permite a todo aquel que lo haga hacerse una idea del grado de psicopatía que padece. A raíz de la publicación del libro Manual del buen psicópata, sus autores, Kevin Dutton y Andy McNab, ha elaborado este llamativo, e incluso divertido, test

En el libro publicado por Dutton y McNab, se desvelan las claves que determinan que los psicópatas sean personas de éxito, sobre todo en su vida profesional.

Hay ciertos aspectos (temeridad, falta de empatía, crueldad...) claves a la hora de configurar la personalidad de un sujeto. Los psicópatas, por ejemplo, no temen a nada ni a nadie, se enfrentan por igual a todo el mundo, más allá que ante sí tengan a un policía o a un presidente de un país.

También tienen falta absoluta de empatía. No se trata sólo de pensar exclusivamente en uno mismo, aseguran los autores del libro, sino que su falta de empatía se enmarca en hacer ver a sus compañeros de trabajo que tienen que dejar sus problemas en casa porque la organización está diseñada, única y exclusivamente, para trabajar.

Son también crueles en el sentido que son capaces de seguir adelante con sus vidas, sin tener que acudir al psicólogo víctima de una depresión, aunque de sus acciones terceras personas hayan sido dañadas.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes