8 de junio de 2010

La Orden Bonaria, Mercosur y Cidecomer

He podido seguir la detención de Jose Manuel Mosquera Castelo, autoproclamado Príncipe de Tadmur de la Orden Bonaria, encausado por múltiples delitos de estafa en España y diversos paises sudamericano.

En la propia web de esta falsa Orden Bonaria, este tipo sin escrúpulos enciende el ventilador contra Jacinto Garreta Lozano, citando que fue expulsado de CIDECOMER, por numerosas denuncias por estafa e impago de numerosos pagarés, cheques bancarios, y contactos con redes de delincuencia organizada.

Lo curioso de esta historia es que la web antigua, ya no está activa y aparece una nueva web sobre CIDECOMER impulsada en 2010 por su Presidente Jacinto Garreta Lozano, y que se autodenomina Cámara Internacional de Comercio de Mercosur. Y quien le da atribuciones para ensuciar el nombre de las Cámaras y Mercosur?. Está claro que se realiza con ánimo de confundir a los empresarios.

Lo mas curioso es que la web se ofrece para diversos temas comerciales y financieros. Ja ja ja, que risa !!. Debo recomendar que eviten a toda costa la relación con éste indivíduo.

2 comentaris:

Anónimo dijo...

http://eldia.es/2013-02-07/sucesos/1-Detenidos-Isla-estafar-falsas-minas-oro-empresarios.htm


www.diariodeavisos.com/hasta-cinco-implicados-tinerfenos-por-estafar-millon-empresarios/

Anónimo dijo...

si en esa estafa tambien participa flavio maronese que esta fugado en portugal

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes