8 de julio de 2013

Continuan las estafas a mayores

Como recordarán nuestros amables lectores, este blog nació con una estafa de Ediciones Rueda a mi suegra, antes habian sido Auper, y después pasaron a llamarse Signo Editores, que como puede verse en la web, se preocupan mucho para dar una apariencia lega a su negocio. Parece ser que la legislación española es proclive a favorecer a los delincuentes, que aprovechan los resquicios legales para estafar en toda regla a las personas mas vulnerables de la sociedad: los ancianos. 

Y aqui no pasa nada, debe haber personas con influencias, interesadas en que todo este escándalo se tape, pero para eso está internet para denunciarlo. La lástima es que muchos ancianos no usan internet, pero para esto estan los hijos y los nietos. 

Avisar a vuestros padres y abuelos, y cuando veais que tienen regalos inútiles en casa, investigad de seguida, ya que detrás puede haver un fraude monumental, que les va a costar la salud, la pensión y quizás la vida, por el disgusto que tendrán.
 


16 comentaris:

María dijo...

Hola he entrado en este foro por casualidad y no me puedo ir sin contar que hay un nuevo nombre que añadir a la lista, grupo legio viii(octava).Me llamo una chica por teléfono y me vino con el cuento de que me iban a hacer una encuesta de población, me dijeron que me daban una crema por colaborar solo por los gastos de envío(que en realidad pagas la crema), les dije que no y aun así al día siguiente me apareció un comercial..Me dio pena y me dijo que solo 5 preguntas que por favor que era rápido, que les pagan por encuestas...Te empieza con que la casa esta bonita, que si la zona es tranquila....a alagarte y que te caigan en gracia para que les hagas la encuesta. Empieza con la encuesta y te dice que es una empresa de venta, que aun no estaban vendiendo(mentira porque en el registro mercantil lleva vendiendo desde julio) y que están haciendo el catalogo, que tu opinión es muy importante y que SOLO es la opinión. Luego por tu colaboración te "regalan" un reloj(que luego al decir que no, no te regalan claro) y luego te "regalan" las 3 cosas que hayas escogido del catalogo para que hagas "publicidad" de la empresa(con tus conocidos)con 2 enciclopedias (de abantera ediciones arriba escrito,por eso me sentí en la obligación de escribir esto) que supuestamente valen 6000e y a ti te lo dejan por lo que les costó hacerlas. No te dejan ni hablar y encima medio te obligan a firmar. Hable con una vecina y me dijo que a ella la pedian 81 euros en 36 meses, si supuestamente los regalos son regalos escojas lo que escojas ¿porque a mi me dijeron 72 euros en 36 meses? Porque los regalos te los cobran y no hay más. No os dejeís engatusar por la labia de esta gente. Y decírselo a toda la gente que conozcáis sobretodo a las personas mas débiles que no firmen nada que si quieren algo, que compren solo lo que necesiten.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice y doy testimonio de ello a mi también me pasó y eran 89€ al mes

Anónimo dijo...

Mis padres son clientes de legio octava y al ser mayores de 77 años la empresa se puso en contacto conmigo para saber si estaba de acuerdo y si no lo estaba no les entregaban la campaña de publicidad tuve q darles mi autorizacion por escrito. Creo q no se aprovechan de la gente mayor ya q consultan a los hijos o familiares proximos
Por cierto mis padres escogieron el colchon y somier articulado y una base magnetica y un robot de limpieza y estan encantados con ellos

Anónimo dijo...

Jajajajaj. Se te ve el plumero.

Anónimo dijo...

Yo curre hay y lo deje X sentirme mal conmigo mismo y eso q la pasta al mes superaban algunas veces los 2000 euros y es increíble como se la liamos a la gente es una estafa en toda regla nosotros vamos con un guión aprendido y montamos la película en casa d la gente pero somos unos mandados X dinero como todo el mundo eso si X favor no firmes nada o sino en el contrato medio escondida hay una hoja de revocación para enviar en una semana o si el comercial es lelo q de eso hay mucho X sino esta bien rellenado el contrato con la cantidades denunciar a consumo para echarlo para tras

Jose Gonzalez dijo...

Hola,

mi madre ha sido estafada por Mundo Cultura y me gustaria ponerme en contacto con gente de Madrid que haya sido estafada por Mundo Cultura tambien.
Este es mi correo: joseag845@gmail.com

Muchas gracias,
Jose

Anónimo dijo...

ola José buenas tardes soy una estafa damas del mundo cultura he intentado mandarte un correo pero no ha llegado no sé si la dirección está mal te dejo aquí un mensaje por si acaso lo ves yo tengo las cosas del mundo cultura en casa hace un año no les he pagado ni un recibo de vez en cuando me llaman amenazando que me van a denunciar no sé en qué va acabar todo esto porque yo no pienso pagar me gustaría ponerme en contacto con vosotros para poder hablar un saludo

Mi correo es thormisel@gmail.com

Anónimo dijo...

Al igual que Maria, estos señores llamaron a mi madre que tiene mas de 75 años y concertaron una cita .Le dijeron que le iban a regalar una televison un sillon , una plancha y un curso de inglés. Por suerte no les llego a dar el número de cuenta. Cuando volvio a casa de nuevo a por el número de cuenta y estaba yo me dijo que "la empresa" solo queria recuperar los costes de producción... los cuales ascendian a 48€ x 49 cc ... lo de cc ( comodas cuotas ) .. pero misteriosamente mi madre no se habia enterado de ese pequeño detalle. .. esto fue la pasada semana . Estan por Ibiza . Baleares. y ahora me arrepiento de no haberle hecho un lifting gratuito al jeta ese. Avisados quedais. Grupo Cultural

Tony Roman dijo...

Y a esas editoriales podeis añadir DIstrihogar 2013 S.L, Alba siglo XXI, Ediciones Libitec....en fin que crecen como setas, a mi padre le han estafado todas. :(

Tony Roman dijo...

Y a esas editoriales podeis añadir DIstrihogar 2013 S.L, Alba siglo XXI, Ediciones Libitec....en fin que crecen como setas, a mi padre le han estafado todas. :(

InsaneDarki dijo...

Buenas, a mi tia le colaron 3 articulos de un catalogo, y ella tan feliz, yo fui a probarlos y ví lo mediocres que eran, no valian los 46 euros mensuales en 3 años que pedian, quiero saber como ayudar a mi tia, si puedo hacer que cancelen el contrato o devolverlo todo o algo, por favor, es urgente muchas gracias dejo mi correo para ver si podeis ayudarme: limit_darki@hotmail.com

OLGA DIEGO dijo...

Hola.
Alguien puede darme información sobre DistriHogar?
A mis padres le han estafado esta mañana y están destrozados.
les han hecho firmar un papel (una especie de contrato) del que no han dejado copia. y han tomado otros datos personales.
Podéis decirme como cancelar el contrato?
Agradezco la ayuda.
mi correo es voladora69@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, stoy en la misma situación cn mis padres, les ha estafado esta empresa muchisimo dinero, m gustaria saber q pasó cn lo tuyo, muchas gracias.

Rebecca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estoy interesado en contactar con personas estafadas por Abantera o Mundo cultura. Gracias. aa2885@msn.com

Anónimo dijo...

A mi madre pretenden venderle una enciclopedia de Pueblos y Legados por 3960 euros, y ya le habían vendido hace menos de un año otra llamada Hispania por 2331 euros en mano. Es una estafa monumental. Grupo Libitec.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes