15 de febrero de 2017

Vivenso, los mismos perros con diferentes collares

Una vez quemado el nombre de Hyla, ahora la estafa se llaman Vivenso, y otra vez a explotar a cándidos trabajadores desesperados, para que engañen a sus abuelos, familiares y amigos. No aprenderemos. Mejor abstenerse, si no quereis perder a vuestra familia y amigos. 

Ref: 220398185
 
Particular
 
OFERTA
 
- Comerciales en Zaragoza (ZARAGOZA)
 
Vivenso zaragoza busca agentes publicitarios para jornada completa. ofrecemos sueldo fijo+contrato en rgss. prohibido puerta fria!!! visitas concertadas por la empresa.

9 comentaris:

Anónimo dijo...

Uo trabajé el Hyla y cambiamos a Vivenso, la misma estafa. Un aparato de 600e te lo venden por 2000e.te prometen regalos como colchones, sillones de masaje... No caigais. ESTAFA PURA.

Anónimo dijo...

Le han vendido una vivenso a un conocido mío me gustaría saber más sobre esta posible estafa para poder avisarle. Se animó a comprar porque con la oferta k le incluían una osmosis le parecía buena . Puede que nunca llegue esa osmosis ?? Espero k m podáis ayudar gracias.

Anónimo dijo...

No los dejes salir e tu casa son instalarte las cosas o que te den los regalos prometidos. Si no, diles que cuando te traigan todo, firnaras el contrato (ese tan abusivo que tienen)

Anónimo dijo...

http://www.waterhome.es/epages/4766898.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/4766898/Products/980177

david moreno marco dijo...

Hola Unos filtros para el agua bueno el sistema Osmosis que los puedes conseguir en Internet por 200€ ellos te cobran 1400€ para alucinar arriba puse enlace tener mucho cuidado con esta gente puse críticas en Facebook y me bloquearon primero me hicieron la demostración con la aspiradora

Carlos dijo...

Que pena debe dar ser un pésimo comercial y tener que escribir por internet que eres malo no, lo siguiente. Las osmosis de 300 euros no son las mismas que las de vievenso. Primer infórmate. Muchos clientes la vivenso a sido la solución a sus problemas de salud diles a ellos si la máquina es cara diselo a la cara.

Anónimo dijo...

De mal comercial es engañar a la gente.

Carlos dijo...

Preguntale a los médicos, alergólogos que compran la máquina. O es que tu sabes mas? Preguntales a ellos si se les a engañado.

José Bermúdez dijo...

Viviendo me quieren timar

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes