1 de diciembre de 2009

Programas de alto rendimiento

Son instrumentos financieros que ningun banco serio conoce, llenos de siglas raras, como PAR PPP BG MTN y que promenten rentabilidades del 10% semanal, muy acordes con la crisis actual y los bajos tipos de interés en instrumentos tradicionales. Se empiezan a ver anuncios en España. Son instrumentos de 'ingenieria financiera' que provienen de los imaginativos mercados de Sudamérica. España se convierte una vez mas en el paraiso de las estafas y los pícaros. Haciendo un muestreo, provienen de webs registradas durante el tercer trimestre del 2009, con lo puede ser el próximo fraude financiero de gran escala en España.

Una empresa seleccionada al azar, www.gestifunds.com
ofrece rentabilidades del 50% mensual, y ha infectado toda las webs de España de anuncios gratuitos. No vamos a tardar mucho a ver como empiezan a saltar. Y volveran a salir los tontos que ya inviritieron en Afinsa y Foro, quejándose al Banco de España y el PP reclamando que el Estado les devuelva el dinero. Resulta alucinante, ya que analizando la web, es una estructura piramidal, donde se indica claramente: Comisiones: 8% Primer Nivel,, 2% Segundo Nivel, 1% Tercer Nivel. Ahora mismo la denuncio a la CNMV.


1 comentaris:

Anónimo dijo...

A veces me hago cruces de la ignorancia de personas como Vd. agua fiestas de profesion, e ignorante . me gustaria tener una conversacion con los referidos PPP y demostrarle lo utiles que han sido a las grandes Fortunas que se han creado en España y en el Mundo con los famosos programas de alto rendimieto, pero mientras Vds. se queja yo y otros como yo se forran con estos programas. Buenas tardes

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes