31 de marzo de 2015

Pero que pasa con los filtros de agua ?

Tengo filtro de ósmosis, y realmente el agua es una maravilla por la calidad y comodidad que da tener agua ilimitada de calidad para beber y cocinar. Un buen filtro como el Genius vale 120€, y el mantenimiento son 20 euros al año. 

Pero que tendrán los filtros que atraen tanto a los delincuentes, que como los antiguos alquimistas, convierten un filtro de 100 euros en un filtro de 6.000 euros, como si fuera oro !!.

He de llamar una vez mas la atención que empresas sin escrúpulos abusan de los trabajadores necesitados para que estafen a sus familias, y abusan también de consumidores incautos y de buena fe

Un comentario en el blog me recuerda que estas empresas están muy vivas como es el caso de Aguavida, y hay que ir con mucho cuidado para que no te estafen.

La forma de actuar es la siguiente: Cuando pones un anuncio en Segundamano te llama una teleoperadora muy simpática para decirte que has contestado una encuesta de agua o salud y bienestar y has sido premiado con una demo de agua y un bono de hotel. La empresa dice que se llama AguaVidal, para sembras mas confusión y evitar que se detecte que en realidad es Aguavida, de pésima reputación en internet (nombre fiscal de la empresa es hidrolab sistemas de tratamientos de agua s.l) en Cornella de Llobregat( Barcelona) dirección calle sevilla número 9 segunda planta

Eviten a toda costa que les hagan una demo y entren en casa, pues les van a intentar vender de malas formas un filtro por 6.000 euros. Si a alguien le ha pasado, recuerde que tienen 14 dias para hacer el retracto y cancelar la compra. 

1 comentaris:

Anónimo dijo...

Los filtros de agua son la mejor opción para garantizar un alto nivel de pureza en el agua potable, por ello recomiendo los equipos http://www.purificadores-rosmmel.com/ los cuales tienen el mejor rendimiento para lograr este objetivo.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes