21 de diciembre de 2015

Dos detenidos por estafar a un hombre en el cobro de un premio de lotería

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre y a una mujer propietaria de una administración de lotería situada en el distrito de Les Corts de Barcelona, por estafar a un hombre en el cobro del premio de la lotería.    

El hombre estafado acudió a la administración de lotería y consultó a través de la máquina exterior que sus boletos de lotería habían sido premiados con 125.000 euros, según informa la policía catalana en un comunicado.   



Sin embargo, la administradora de la oficina de lotería le pagó 192 euros, alegando que le había tocado un premio menor al que indicaba la máquina. 

Ante la sospecha, el hombre comprobó en otra administración de la lotería el premio que había recibido, y el encargado de esta segunda oficina le confirmó el premio que indicaba la máquina exterior.    

Los investigadores de la policía en colaboración con Loterías y Apuestas del Estado comprobaron la veracidad de los hechos y determinaron que la mujer se había quedado el boleto premiado.    

Para cobrarlo, la mujer administradora de la oficina de lotería entregó el boleto a su yerno para que efectuara el cobro sin levantar sospechas, y tras los hechos, la detenida traspasó su administración de lotería.




1 comentaris:

Segorbe/Castellón dijo...

País de aprovechados, gentuza y estafadores. Soy lo más español que existe y sería muy fácil hacer leña de esta familia catalana.

Pero es que esto pasa en toda España, en cuanto podemos la metemos doblada.

Cuantos bares, restaurantes habrán hecho eso mismo de quedarse un premio a cambio de una miseria. Cuantas administraciones habrán hecho esto mismo cuando no existían los lectores exteriores, o incluso cuando no existían ni los lectores en ventanilla. Cuando sólo existían la lista oficial que tenía el lotero.

Por no hablar de los loteros, que en sociedad con las mafias del blanqueo de capitales, se ofrecen de intermediarios entre la mafia en cuestión y la persona agraciada, que venderá su décimo por una pequeña bonificación que puede oscilar entre un 10 y un 20% del total del premio.

Viva España, por supuesto, pero no está gentuza que nos avergüenza a muchos de tenerlos cómo compatriotas.

Grande Zorro, eres muy grande.

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes