23 de junio de 2015

BNG International, nuevo plan de estafas piramidales

De los creadores de  TelexFree y WishClub, ha llegado BNG Internacional.  Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Pues conozco personas que les estafaron en TelexFree, despues 'invertieron' en WishClub, les volvieron a estafar, y ahora han invertido en BNG International, y les volverán a estafar muy pronto.  Me sabe mal decirlo, pero estas personas son gafes a los que todo les sale mal, y en su huida hacia adelante, van perder el dinero, y tambien a sus amigos y familiares, que no los quieren ver ni en pintura, cada vez que se acercan, para estafarles algo. 

El producto es  una bebida energética de pésima calidad, que puede dañar tu salud seriamente, y no vas a poder reclamar a nadie, cuando te des cuenta habrá afectado tu salud y tu cuenta corriente. 

El plan de compensación es insostenible, y el producto físico es solo una tapadera para esconder la estafa piramidal.

Si revisas la información oficial en su página web, no muestra nada, no sabemos quiénes son los dueños, el directorio de la empresa, registros públicos, permisos de salud, sitios de reclamación soporte a usuarios.  Cuando mañana cierre, usted no va a poder reclamar a nadies, sólo a su propia inconsciencia 
  El estómago y el bolsillo te van a doler fuertemente

0 comentaris:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes