13 de diciembre de 2009

Desde Rusia con amor

De la gran cantidad de spams que recibimos, algunos consiguen colarse. He recibido tres en un mes (pongo ejemplo al pie), en los que precisosas chicas rusas, te ofrece su amistat y amor. En realidad, ni es preciosa, ni es chica ni te ofrece su amor. Desde que Google ha incoporado el traductor automàtico del ruso al español, han nacido nuevas posibilidades de estafa. Lo que tratan con este correo, de traducción automática, es conseguir calentar a solterones con la falsa promesa de venir a España a conocerlos. A la hora de la verdad, hay un pequeño problema, ya que para venir a España, necesitan que les envies dinero para el visado y el billete de avión. Una vez que envias los 1.000 Euros que te piden, pierdes el contacto y el dinero. Aqui tienes un interesante artículo.,

Veia a los hombres en el sitio de los conocimientos y me ha gustado mucho tu perfil. He escrito el mensaje en el sitio, pero por desgracia ti no me respondian. A causa de mi realmente tiene ganas mucho cono- certe. He pedido ayuda a la adminis- tracion del sitio de los conocimientos. Me han ayudado con mucho gusto. Me han dado tuyo e-mail y ahora te escribo la carta. Soy muy contenta que ahora puedo personal- mente escribirte el mensaje. Espero ti no dejaras mi La carta sin atencion y me responderas obligatoriamente.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes