27 de marzo de 2014

Wizzo, el 'whatsapp del fraude' ?

Se acaba de lanzar y ya recibo quejas de personas estafadas a traves de Wizzo . Por lo visto va a tener un gran popularitat entre los delincuentes y estafadores, que ya le han visto su utilidad como forma de pago anómina y por tanto como via para  la estafa perfecta, sin dejar rastro.

Unos cabrones que han descubierto Wizzo para sus estafas son Jesus Canton Santiago y Alberto Sanchez Guerrero, (en realidad las mismas personas) que actuan impunemente desde hace tiempo, perpetrando miles de estafas, sin que no les pase nada. Pero en que pais vivimos?

Alquila piso en Las Canteras 38 -3º en Las Palmas. El mail de contacto es Palomasanchezbenito@hotmail.com - móvil 637338426. Pide el pago por Wizzo.

Sinceramente, no entiendo como una entidad seria como BBVA ayuda a los delincuentes. Es una bomba de relojeria que va a explotar, si no al tiempo. 

15 comentaris:

Anónimo dijo...

Ea mi me has estafado a traves de wizzo, entre en el segunda mano para alquilar un piso, y cuando hice la transferencia a un teléfono el hijo de puta no cojw el teléfono. Esta denunciado y ojala q el dinero q me ha sacado a mi a mas gente se lo gaste en medicina

Anónimo dijo...

El caso, que los ingresos se hacen a través de BBA y no dan ninguna garantía . Porque ellos no se hacen cargo de nada. No se como un banco con esas popularidad no toma medidas
....

Anónimo dijo...

Yo también he sido estafada a través de WIZZO, fue por dar la señal para alquilar un apartamento en Salou y la persona se llama Ángel Castillar sus teléfonos de contacto son: 665237918 /634009101/ 611219936 y su e-mail angelcastillar@hotmail.com. ¡cuidadito con él!

Lo he denunciado en comisaría, al Defensor del cliente del BBVA y a WIZZO, este último no hace nada incluso me dice en un correo que como mi solicitud (que es una reclamación) ya está solicionada y van a cerrarla.

Yo tampoco entiendo como el BBVA no hace nada, esto es una veguenza

Anónimo dijo...

Cual era la dirección, estoy en la misma situación con un caso sospechoso en Salou

Anónimo dijo...

Yo conozco a alguien que le estafaron hace unos días. Uno de los teléfonos coicide con uno puesto antes... el 634009101. Cuidado!!!! Encima como las cantidades enviadas son "pequeñas" pues no es un delito sino una falta y la policía puede hacer poco. También cuidado con el 603277473. Y ni BBVA ni Wizzo hacen nada para solucionarlo.

Anónimo dijo...

Ojo !!! marta-arenas@hotmail.com en yaencontre.com el teléfono el mismo que aparece aquí arriba 611219936 otra estafa..... ni el site de alquiler - yaencontre.com - ni wizzo;

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes. Me dirijo a todas las personas que han sido estafadas por parte de Angel Castillar o Marta Garcia Gil, me encuentro en la misma situacion y para poder hacer mas presion de cara a estas personas lo ideal seria que nos juntaramos para poder realizar una denuncia conjunta para poder intentar que valla por el juzgado de lo penal.
Facilito mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para este tema. nelsonlancina92.nl@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me podría facilitar si el piso es de salou calle colón? Gracias

Anónimo dijo...

Estoy en el mismo caso, no me cogen el telefono y creo que es estafa, el piso es de Salou?

Anónimo dijo...

joder.no me.jodas acabamos de llegar al.piso y la tia no nos cge el telfono x dios decidme que no es verdad

Anónimo dijo...

Pues si....es una estafa....yo lo he alquilado en Ibiza para el 18 de julio, pero ya he comprobado que me estafaron...igual forma...pagué a través de WIZZO...y los teléfonos de los estafadores son 603277473 y 671379124...Marta Arenero...Lucas Sanz y el correo del estafador era javierarnalarnal@hotmail.com...yo ya lo he denunciado en comisaría...y en mi banco...pero igual...me dicen que ya poco pueden hacer.....

Anónimo dijo...

Creo que estoy en la misma situacion. Aptatmento en Gandia en yaencontré.com después de hacer el ingreso por WIZZO nunca mas supe la fulana en cuestión se llama Sara Poles tfno 671379125 y el pago por Wizzo 603620107. Se que no conseguiré nada pero denunciaré en todos los lugares posibles, al menos que no engañen a mas gente

Anónimo dijo...

Estoy en el mismo caso que el apartamento de Gandia. Llegue el dia 19.07 y un fraude, El portero del nº 100 del Paseo Maritimo Neptu me comento que al año pasado habían estafado a 3-4 personas. El pago lo hice a través de Wizzo a una tal Sara que nunca mas supe de ella. Wizzo me comento que si denunciaba tratarían de ayudar a la policía. Nunca me devolverán el dinero pero ojala les puedan bloquear la cuenta y si le meten un puro mejor.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que hay que denunciar....sino lo hacemos ellos seguirán haciendo de las suyas.....y reclamar a WIZZO.....ellos también tienen culpa...porque tienen a estafadores como clientes....y luego no se hacen responsables de nada....

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes