12 de diciembre de 2010

Entradas falsificadas en el concierto de Lady Gaga


Lady Gaga aterrizaba en Madrid con todas las entradas vendidas. Lo que no sabían algunos de sus fans es que las entradas que guardaban desde hace meses para ver a la polémica diva esta noche en el Palacio de Deportes de la capital eran falsas. El incidente ha producido una rebelión a las puertas de la entrada del recinto.


Los fans engañados se han visto en las puertas del concierto y sin poder entrar. Al abrirse el recinto ha habido momentos de tensión y cabreo e incluso un conato de avalancha, por lo que se ha reforzado la presencia de la policía. Algunos de los afectados por la venta de entradas falsas -se desconoce aún el número total- se han llegado a encarar a los guardias de seguridad y les han insultado ante la impotencia de no poder disfrutar de dos horas de espectáculo. "¡Hijos de puta, hemos pagado 100 pavos por estar aquí. Que lo arregle el Corte Inglés!", gritaban.

Twitter no ha tardado en reaccionar, llegándose a convertir en el tercer trending topic en España (la lista de los temas que más mensajes generan). Allí se apunta incluso a que 4.000 personas no habrían podido entrar, y a la teoría del robo de entradas, se suma otra que dice que lo que se sustrajo al centro comercial fue un rollo de papel para imprimir entradas, que se habría utilizado para falsificarlas. La red además, ha servido para que muchos de sus usuarios den ánimos a todos los que se han quedado sin poder escuchar las yaconocidas cancionesPoker Face, Alejandro o Telephone.

Y es que algunos de los que se quedaron a las puertas afirman que al centro comercial le sustrajeron unas entradas que luego fueron falsificadas y vendidas por Internet. Esta hipótesis no se ha confirmado pero lo cierto es que quienes las compraron se han quedado sin ver un espectáculo lleno de canciones pegadizas en el que Lady Gaga se llega a cambiar hasta15 veces de ropa, tal y como ya demostró en el concierto que dio este miércoles en Barcelona.

Tras la cola para acceder al recinto, otra cola. Frente a las taquillas del Palacio de Deportes muchas de las personas estafadas reclamaban, pero según la organización, se quedarán fuera sin ver el concierto al haberlas adquirido en puntos de venta no oficiales. Cerca de las instalaciones, la organización ya se había encargado de colocar carteles bien visibles en los que anuncia que no se va a responsabilizar de todas aquellas entradas que no se hayan comprado en los sitios establecidos.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes