18 de septiembre de 2013

El mas tonto hace relojes

Se ha puesto en marcha una campaña de localización de fraudes mediante cámaras de microendoscopía en las urbanizaciones periféricas del municipio Alcarreño de Chiloeches (Guadalajara).

La técnica de la microendoscopia permite la detección directa de conexiones fraudulentas, realizadas antes del contador, con la posibilidad de conservar pruebas gráficas de la conexión ilegal. El sistema consiste en introducir, a través de la acometida a la altura del contador domiciliario, una microcámara de dimensiones reducidas para explorar la configuración de la tubería y detectar posibles desviaciones provocadas de corrientes de agua.

Partiendo de los datos proporcionados por el Ayuntamiento de Chiloeches, se han discriminado aquellos casos anómalos susceptibles de estar sujetos a irregularidades. Después, han iniciado la inspección de un total de 50 acometidas y han detectado siete fraudes que han sido reportados a la Administración, o sea un 15%. Y es que en Alcarreño de Chiloeches, el mas tonto hace relojes.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes